2 videos = fraude masivo

Estaba leyendo una nota en El Norte (Subscipción necesaria) que menciona como AMLO ha presentado 2 videos de presuntas irregularidades, parte de sus pruebas para que se vuelvan a contar todas las casillas voto x voto. No se como la gente no se ha dado cuenta de la ignorancia, prepotencia e irrealidad en la que vive el Peje. A solo unas horas de que venza el plazo para que presente reclamos ante el Tribunal Electoral, el Señor nos sale con 2 videos donde muestran irregularidades. Con esto "demuestra" que hay irregularidades y que hay que abrir todos los paquetes y contar voto x voto.

Y yo me pregunto ¿Qué? Con 2 (dos) videos, que ni siquiera se ha comprobado si son reales, ¿Pretende darle a entender al pueblo que hubo irregularidades en el resto de las 130,786 casillas? Si con estas "pruebas" pretende que el Trife haga algo, o piensa que la gente del Tribunal es tonta, o de plano esta completamente en otro plano de la realidad. Me encanta esta frase que dijo:

"Hay que abrir los paquetes, es el único camino. Por esos sostengo que ganamos la presidencia. En todas las casillas existen irregularidades y esto fue generalizado, fundamentalmente en los estados que gobierna el PAN y el PRI, en el norte del País"

Ahora resulta que son todas las casillas las que tienen irregularidades. Si es así, entonces quiere decir que nadie lo quiere en verdad, y que los funcionarios de casilla arriesgaron su honor y su credibilidad para lograr que AMLO no llegue a la presidencia. O sea que de una u otra forma, mejor que ya le pare con sus impugnaciones, al cabo que nadie lo quiere como presidente, ¿no?

2 comentarios en “2 videos = fraude masivo

  1. El Sr. lópez esta desesperado, ya no haya que inventar, ojala y que el trife no le haga caso, no tiene remedio ese señor.

  2. Yo creo que si: Arriesgaron su honor (por Dios ¿cuantas personas inmiscuidas en la politica comocen esta palabra?) por unos centavos. Asi como Felipe Calderon, dandole lana a su cuñado, y Fox, haciendo millonarios a sus hijastros. No digo  que el peje este limpio, debe ser corrupto como todos, pero si creo que arriesgaron su honor, como dices.

Los comentarios están cerrados.