Michael S. Dell utiliza Ubuntu en su laptop

¿Te has preguntado que sistema operativo usa Bill Gates en sus computadoras, o que laptop trae Steve Jobs? Pues es obvio que Bill utiliza Windows, pero ¿Cual versión? ¿XP, Vista Ultimate, 3.11? Y en el caso de Steve Jobs ¿Trae una MacBook o una MacBook Pro? Pues tal vez nunca sabremos…

Pero el que si nos está presumiendo su equipo (computacional, no sean mal pensados) es el Sr. Michael S. Dell, dueño de Dell Computers, quien en la página de su biografía en dell.com nos ofrece una lista de las computadoras que usa tanto en su casa como en su trabajo (¿o a poco creías que se iba a conformar con una como cualquier simple mortal?).

Para mi lo mas interesante de la lista (¿Será cierto?) es que en una laptop que tiene en su casa tiene instalado Ubuntu 7.04 Feisty Fawn, la última versión de esta distribución Linux que poco a poco se está convirtiendo en el estándar de distribuciones Linux para escritorio. Con todas las recientes noticias de que Dell está planeando vender computadoras con Linux precargado, ¿Es acaso esta una indicación de cual va a ser la distribución Linux que van a utilizar?

Por lo pronto aquí les dejo un screenshot de las características y programas que tiene esa laptop:

2 comentarios en “Michael S. Dell utiliza Ubuntu en su laptop

  1. Esta muy padre tu articulo…pero como no halle ota manera de mandarte un mensaje…y siendo tus posts de los mas promocionados, no se si ya te fijaste que quitaron la seccion de los blogs en la pagina del Forum…recien estaba yo contento de poner el mio de aviacion general y nada…no se puede accesar, cambiaron el diseno de la pagina pero la seccion de los blogs…desaparecio sin decir agua va…creo que es una gran irresponsabilidad poner algo y luego quitarlo sin mas…

    saludos

Los comentarios están cerrados.