Nuevo trailer de Transformers

Si alguien me dijera que en el 2007 solo puedo ver una sola película en el cine, no tengo la menor duda de que esa película sería Transformers. Desde mi infancia me ha fascinado esta serie, y llegué a tener muchos de los transformers de la generación 1, incluyendo a Optimus Prime, Megatron (la pistola en versión realista que jamás han vuelto a producir por razones de seguridad), Soundwave con sus cassettes, etc., y después de 20 años por fin alguien se animó a realizar la versión en película "Live Action", es decir, con actores reales.

Ayer salió el nuevo trailer de la película en Yahoo! y dejenme decirles que las cinco veces que lo ví sentí escalofríos. Yo se que en los trailers generalmente ponen lo mas impactante de una película, y que esta película en particular ha tenido las expectativas tan altas que de seguro a algunos va a decepcionar, pero hasta lo que yo he podido averiguar esta realmente es una de las mejores adaptaciones posibles que se puede hacer a esta serie de caricaturas de los 80.

Y si no me creen, aquí hay una pequeña muestra:

¡Y solo faltan 195 días para el estreno!

(Como nota final, tomé esta foto del trailer porque se me hizo la mejor muestra de lo que esta película representa, y resulta que Michael Bay puso una foto de la misma secuencia en su blog. Grandes mentes piensan igual )