Nuevo iPod touchscreen para Diciembre… ¡quiero uno!

Hace 2 años, cuando estaba buscando un reproductor de música digital portátil, tenía la opción obvia (iPod) y algunas otras. Por razones que hasta el día de hoy me da pena admitir, decidí comprarme un Sony Minidisc MZ-NHF800. Principalmente, las iPod se me hacían para "las masas", y uno que se cree geek quiere tener otras opciones. Además, el hecho de poder grabar directamente, tener capacidad "ilimitada" utilizando minidiscs, y radio FM incluidos para mi eran características que al iPod le faltaban. Desafortunadamente, uno de los principales problemas de los minidiscs de Sony es que no son reproductores de MP3, aunque así se anuncien. Estos reproductores solo soportan la tecnología ATRAC, propietaria de Sony, y se salen con la suya (anunciarse como reproductores de MP3) al proveer un software (SonicStage) que convierte tus mp3 al formato ATRAC a la hora de transferirlos al dispositivo, pero es un proceso muy lento. (Esto fue hace 2 años. Actualmente los reproductores Sony ya soportan mp3 nativamente, debido a la presión del mercado).

Pero desde hace rato que tengo ganas de cambiar mi reproductor obsoleto por un iPod, y si todo sale bien, a lo mejor Santa Claus me trae uno esta navidad. Sin embargo, después de ver la noticia de hoy acerca de un posible rumor muy bien fundado de que para diciembre van a salir las nuevas iPods con pantalla widescreen (y touchscreen), a lo mejor me tengo que esperar un poco mas para poder conseguir una de estas maravillas. Esta nueva generación de iPods representaría un clavo (o una serie de ellos) en el ataúd del Zune, el cual ya está teniendo opiniones negativas y aun no sale al mercado.

2 comentarios en “Nuevo iPod touchscreen para Diciembre… ¡quiero uno!

  1. Personalmente, creo que es solo un rumor mas lleno de "obviedades".

    Como de que saldra en Diciembre… Si, perfecto para navidad.
    Widescreen/touchscreen…. Si, como las patentes.

    Yo solo vi en esto un *resumen* de los rumores que hay sobre el nuevo ipod. No hay caracteristicas mas concretas ni nada nuevo…

    Pero si (y sin necesidades de confirmaciones), yo creo que antes del 24 de diciembre, hay nuevo iPod.

  2. También habla de un "alto ejecutivo de una empresa con certificación ‘made for iPod’" que discutió con el autor del artículo acerca de un accesorio que es para "la nueva generación".

    Sería interesante investigar cuales son los nuevos accesorios que han salido, y ver cual se ve como que no cuadra con las necesidades de los iPods actuales.

    Pero de que es un rumor, es un rumor. De que van a sacar algo así tarde o temprano, es casi seguro. De que me puedo esperar, pues de todas maneras estoy juntando dinero apenas

Los comentarios están cerrados.