Para los coleccionistas de Star Wars…

Este es un objeto de colección que de seguro cualquier coleccionista querría tener:

Que gratos recuerdos de cuando jugaba con mis muñequitos figuras de acción de Star Wars. De haber sabido en aquel entonces lo que costarían ahora, tal vez los hubiera cuidado mas.

5 comentarios sobre “Para los coleccionistas de Star Wars…”

  1. HOLA ME LLAMO CARLOS TENGO UNA COLECCIÓN CONSIDERABLE DE LOS MUÑECOS Y NAVES ORIGINALES DE STAR WARS DE LOS AÑOS 77, 79 Y 81 ALGUNOS EN CAJA Y OTROS NO, ESTAN USADOS PUES JUGUE CON ELLOS DE CHICO PERO EN MUY BUEN ESTADO INCLUSO OTROS NUNCA LOS JUGUÉ. SON 74 FIGURAS DE LAS 77 PUES ME FALTA HAN SOLO DE CHALECO NEGRO, GREEDO Y SAMPEOPLE, Y TENGO VARIAS NAVES COMO EL RANCOR, EL TAUNTAUN, LA Y-WIN, LA DOS CABEZAS DE DART VADER PARA ALMACENAR LAS FIGURAS, ETC. Y ME INTERESA VENDERLOS SI ALGUIEN SE INTERESA AQUI LES DEJO MI CORREO ELECTRÓNICO, SALUDOS.

  2. Hola, ví la información sobre los artículos que pusiste en venta y quisiera saber si los vediste y si te fue fácil, es que sabes? estoy tratando de vender una pieza de JAR JAR de 2 mts, pero no sé a quién ofrecerla. Podrías compartirme algunos de los contactos que te buscaron a ti?

    Saludos y gracias

  3. qhe chido me encanta todo lo relacionado con esta istoria de batalla,me gustaria realizar algun video oalgo paresido relasionado con el tema.

Comentarios cerrados.