El Pejenoico

Usualmente no me gusta copiar textos de otras páginas, pero ahora considero apropiado poner la definición de paranoia, según Wikipedia:

La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.

Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones acuciantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de gandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales: Hitler, Stalin, Nixon, Mao, Franco, etc.).

La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaniaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional, que se presenta mayormente en individuos de personalidad orgullosa, ególatra y desconfiada.

Despues de ver todos los "argumentos" que está presentando el Peje (o pejenoico, como de ahora en adelante lo conoceremos), habría que llevarlo con un psiquiatra para ver si no sufre de esta enfermedad.