¿El banco más fuerte?

El otro día me toco ir al Banorte que se encuentra ubicado en Plaza Real, y para variar había una larga fila. Adelante de mí se encontraban unas 10 personas esperando su turno. Lo que me llamó mucho la atención fue que solo estaba una caja abierta para atender a todos, y a un lado cuatro "ejecutivos" platicando. Si ven que hay tanta gente, ¿Por qué no le ayudan al pobre cajero y abren otra caja?

Y bueno, no estaban del todo platicando, sino que (por lo que entendí) estaban tratando de comunicarse con alguien de Banorte en otra oficina. Pero el detalle es que los cuatro estaban tratando de llamarle, y ninguno lograba "atinarle" a la persona que andaban buscando, y me quede pensando ¿Cuantas personas se necesitan para hablar con alguién en Banorte? Si 4 ejecutivos de la misma empresa no pueden encontrar a una persona en las oficinas centrales, ¿Que nos espera a nosotros simples mortales? Lo más chistoso fue cuando uno de ellos dijo ‘No es el numero que pensaste’. O sea que ahora hasta tenemos que adivinar cual es la extensión de la persona…

Y mientras yo seguía esperando mi turno, una persona adelante de mi (que de seguro también se le hizo raro que hubiera tanto ‘gerente’ y un solo cajero) les pregunto a los ejecutivos que si no podían abrir otra caja a lo que contestaron "Es que ahorita es la hora de su comida". Ah, que bueno… ¿y ustedes? Son 4 y no los veo que estén comiendo, pense yo. Pero en fin.

Ya solo a unas cuantas personas de que fuera mi turno llegó otro empleado del banco y pense, "Bueno, al menos ahora si se va a agilizar un poco esto (no por mí, sino por las veintitantas personas atrás de mí)" pero ¡oh, sorpresa! ¡era otro ejecutivo! Llego muy mona a sentarse en su escritorio y ver sus ‘e-mails’.

Para un banco tan pequeño, realmente siento que son demasiados los gerentes que tiene, y eso de no ayudar abriendo otra caja me hace ver que no tienen la cultura de servicio al cliente.

Banorte debería de cambiar su slogan a "La gerencia mas grande de México".

19 comentarios en “¿El banco más fuerte?

  1. Asi es en este momento me doy cuenta de que no saben nada de servicio al cliente.
    Yo tengo 3 o 4 meses que cancele un seguro y me lo siguen cobrando y me traen a vuelta y vuelta pero no me han resuelto nada.  Eso es en extremo incómodo, apesta!!!

    Por lo pronto ya me voya  a la CONDUSEF

  2. hola trabaje para banortel y te dire que lo mejor que hay que hacer es cancelar la tdc y pedir la reposicion asi ya no te cobran ese seguro o cancelar definitivo la cuenta porque de seguro son seguros de bancomer o algun medical center todoo te dire es bancomer suerte

  3. BANORTE APESTA!, y si, es el banquito débil de MEXICO. Tengo 2 meses que tramité una simple tarjeta adicional y resulta que nadie sabe dónde anda… hablo al 01800 y me dicen, vaya a la suc, voy a la suc. y me dicen hable al 01800, he realizado más de 20 llamadas, y todavía una grabación me dice "esta llamada puede ser grabada con fines de atención en el servicio", jajajajaja… no es que me urja la tarjeta pero para como están los fraudes mejor me preocupo…. pero ya lo decidí… pago mi saldo, cancelo y los mando a ch… a su ma…. saludos!!! y si BANORTE apesta!!!

  4. Apreciables gentes de banorte, solamente me gustartia hacer el comentario que la sucursal parral el servicio es muy malo ya que tienen 2 cajeros unicamente funcionendo teniendo 5 o 6 y aparte de eso haces fila para cobrar un cheque durante una hora y media y al llegar dicen no tener el efectivo no puede ser posile esta siruacion es muy lento e ineficiente como lo es el gerente de la misma una persona sumamente despota y malhumorado gente asi no deberia de laborar en sus empresas.

  5. Completamente de acuerdo. Estoy sumamente arrepentida de haber escogido a Banorte para abrir una cuenta. Llevo meses tratando de resolver unos cargos indebidos que cada mes me cobran y solo me mandan de una sucursal a la otra o a banortel sin que exista un solo ejecutivo o empleado capaz de solucionar este molesto asunto. De no ser por motivos personales que me van a crear algunos inconvenientes al cerrar la cuenta ya lo hubiera hecho hace mucho. Finalmente creo que no tendré otra opción. Pienselo bien antes de requerir los servicios de Banorte.

  6. pues para mi es un banco excelente llevo 3 años con mi tarjeta de credito y jamas he tenido problemas, los ineptos son uds y dejen de estar quemando bancos a lo pendejo, si quieren abran cuenta con banamex o bancomer para que les coma su dinero con los intereses tan altos jajaja

  7. banmierda es lo que deberian llamarse estos retardados de banorte. tal parede que sus ejecutivos los reclutan de apac o el teleton. no tienen ni la mas minima idea de lo que es un banco,son unos malditos muertos de hambre.ixe definitivamemte es el mejor banco.

  8. BANORTE ES EL MEJOR BANCO DE MEXICO Y EL QUE MENOS COMISIONES COBRA Y APARTE TIENE EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE Y ESTAMOS CERTIFICADOS EN EL SISTEMA DE GESTION 6’S.

  9. miren para empezar los que se quejan de banorte es porque no conocen y no trabajan ahi te aseguro que en donde trabajes pasa algo igual y que tu no lo puedes solucionar para empezar cuando hay mas ejecutivos y que de seguro no eran de esa sucursal esporque posiblemente estan checando algo que no es precisamente de la sucursal en la que se encuentren los citan en dif. y lo de abrir una caja mas cada quien cuenta con su puesto y no es poruqe no quieran ayudar simplemente el ser cajero son muchas claves que te tiene que aprender no es cobrar y ya y posiblemente todos los ejecutivos primero pasan por cajas pero clas claves y sistemas cambian asi que no hablen porque si todos fueramos muy fregones mexico no estuviera asi , asi que mejor cada quien echele ganas a su trabajo y trata de hacer lo mejor podible

  10. CLARO LOS QUE DEFIENDEN A BANORTE ES PORQUE TRABAJAN AHI Y PUES DE AHI COMEN Y SI HAY MAL SERVICIO EN LA MAYORIA DE LOS BANCOS PERO BANORTE SE PASA Y LO MALO ES QUE NADIE ES CAPAZ DE RESOLVER MUCHOS DE NUESTROS PROBLEMAS DEBERIAN MEJORAR LA PLANTILLA Y CONTRATAR PERSONAS MAS EFICIENTES

  11. es cierto a mi me toco una fila largisima en el banorte de cadereyta y para el colmo las cajeras estaban ligando con chavos segun clientes y nunca avanso la fila las muy monas estaban mandando mensajes hasta que le dije me puede atender?

    es una urgencia
    osea prefirio seguir con su celular que atender al cliente
    empleadas sin educacion
    contraten gente que valga la pena

  12. Yo llevo cinco años con BANORTE y estoy muy contenta, el servicio que me brindan es de primera clase, mi sucursal es la de universidad en benito juarez, respecto a las filas POR FAVOR!! que banco no tiene filas??? ahora si vas en dias normales lo mas probables es q te toque vacio el banco ya sea BANORTE, BANCOMER o el q elijas pero, si vas en quincena que banco esta vacio? NINGUNO!! asi que hay que ser un poco mas tolerantes y concientes de q somos mas de un millon de habitantes en la ciudad y que somos humanos y no maquinas, si nos seguimos quejando no vamos a avanzar, en vez de quejarse amargamente, mejor den una solucion! Y los q no estan informados, BANORTE es el segundo banco mexicano y por lo mismo tenemos que apoyar a nuestra economia sino vamos a seguir lamiendo los zapatos de los banco extranjeros? PIENSEN ANTES DE QUEJARSE E INFORMENSE!

  13. Ese imbécil que posteó el 10 de julio de 2008 05:10:05 PM CDT debe ser un empleado o gerente de ahí que da patadas de ahogado.

    Los ineptos son los de banorte, pedí un estado de cuenta de 15 días para tramitar un coche que debía estar resuelto en 3 días “la fecha máxima de resolución es el 27 de enero de 2009”, ya van 6 días y ni madres, he estado hablando para que me digan “el día de hoy debe estar”, y no saben cuándo, he estado hablando así y me dicen “lo único que puedo hacer es enviar una incidencia” y sacan mil excusas, los acuso de incumplimiento por no cumplir su fecha de solcuión de entrega y me dicen que no ha habido incumplimiento a menos de que no se mande el estado de cuenta (jajaja, pos qué crees? no se ha mandado imbécil “ejecutivo”), lástima que las incidencias, disculpas y excusas no las admiten en las financieras y el coche me urgía (de perdida si enviaran eso).

    Yo ya perdí la fe, perdí el carro que quería (ocupaba ese estado de cuenta para aprobar el crédito) y a esperar otros 2 meses o volver a llenar formas para solicitar crédito (qué hueva).

    6 días sin poder sacar un estado de cuenta de 15 días NO MAMES!!

    Banorte, el banco inverbe de México.

  14. DE HECHO SÍ, LA GENTE HACE LA CALIDAD DEL BANCO Y PUES LA VERDAD ATIENDEN MUY MAL Y NO SOLO HABLANDO DE LAS VENTANILLAS, HACE UNOS MESES UNA TIA ESTUVO TRAMITANDO SU PENSION POR VIUDEZ Y PUES LA VERDAD EL SEÑOR DE BANORTE QUE LE ESTUVO ATENDIENDO UTILIZA UNA COMPETENCIA DEMASIADA SUCIA, AL GRADO DE QUE LLEGÓ A SOBORNAR A MI TIA PARA QUE FIRMARA CON BANORTE, LÓGICO NO SE QUEDÓ CON ESE BANCO TAN HORRIBLE PERO TAMBIÉN NO SE HA VISTO NADA SOBRE LA DENUNCIA QUE HIZO MI TIA SOBRE ESTE TIPO QUE INTENTÓ SOBORNARLA QUE POR LO QUE YO SÉ ESO ES ILEGAL; ENTONCES QUIEN MÁS ESTÁ DETRÁS DE ESTO, SUPONGO QUE SUS JEFES TAMBIÉN SON LOS CORRUPTOS.

  15. No lo encontré y decidí publicarlo aquí, realmente la atención a clientes es mala, hoy pasé a la sucursal Corerepe, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, para depositar un cheque para abono en cuenta, la irresponsable de la cajera me dijo que no me lo recibiría dado que su máquina no leía la banda magnética, por esa razón perdieron ese ingreso, me fui a una sucursal de HSBC y lo recibieron a la primera, tengo la duda ¿apoco no tendrán algún sistema emergente para esos casos?. Yo pienso que en esta época no se deben dejar pasar esas operaciones ya que van en contra de los intereses de las instituciones, pero claro, que le puede importar a una empleada que no trae puesta la camiseta, quizá porque no los incentivan, no los saben escoger o ya de plano porque son malos empleados.
    Ahora quisiera que alguien me proporcione algún sitio de banorte en internet para poner mi queja, estoy muy molesto y quiero que menos ellos lo sepan.
    Mi correo es: [email protected].

  16. hoy es dia 1 de diciembre y en la sucursal nueva q acaban de abrir en la colonia ampliacion ramos millan en mexico d.f. vas a aperturar tu cuenta y tienes q esperar aproximadamente 1 hr y media para q el ejecutivo encargado te "quiera atender" despues de que se avento tanto tiempo hablando por telefono con su novia. yo solo les hago una pregunta: estan para atender al cliente o para estar cotorreando con sus amigos en el telefono? deberian de ser unas personas mas cumplidas y dedicadas a su trabajo.lo bueno es q no aperture y prefiero en vista de lo ocurrido buscar otro banco que me atienda mejor y que tenga idea de lo q es el servicio al cliente,tan tan.

  17. AHORA VEO QUE NO SOLO EN COAHUILA Y EN LA SUCURSAL A LA QUE HE IDO ES LA UNICA, ESTOY EN TORREON Y GRACIAS A DIOS NO SOY CLIENTE DE ESE BANCO PERO HE TENIDO QUE IR A PAGAR IMPUESTOS Y ES INCREIBLEEE TE TRATAN COMO BASURA, PRIMERO; QUE DEME LA TARJETA TRIBUTARIA -ESA YA NI EXISTE- E INSITE E INSITE, YA DE PLANO LE PREGUNTE SIN O ME HIBA A ATENDER Y ME DICE SI, PERO PARA LA OTRA NO. VAYA VAYA, EN FIN SE EQUIVOCO 3 VECES EN LOS DATOS, -OSEA QUE SON INEPTAS O RETRASADAS- ME REGAÑO TANTO LA MUGROSA, ME ARRUINO EL DIA CON EL CORAJE, QUE JURO POR DIOS… JAMAS ABRIRE UNA CUENTA NI MENOS UNA T.C. POBRE GENTE LAS QUE SON CLIENTES DEL BANCO CON MEJOR IDEA DE LO QUE ES "SERVICIO AL CLIENTE".

  18. banorte no les recomiendo intererses altisimo si quieres cancelar la tarjeta de credito te hacen llamar mil veces yo llame varias veces me dieron mi saldo lo pague quise pagar me pusieron mil obstaculos y ahora me salen con que les debo el peor error en la vida es aceptar un atarjeta de credito de banorte

Los comentarios están cerrados.