Mas críticas del Zune

Me pregunto yo ¿Alguien en México ha comprado el Zune? Creo que oficialmente aun no lo venden aquí, pero me imagino que nunca falta el que se va a Estados Unidos (o anda por alla) y decide comprarselo. ¿Algún local de la pulga lo está vendiendo?

Siendo que uno de los principales puntos de venta del Zune es su capacidad de ser "sociable" ("Welcome to the social" está escrito en grandes letras en su caja), desde mi punto de vista Microsoft se ha disparado solo en el pie al hacer que la principal razón de tener un Zune dependa de que otra gente tenga Zunes. Aunque concuerdo con Bob Cringley en el sentido de que Microsoft solo está utilizando al Zune para afianzar mas en el público la idea de su consola de juegos, Xbox.

La única ventaja que tendría el Zune sobre el iPod es si todas sus unidades vinieran precargadas con material pornógrafico (pero de mejor calidad, claro).

Leo Laporte también tiene algo que decir acerca del Zune:

3 comentarios en “Mas críticas del Zune

  1. Y eso de "sociable" es muy muy relativo. Con eso de que puedes compartir canciones, pero solo puedes reproducirlas 3 veces…

    Si, se disparo en el pie y todo lo que pudo haber hecho mal, lo hizo.

    Restricciones de comparticion
    Grande y feo
    CAFE!!
    No es compatible con play for sure
    No puedes importar tus canciones de iTunes
    Es mas, no puedes importar las canciones que ya compraste en msn music
    Incompatible con vista (hasta el momento)
    No utiliza el windows media player, tiene su propio reproductor
    Le sigo? 🙂

  2. Bueno, en defensa de Microsoft a partir de ayer Zune es compatible con Vista, gracias al update de su software.

    Dejame decirte que cuando estuve en McAllen tuve la oportunidad de jugar un rato con un Zune que estaba en Target. Mi primer tropiezo fue al tratar de utilizar sus botones como clickwheel. Por mas que sabía que no es un clickwheel, tenía conscientemente que evitar utilizarlo como tal. Definitivamente lo mejor del Zune es su pantalla, que no solo es mas grande que la del iPod, sino que ademas toca los videos por default en modo "landscape" (o a lo mejor asi estaba configurado). El único problema de esto es que el display no permite girar el Zune, así que si quieres apreciar el video, tienes que inclinar la cabeza.

  3. EN LUGAR DE ESTAR CRITCANDO SIN FUNDAMENTOS, COMPRATE UN ZUNE 120GB Y DEJA DE HABLAR TANTA MIERDA CON TERMINOS TECNICOS QUERES IMPRESIONAR. COME MIERDA , SERA QUE SOLO TE ALCANZA PARA CONECTARTE A UNA COMPUTADORA Y PONER CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRE Y NO LOS 250 DOLARES QUE VALE EL ZUNE.NO LE HAGAN CASO A ESTE CABRON QUE NO SABE NADA.

Los comentarios están cerrados.