Calentamiento Virtual

No cabe duda que lo que mueve a Internet no es el comercio, ni la comunidad, sino el morbo. Primero con la muerte de Steve Irwin y ahora con el famoso video de la autopsia de Valentín Elizalde (que no tengo en mi posesión, nunca lo ví y no se donde está), dos terceras partes (o mas) de las personas que llegan al sitio a través de una búsqueda es porque están buscando uno de esos dos videos.

Con casi el 90% del tráfico en Internet enfocado al spam, la innumerable cantidad de virus computacionales, intentos de phishing, sitios pornográficos, etc. atentando en contra nuestra, (sin contar con la gran cantidad de gente morbosa), me pregunto si realmente Internet es un medio que queramos ofrecerle a nuestros hijos. Hoy en día mucha gente habla del "Calentamiento Global" e instan a cuidar el medio ambiente, no tirar basura, no contaminar, etc., ¿Pero acaso alguien se preocupa por lo que pasa en Internet? ¿Quien está tratando de evitar el "Calentamiento Virtual" del ciberespacio? ¿Donde está Greencyberpeace?

3 comentarios en “Calentamiento Virtual

  1. ¿Que tal esta el libro de Tesla que estas leyendo? siempre me ha intrigado y fascinado su idea de la transmisión inalambrica de energia electrica y el generadorzote que una vez fabricó.

  2. Por cierto… wow. Son tropescientos comentarios en la otra entrada de Valentin Elizalde.

    Esta de la fregada. A veces pienso que programas como la oreja y similares son un insulto a la inteligencia y que no hay quien los compre. Que esa famosa excusa "Es lo que el pueblo quiere" (aunque no se sepa quien es ese "pueblo) es solo una falacia….

    En casos como estos me doy cuenta cuan equivocado estoy.  

Los comentarios están cerrados.