Libro 7 de la serie ya tiene título: Harry Potter and the Deathly Hallows

Me acaba de llegar un correo de Borders, donde anuncian que la última novela de Harry Potter ya tiene título: Harry Potter and the Deathly Hallows.

Mucha expectación se tiene con respecto a este libro. La principal incógnita desde mi punto de vista es si Harry Potter sobrevivirá o no a su encuentro final con Voldemort.

Todavía no hay una fecha de cuando va a salir el libro, pero de seguro ya falta poco. Si quieres enterarte de cuando va a salir a la venta, puedes suscribirte a la lista de Borders (si no te importa recibir sus comerciales de vez en cuando).

Actualización: Al parecer en la página de J.K. Rowling también apareció el nombre, pero tenías que hacer no se que tantos hechizos y brujerias (mientras ves la tele) para poder conocer el nombre. Y a mi me llegó por correo…

2 comentarios en “Libro 7 de la serie ya tiene título: Harry Potter and the Deathly Hallows

  1. ni que opinar al respecto… me considero ajeno a la onda jarripoteresca… pero si es algo bastante sonado en el mundo de los libros de fantasía… claro que si ya lo quieres leer, dile a Miranda Priestley que te pida una copia (Devil wears Prada) jaja

  2. yo opino que harry sobrevivirá
    ya que dombledore dijo que harry
    tenia un arma que voldemor jamas benceria… ademas es lo mas obio que puedo concluir
    por que no puede quedar el mundo muggle
    y magico
    en penumbras….

Los comentarios están cerrados.