Por la boca muere el Peje…

No cabe ya la menor duda de que el Peje perdió el 2 de Julio, y que lo único que está haciendo es continuar con un berrinche infundado para tratar de tronar el esfuerzo de millones de mexicanos solo por su hambre de poder. Durante toda la semana pasada estuvo diciendo, junto con sus representantes, que en su tercera "asamblea" iba a presentar las pruebas del supuesto fraude, asi como que esperaban reunir a mas de 3 millones de personas.

La realidad es que otra vez solo se dedico a presentar discursos sin sentido, que solo pretenden justificar sus actos ilegales y su intento de secuestrar la democracia del país. La otra realidad es que aunque la Secretaría de Seguridad Pública del DF (que esta bajo las ordenes del PRD a través de Encinas) afirma que fueron 2 millones de personas, tanto la PFP como un estudio de Grupo REFORMA avalado por notarios públicos afirma que en la plaza central solo fueron alrededor de 180 mil personas, con un total de alrededor de 384 mil personas tomando en cuenta las calles aledañas. Esto es menos de la mitad de su anterior asamblea, lo cual demuestra que la gente no es tan tonta, y que si no es acarreada, no va a apoyar a alguien que claramente ya perdió. Perdió la cabeza, y perdió las elecciones.

Durante un mes han dicho que hubo fraude, y hasta el momento no han podido presentar prueba alguna. El Trife ya está descartando muchas de las impugnaciones que hizo el PRD, por no presentar prueba alguna. Lo malo es que vamos a tener que aguantar otro mes las incoherencias del Peje, mientras que el Trife no presenta una resolución final de las elecciones.

1 comentario en “Por la boca muere el Peje…

Los comentarios están cerrados.