La Mayoría Silenciosa

Estaba navegando por la red, informandome de lo que pasa en el país, a través de los medios de comunicación y las opiniones de la gente a través de sus Blogs, cuando me topé con esta joya, que reproduzco integra aquí con el permiso de su autor.

Sr. Andrés Manuel López Obrador
Candidato a la Presidencia de la República
Coalición Por el Bien de Todos
PRESENTE.

La Mayoría Silenciosa somos más de 56 millones de mexicanos que, teniendo credencial de elector, no votamos por usted. Votamos por otros candidatos, o bien, por no encontrar a ningún candidato que cumpliera con nuestras expectativas, nos abstuvimos de votar. Somos la Mayoría Silenciosa los que creemos en nuestras instituciones electorales y respetamos las leyes, pero no hacemos discursos ni alharaca alguna.

Señor López Obrador, México ha logrado un prestigio internacional en la transparencia y la confiabilidad de sus procesos electorales que son la base de nuestra incipiente democracia y que ahora usted intenta destruir sin argumentos sólidos o pruebas concretas. El daño que usted está causando podría ser irreparable, pues la confianza en un país depende de la legalidad y respeto a sus instituciones.

Señor López Obrador, sabemos que usted no se confunde, pero también sabemos que maliciosamente intenta confundir a muchos mexicanos con un razonamiento de fraude electoral que no tiene sustento.
Un millón de mexicanos ejemplares ya contaron voto por voto en presencia de los representantes de los diversos partidos, incluídos por supuesto los de la Coalición que usted representa, quienes posteriormente firmaron las actas de conformidad, conservando para sí una copia que detallaba los resultados de la casilla correspondiente.
Cuando anticipadamente usted se declaró ganador el domingo 2 de julio, sabía ya que había perdido. Por esa misma razón abandonó su casa de campaña en la madrugada del jueves 6 de julio, mientras Felipe Calderón, confiado en la suma aritmética de las actas, esperaba el resultado de los conteos distritales, al igual que millones de mexicanos que seguíamos las cifras en la televisión o en computadoras personales. Finalmente todo coincidió: las encuestas de salida, el PREP y el conteo final. ¿Una elección muy cerrada?.. SÍ…¿Un fraude?.. NO.

Señor López Obrador, ni confunda ni se confunda: solo el 20% del padrón electoral votó por usted. México no es mitad azul y mitad amarillo, tampoco mitad buenos y mitad malos y ni siquiera mitad ricos y mitad pobres. Ciertamente México es un país de gran inequidad y pobreza que requiere ser urgentemente atendida llevando lo necesario a quienes carecen de lo elemental y ofreciendo mejores oportunidades para cada mexicano. También es cierto que para lograrlo se requiere la participación de todos los sectores productivos y no tan solo la voluntad y los limitados recursos del gobierno y por ello hay que unir y no dividir a los mexicanos. Pero no es a través de la destrucción de la vida democrática como lo haremos.

La Mayoría Silenciosa somos un mosaico de creencias, intereses, capacidades, ilusiones y preferencias que buscan su bienestar y el de sus seres queridos en un entorno de paz, justicia y libertad. La democracia es el camino que hemos decidido seguir para alcanzar estos fines, pero sin legalidad y respeto a las instituciones la convivencia social se hace imposible y el caos, o bien el autoritarismo, se imponen, acabando con los principios básicos de la civilidad.
La Mayoría Silenciosa somos respetuosos de las leyes, trabajamos cotidianamente en el campo o en la ciudad, unidos en familia cuidamos a nuestros hijos, queremos y hacemos lo posible por contribuir al progreso de todos los mexicanos y clamamos por la justicia, la transparencia, y la seguridad personal. Estamos hartos de la corrupción, el crimen y las promesas políticas que nunca materializan. Nos sentimos decepcionados de nuestros "representantes" en el congreso que, más que velar permanentemente por el bienestar de la ciudadanía, obedecen a intereses personales o consignas de partido. Representantes del pueblo que rara vez llegan a acuerdos y se concentran en una política destructiva descalificándose unos a otros.

Señor López Obrador, no menosprecie a la Mayoría Silenciosa ni utilice a una ruidosa minoría, a la que usted engaña, para lograr alcanzar el sueño que le negaron las urnas. Nosotros confiamos en el millón de ciudadanos que ya contaron, uno por uno, los casi 42 millones de votos. También confiamos en los ciudadanos que integraron los Consejos Distritales y en el Instituto Federal Electoral. Finalmente nos ponemos en las manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, institución en la que también confiamos, aceptando anticipadamente el fallo de los siete magistrados que integran la Sala Superior de ese tribunal.

México y los mexicanos necesitamos de políticos que nos unan y faciliten el camino hacia el progreso en vez de confrontarnos creando divisiones que incitan a la violencia. Le pedimos, señor López Obrador, se comporte usted a la altura de esta Mayoría Silenciosa que, aunque silenciosa, hace más por nuestro país cada día con su comportamiento y esfuerzo cotidiano que usted con sus inalcanzables promesas, infundadas acusaciones y peligrosas manifestaciones que tanto daño están comenzando a hacer a nuestro país.

Señor López Obrador, no obligue a la Mayoría Silenciosa a ponerle un hasta aquí en defensa de nuestro país, de nuestros hijos y de nuestro futuro.

Con todo respeto, México es primero.

Atentamente,

LA MAYORÍA SILENCIOSA

Para mi, esta carta es un resumen perfecto del sentimiento que tenemos millones de mexicanos ante todas las tonterias que está haciendo Andrés Manuel. Deberíamos de ponerla en petitiononline para que complemente la otra petición que ya está ahi.

6 comentarios en “La Mayoría Silenciosa

  1. CREO QUE LA MAYORIA SILENCIOSA TIENE UN NOMBRE DE ESTOS TRES:   PRI, PAN O "PRIAN" (COMO LE HAN HECHO LLAMAR AL AMASIATO POLITICO ENTRE PRI Y PAN)..   

         NO SE ESCONDAN MAYORIA SILENCIOSA, SEAN HOMBRES Y DEN SUS NOMBRES, EL ANONIMATO ES PARA LOS COBARDES Y SI QUIEREN SER SILENCIOSOS, PUES SEANLO Y SIGAN EN SILENCIO, PERO NO HABLEN SOLAMENTE PARA RIDICULIZAR UNA CAUSA JUSTA Y DEMOCRATICA Y NO UTILICEN ESA ESTUPIDA FRASE DE "MAYORIA SILENCIOSA" PARA DISFRAZAR EL TRISTE Y TAN TRILLADO ARGUMENTO DE QUE "LOS VOTOS YA SE CONTARON", PUES SI, SE CONTARON Y SE MANIPULARON.  

         POR OTRA PARTE EL PRESTIGIO DE NUESTRO PAIS ANTE LA OPINION INTERNACIONAL NO TIENE NADA DE POSITIVO, PUES ANTE EL MUNDO SOMOS "EL PAIS CON LA TRADICION DEL FRAUDE" ESA ES NUESTRA REALIDAD ANTE EL MUNDO,  YA DEJEN DE CREER EN SANTA CALUS O LOS REYES MAGOS, MADUREN Y VEAN QUE VIVIMOS DESDE HACE MAS DE 7 DECADAS EN UN BURDEL GUBERNAMENTAL, DONDE LOS PRESIDENTES Y DEMAS SE VENDEN ANTE LAS POTENCIAS MUNDIALES COMO PROSTITUTAS, AL MEJOR POSTOR Y NO SOLO ESO, SINO VENDEN A NUESTRO PAIS A LOS SUCIOS INTERESES INTERNACIONALES.   COMO MUESTRA BASTA LA CONCESION DEL GAS NATURAL A LOS ESPANOLES Y QUE AHORA NOS CUESTA DOS VECES MAS CARO QUE CUANDO ERA ADMINISTRADO POR NOSOTROS.   Y SI CONTINUA LA MAFIA QUE HASTA AHORA NOS HA GOBERNADO, EN ESTE SEXENIO SE CONCESIONARAN EL PETROLEO Y LA ENERGIA ELECTRICA Y ENTONCES SI, NOS UNDIERON COMO PUEBLO EN LA MISERIA, PUES EL SUELDO NO NOS VA A ALCANZAR NI PARA LOS SERVICIOS PUBLICOS Y GASOLINA.

         ADEMAS EL PLAN DE TRASLADAR LA ADUANA HACIA EL INTERIOR DE USA QUE TENIA FOX Y NO PUDO REALIZAR POR EL PROBLEMA DE SUS HIJASTROS, EL PELELE DE CALDERON SI LO VA A LLEVAR A CABO Y CON ESTO VAN A DESAPARECER EL 50% DEL SUSTENTO ECONOMICO DE TODA LA FRONTERA MEXICANA, PUES EL NORTE DE MEXICO VIVE EN SU MAYORIA DE LA ADUANA.

         NO ESTOY CON NINGUN PARTIDO, NI CON EL PRD, PERO SI VEO UNA REALIDAD, LOS TECNOCRATAS NO HAN ESTADO HACIENDO OTRA COSA MAS QUE VENDIENDO AL PUEBLO DE MEXICO A LOS INTERESES INTERNACIONALES Y MAYORMENTE A USA, PUES ES ALLA DONDE SE EDUCARON Y A QUIEN LE DEBEN EL ESTAR EN EL PODER.

        DEBEMOS SEGUIR IDEAS NACIONALISTAS, QUE HAGAN PRODUCTIVO NUESTRO PAIS, QUE SEAMOS PRODUCTORES DE GASOLINA Y SEAMOS  AUTOSUFICIENTES PARA NUESTRO CONSUMO Y PARA EXPORTARLA.    SI TAN SOLO SE VIGILARAN TANTAS RATERIAS EN PEMEX, EN 12 MESES SE TENDRIA EL DINERO PARA CONSTRUIR LAS 3 REFINERIAS QUE SE REQUIEREN PARA LOGRAR LA AUTOSUFICENCIA Y NO TENER QUE VENDER PETROLEO CRUDO PARA LUEGO IMPORTAR GASOLINA.   ESTE ES TAN SOLO UN CASO DE TANTOS QUE SE PODRIAN LLEVAR A CABO CON UNA MENTALIDAD COMO LA DE AMLO, NO SE NECESITA MUCHO CONOCIMIENTO PARA SABER COMO SACAR AL PAIS ADELANTE, SOLAMENTE SE NECESITA AMOR POR NUESTRO PAIS Y VERDADERA VOLUNTAD DE SERVIR AL MISMO.

           SI, SI NOS INCLINAMOS POR LA PAZ Y SE PERMITE QUE CALDERON LLEGUE A LA PRESIDENCIA BAJO ESA CLARA MANIOBRA FRAUDULENTA, ESA PAZ VA A SER MOMENTANEA, PORQUE NO PODEMOS IGNORAR LA POBREZA EN QUE VIVE LA GRAN MAYORIA DE NUESTRA GENTE Y TODO ESTO VA A ESTALLAR Y CON MAS FUERZA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO DE TODAS MANERAS.   ASI QUE YO ME QUEDO CON UN RECUENTO DE VOTOS, DE ESTA MANERA NUESTRA DEMOCARACIA A NIVEL MUNDIAL VA A SER UNA REALIDAD Y NUESTRO PRESTIGIO REALMENTE VA A SER EJEMPLAR PARA TODOS LOS PAISES.

         ASI QUE YA QUITENSE LA MASCARA "MAYORIA PERNICIOSA, PERDON, SILENCIOSA" Y VEAN REALMENTE POR SUS HIJOS, ATENDIENDO LOS REQUERIMENTOS DE LA VERDADERA MAYORIA QUE QUIERE UN CAMBIO EN EL PODRIDO SISTEMA MEXICANO. 

          

  2. Por si no te das cuenta, JJVC, este sitio tiene mi nombre. Asi que no me vengas con que es anónimo.

    Por otra parte, deberías de aprender a leer, para que veas que la prensa internacional (Washington Post, NYT, Diaro el País, etc) del que dudan es de AMLO.

    Si realmente crees que no se necesita conocimiento para sacar adelante al país, pues que bueno que no ganó AMLO. Sin conocimiento no puedes pronosticar las consecuencias de cualquier cambio que pretenda realizar en el país.

    ¿Cual clara maniobra fraudulenta? ¿DONDE ESTAN LAS PRUEBAS?

    No es una máscara, es una convicción. Ya quitate tu máscara de revolucionario y ponte a trabajar para sacar adelante el país.

  3. Totalmente de Acuerdo con Guillermo, acaso no se dan cuenta que los que están bloqueando calles, causando incluso que los mismos PRDistas lleguen tarde a su trabajo, asi como a todos los demás trabajadores o empleados que honestamente hacemos que México trate de ser un pais mejor, estos peleles acarreados no tienen nada más que hacer, solo fastidiar al que intenta superarse y hacer un mejor pais, con su excusa y pretexto de buscar una solución. Porque no se manifiestan en las banquetas o camellones?, porque no hacen Huelga de hambre? (esto seria mejor aún), porque fastidiar a los que no tenemos la culpa de sus traumas e injustificados alegatos!.

    Ojalá alguien pueda hacer algo, porque no creo que Encinas vaya a mover un solo dedo, ya que finalmente es uno mas de los acarreados por el peje.

    Saludos

     

  4. ¿Pero de qué hablan cuando dicen "AMASIATO PRI-PAN? Pues resulta que de ese amasiato resultó un hijo ilegítimo llamado PRD. ¿O qué no tienen memoria que el PRD fue creado por el PRI con la idea de dividar a la oposición que empezaba a ser fuerte? Pero se les salió de control y ahora es todo un Rebelde Sin Causa.

    Yo me pregunto, ¿cómo pudieron manipular el conteo de  los votos en las casillas? Supongo que uno de los que apoyaron al complo’ fue Pitágoras porque nunca explicó que tratándose de votos mexicanos, cuando los votos fueran amarillos 2 + 2 deberían ser 5, y cuando fueran de otro color entonces 2 + 2 sumarían 3.

    El prestigio del "País de la Tradición del Fraude" como lo llaman, efectivamente fue limitado creando instituciones ciudadanas que controlaran las votaciones, para evitar que el conteo lo realizara gente proveniente de la Secretaría de Gobernación y así poder manipular efectivamente el resultado. Pero como siempre con el tal AMLO, si la ley le conviene es buena pero si no le conviene es que fue inventada como una traición a su concepto de Democracia. ¿O se tratará de tachar al IFE de fraudulento con el fin de que, a través de presiones y subsecuentes negociaciones pueda llegar a la presidencia y volver a controlar él las votaciones del próximo sexenio? ¿Quién es el verdadero artífice del fraude?

    Por favor, el Che ya se murió, también Stalin, y al parecer Castro va por el mismo camino, y ninguno logró lo que se supone sus ideas representaban. No estamos para otro Marcos, que intentó dividir al país.

    Es cierto, en nuestro país existen muchas diferencias, pero reconozcamos que buena parte de esas diferencias son provocadas por gente que tampoco ha luchado por obtener algo en la vida, por aquellos que ahora que el nuevo Mesías les ofrece les regalará dinero, su único esfuerzo es para estirar la mano.

    Es cierto vamos a luchar por México, pero no para saber quién se adueña del país, sino para sacarlo adelante, independientemente de que hayas votado por uno y haya ganado otro; él sólo representará a un grupo del 15% de México, de todos modos nos toca a cada quién poner nuestra parte, no le demos oportunidad de obtener lo que busca, no debemos enfrentarnos entre nosotros mismos.

    No le demos oportunidad a esta versión enana de Hitler de tomar el poder por la fuerza. Dejemos que el TRIFE decida y a acatar su resolución. Porque ¿acaso creen que si deciden hacer el recuento y ganó Calderón, lo va a aceptar? Rotundamente no lo va a hacer. Seamos realistas.

  5. A LA MAYORIA SILENCIOSA:

    PERDON PERO, ¿POR QUE LA CONTABILIDAD ES PUBLICA, ALGUIEN SABE?

    TAL VEZ A PARTE DE SILENCIOSA ES IGNORANTE . JAJAJAJAJAJJA

    CIAO

Los comentarios están cerrados.