Telmex mete un gol!

Despues de escuchar y leer varias historias de ‘terror’ acerca de como los trata Telmex o los problemas con que se topan cuando quieren contratar Prodigy Infinitum (Conexión de internet de Banda Ancha, o DSL), es bueno ver como han mejorado su servicio.

El día de ayer mis suegros llamaron en la mañana para contratar Infinitum, alrededor de las 8 de la mañana. Como a eso de las 5 de la tarde les llevaron el módem inalámbrico (que por cierto, esta muy bueno. Yo tengo el ‘viejito’ ), y para las 8:30 de la noche ya habiamos llamado para obtener la cuenta para poder accesar el servicio. Despues de unos cuantos minutos configurando el módem, para las 9 pm ya estabamos conectados a internet.

Lograr este tipo de servicio es realmente impresionante, desde mi punto de vista. Felicidades Telmex! te has anotado un gol.

1 comentario en “Telmex mete un gol!

  1. hola … yo soy de mexicali aqui tenemos a telnor qe es la misma cosa que telmex (eso creo) y si para como dices para contratar son super veloces; pero trata de deshacerte del servicio es en ese momento cuando sabras lo que es bueno, yo tube que dar como tres vueltas a las oficinas por que con pretextos tontos nopodia cancelar (que traeme el modem, que habla con un acesor, que no te dieron numero de orden etc. cuando por fin se supone que ya estaba hecho y me habia librado de este servicio tan caro . ni mad%$@s me lo siguieron cobrando como por 3 meses mas, y cada mes tenia que hablar con los tipos del 01 800… qe son unos inutiles que no se coordinan entre ellos … bueno ya fue mucho llorar…. suerte con su “infiernito”

Los comentarios están cerrados.