AMLO no recoonocerá resultados del Trife si no es declarado ganador

Sinceramente, ya nada de lo que hace o dice el Pejenóico me sorprende. Ahora está diciendo que si el Tribunal Electoral ratifica a Calderón, el no lo va a aceptar. No se ustedes, pero si yo fuera el tribunal, detendría todo el proceso y declararía a Felipe como presidente. Al cabo que el Peje ya está descalificando la labor que el Tribunal Electoral está realizando, y ya los está calificando de corruptos.

Parte del texto (artículo de elnorte.com):

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos, advirtió hoy que no reconocería un eventual triunfo de Calderón en el Tribunal Electoral, pues dijo, la elección careció de equidad.

3 comentarios sobre “AMLO no recoonocerá resultados del Trife si no es declarado ganador”

  1. Puede aparecer Dios y decirle  "mijo, tú perdiste" y él va a decir que fue un compló, después invitaría a sus fans a que no participen en ningún tipo de ritual religioso porque ahora también las deidades están en su contra…

    Fuera de broma, para que nos hacemos? de todas formas el fulano ya ganó..

    1) Supongamos que el TRIFE declara que no hubo fraude y que ganó Calderón. TAMPOCO podemos festejar, porque AMLO va a continuar con movilizaciones, sus partidarios podrían comenzar huelgas (hablando de sindicatos, esto a la larga provocaría que el país se detuviera, se estancara…y por supuesto que sus seguidores nos dirian "Ven? si AMLO hubiera ganado no habría pasado esto…ustedes tienen la culpa de que el país esté así por no haber votado por él"

    2) Si el TRIFE recuenta lso votos y resulta que si hubo fraude y si ganó AMLO vamos a tener un gob del tipo Bolivia o del tipo Venezuela que está acabando con el país. López propone (en resumen) que "los ricos van a pagar lo que no pagan (según él , aunque en algunos casos tiene razón)  y a los pobres les vamos a regalar el dinero que se obtenga de esto…"  Oh sorpresa, MUCHISIMA gente se va a ir del país, entiéndase los ricos de los que habla, gente de clase media alta, etc así que básicamente no habrá quien pague ese excendente …Evidentemente eso va a ser culpa del pan, de Fox y del innombrable ya que seguramente ellos habrán sobornado a estas personas para que salieran del país

    En verdad vamos a vivir MUCHO tiempo bajo la sombra del Mártir de Macuspana si sus creyentes continúan respondiendo al sermón de todos los días.

  2. Lorena, no hay que ser tan pesimistas. Aun ahora, sin el resultado del Trife, muchos seguidores de AMLO se están dando cuenta de que el tipo esta sediento de poder y está diciendo tonterias. Mi esperanza es que cada vez mas gente se de cuenta de esto, y el Sr. López se vaya quedando cada vez mas solo.

Comentarios cerrados.