La dualidad inconsistente del Peje

Me da tanta tristeza que debido al deseo desmesurado de una persona por obtener el poder tengamos todos que pagar. Independientemente de si se haya cometido fraude o no (lo cual no creo que haya sucedido, como ya lo he expuesto anteriormente), la actitud de Andrés Manuel lo único que pretende lograr es dividir más al país.

Si realmente tiene evidencia física de que se haya cometido algún fraude electoral, hay instancias legales a las que puede recurrir. El proceso electoral incluye la deliberación final por parte del Tribunal Electoral, el cual califica la limpieza de las elecciones. Pero eso de convocar "asambleas", ruedas de prensa, etc., son el mismo tipo de campaña política "sucia" que solo pretende desprestigiar el proceso electoral, sin ningún fundamento ni evidencia concreta. Como prueba de las inconsistencias de AMLO, cada vez que tiene una oportunidad ante la prensa o ante sus "subditos" habla de contar voto x voto las 130 mil casillas, sin embargo ante el Trife solo está impugnando alrededor de 50 mil.

Lo peor del asunto es que el y sus co-conspiradores del PRD se están haciendo bolas entre sí con sus propios "argumentos". Unos dicen que hubo fraude electrónico, y el Peje dice que no fue así. Unos hablan de una insurrección, mientras que otros hablan de una manifestación pacífica.

Lo que si me da mucho coraje es de que el Peje trate de amenazar a la familia de Calderón, y luego diga que no fue así. Es increible que la gente (en especial los que se consideran intelectuales) no vean la dualidad de carácter y la inmadurez de los comentarios que el Peje está emitiendo.

Y hablando de inmadurez, mi esposa me comentó hace tiempo (antes de las elecciones) que no sabía como es que había un candidato para la presidencia que muy apenas terminó su carrera, siendo que la mayoría de las empresas hoy en día le piden a sus altos dirigentes que cuenten con maestría e inclusive en algunos casos hasta con doctorado.

1 comentario en “La dualidad inconsistente del Peje

  1. El peje està mal de la cabeza, no me explico porque siendo evidente su problema, se queden todos callados sobre este tema, el es un psicòtico, paranoico, tiene pensamientos y actitudes mesìanicas,  èl y solo èl puede  llevar al paìs por el sendero de la justicia, la equidad, la prosperidad, si no estas con el eres su enemigo, ve complot, fraude, trampa, en todo, llama corruptos y vendidos hasta sus colaboradores, reacciona con fiereza, amenaza, incita a la violencia, y lo hace con cinismo, propio de aquel que le importa poco las consecuencias, se rodea de sus apostoles que son puro oportunistas que se aprovechan de su carisma, tiene jalon con la gente porque les vendiò esperanzas y utopìas. Por que creen que el Dr de la  Fuente, como psiquiatra no le atorò a los puestos ofrecidos. Le saca juntarse con un psicòtico.

Los comentarios están cerrados.