Apple actualiza el firmware de las iPods de quinta generación

El pasado fin de semana, cuando estaba actualizando mi iPod, iTunes me informó que existe una nueva versión del firmware para mi iPod. Cuando la compre, venía con el firmware 1.2 instalado de fabrica, y ahora me pidió que si quería actualizarlo al 1.2.1. Nunca había actualizado un firmware en las iPods, pero me imagine que no era ningún problema, y como la descripción de la actualización solo dice "Bug Fixes", pues me anime.

Ahora tengo problemas para tocar algunas canciones, que se detienen a la mitad, y tengo que pasar a la siguiente canción manualmente. Antes no tenía este problema. (iTunes sigue tocando la misma canción sin ningún problema).

Así que si tienes una iPod, te recomiendo que no actualices el firmware. Yo seguiré buscando como regresar a la versión anterior…

2 comentarios sobre “Apple actualiza el firmware de las iPods de quinta generación”

  1. El mio se actualizo sin problemas….

    Creo que la unica solucion seria formateando tu ipod e imstalarlo con el cd que vino con tu ipod. Creo que tambien hay que borrar la descarga de la actualizacion que queda en tu maquina. En mac esta en apps/utilerias/actualizacion de software de ipod

    Creo que esa seria la solucion…

  2. Pero el mio también se actualizó sin problemas. El detalle está en que canciones que antes tocaba sin ningún problema ahora no las toca. Se traba la canción y tengo que pasar a la siguiente canción manualmente. Estoy seguro que esa canción no tenía problemas antes de la actualización, y en iTunes la misma canción toca sin ningún problema.

Comentarios cerrados.