Acerca de las boletas mostradas por el PRD

El representante del PRD Horacio Duarte presentó el jueves unas boletas electorales durante una sesión del Consejo General del IFE. Lo irónico del asunto es que este gesto les va a causar mas problemas que beneficios al PRD, porque ahora tienen que demostrar como obtuvieron esas boletas, ya que es un delito federal sustraerlas de las casillas. Lo que se me hace más irónico, sin embargo, es que una de las boletas mostradas es a favor de Calderón:


Foto: Grupo REFORMA

Esto viene a confirmar mi teoría de que si alguien está cometiendo algun fraude, eliminando votos de los paquetes electorales, es el mismo PRD, quienes de alguna manera está sustrayendo votos del Felipe Calderón, para que si acaso el Tribunal decidiera hacer un recuento voto x voto, entonces AMLO se vea beneficiado.

Lo bueno es que hasta la misma gente del PRD (Alejandro Encinas) está cuestionando de donde salieron estas boletas. No cabe duda que entre ellos mismos se están echando a perder su teatrito.

1 comentario en “Acerca de las boletas mostradas por el PRD

  1. pues es una lastima ver que horacio duarte sigue con las mismas practicas rastreras que cuando era presidente municipal en texcoco, en donde no hizo mas que endeudar y joder a un municipio con sus caprichos, y "favores" en las licitaciones que el y su otrora "gerente de la ciudad de texcoco", Jose Luis Arriola robaron lana a manos llenas.

    No se debe dejar que personas asi pretendan dirigir el futuro de nuestro ya golpeado pais.

    Por cierto, no olvidemos que Horacio y su camarilla de secuaces estaban en contra del Aeropuerto de Texcoco, enviando a sus grupos de choque a cerrar las llaves de los pozos de agua para crear panico entre los pobladores para hacerlos creer que nos quedariamos sin el vital liquido.

    en fin, que mas podemos esperar de esta sarta de perredistas que lo unico que quieren es "el bien de todos" (lease el bien de todos sus amigos, como lo han hecho ellos anteriormente)

    ¿que camacho solis clama que es fraude?

    claro!!!, ¿o acaso ya se le olvidó que el, cuando era priista, hizo las mismas artimañas en contra de todos?

    en fin, como sea, "por el bien de todos", esperemos que el pe…je no llegue a la grande, de lo contrario, se hará verdad un dicho muy popular que reza…

    "no hay nada mas peligroso que un pen…. con iniciativa"

Los comentarios están cerrados.