Por el bien de todos… no dejes que AMLO gane!

A menos de una semana para que se lleven a cabo las elecciones, cada vez me entra mas el temor de que por "popularismo" vaya a ganar el señor Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como ‘el Peje’. No se como es que la gente no se da cuenta que este señor ex-priista lo único que quiere es llegar al poder, utilizando oratoria carismática (labia) y aprovechandose de las condiciones de pobreza que existen en el país (que en gran medida han sido a consecuencia de los ene-mil años en el poder del PRI). Recuerda que con el PRI hemos tenido dos grandes devaluaciones, gracias a José López Portillo (otro López) y a Carlos Salinas.

Lo peor de todo esto es que las propuestas de campaña del Peje pretenden duplicar lo que López Portillo y Salinas hicieron, que es tomar dinero del estado sin ton ni son para obras ‘sociales’, endeudando al país en el proceso. Y si quieres que te lo diga con ‘manzanitas’, imaginate que tienes 5 manzanas… ¿y de donde salieron esas manzanas? ¡Pues de los impuestos del pueblo y dinero del estado! El Peje nos quiere hacer creer que las manzanas van a aprecer mágicamente.

El gobierno de Fox, a pesar de tantos problemas que ha tenido, ha logrado sacar al país adelante en 6 años, logrando frenar mas de 30 años de errores priistas. AMLO pretende regresar esos errores al gobierno y no podemos permitir que eso pase.

AMLO es totalmente incongruente en lo que dice y en lo que hace. Habla de austeridad, y trae relojes Rolex, trajes de marca y choferes con sueldo de diputado, sin mencionar las campañas publicitarias millonarias que ha hecho para tratar de desprestigiar a los otros candidatos. Habla de la supuesta ayuda economica que tuvo Calderón con su cuñado (sin ninguna prueba) y se olvida que ya han salido videos y pruebas contundentes de corrupción de sus mas apegados colaboradores (o que, ya se olvidaron de los videos de Bejarano, del señor de las Vegas, etc?). ‘Compló’ o no, las pruebas son muchas. ¿Como piensa sacar adelante a la nación si no puede decidir nada y tiene que hacer encuestas para todo? ¿Acaso también olvidaron la respuesta que tuvo ante la marcha en contra de la violencia? Habla de cuentas claras y sin embargo no firmó el acuerdo de transparencia, no licitó para la construcción del segundo piso y se metió en problemas por eso (el desafuero).

Hablando del segundo piso, ¿No que primero los pobres? ¿Porqué no utilizó su mandato como jefe de gobierno para mejorar las condiciones del Distrito Federal? Muchos pisos de calles, y la ciudad esta ahora con los niveles más altos de delincuencia y pobreza. Y no conforme con esto ahora como propuesta de campaña ¡Quiere construir un tren bala de la ciudad de México a Estados Unidos! Esto dice mucho de como nada mas se esta burlando del pueblo. Ademas, ya nos ha demostrado hasta el cansancio que no muestra ningun respeto por la gente. Si al presidente electo de la República Mexicana (Vicente Fox) le dice ‘chachalaca’, ¿pues que nos espera a nosotros simples ciudadanos?

Yo no pertenezco a ningún partido, pero de algo estoy seguro. El único candidato viable en este momento es Felipe Calderón. Ahora sí que es el ‘menos peor’ (aun no estoy de acuerdo con algunas de sus propuestas, pero en general se ve aceptable). Roberto Madrazo, aunque te diga todo lo contrario, no deja de ser un candidato del viejo PRI, que llego a la candidatura a través de favoritismos y dedazos. Calderón ni siquiera es el candidato ‘preferido’ de Fox, pero está en la contienda gracias a elecciones limpias dentro del PAN.

Y si te siguen diciendo que el PAN es lo mismo que el PRI y que no ha hecho nada, preguntate a tí mismo: ¿Cuanta gente que conoces se ha comprado casa y/o coche? ¿Cuantas nuevas empresas internacionales se han venido a México a ofrecer sus productos y servicios, así como a establecer sus empresas de manufactura (ofreciendo fuentes de ingreso y empleos a miles de mexicanos)? En el mundial de Alemania ¡35 mil mexicanos asistieron! Eso demuestra la estabilidad económica que se ha logrado en tan solo 6 años. Por primera vez en muchos años tenemos un crecimiento económico superior a la inflación, a pesar de una crisis económica mundial.

Asi que por favor, no permitas que este señor nefasto conocido como el Peje destruya la estabilidad que tanto ha costado al país. Si pensabas votar por el, mira bien que es lo que realmente esta proponiendo. Si pensabas votar por otro (incluyendo a Madrazo), recuerda que el único que nos puede salvar ahora de MALO es Calderón. Si no estas en edad de votar, convence a quien si lo esté que AMLO es un peligro para la nación. Cada voto cuenta. ¡Vamos a ayudar a México!

NOTA: Estaba muy reacio a publicar este artículo, pero algo tenemos que hacer para evitar que el Peje destruya a México, y es labor de todos. A los pro-Pejistas les pido civilidad y que me refuten con hechos, no con palabras.

NOTA 2: En la historia de la humanidad, hay otra persona ‘de izquierda’ que llegó al poder gracias a su carisma, y que en sus campañas en lugar de promocionar sus ideas, se la paso atacando a los otros candidatos. Les dejo de tarea investigar quien fue (una clave, ayudó en el diseño del ‘coche del pueblo’)

5 comentarios en “Por el bien de todos… no dejes que AMLO gane!

  1. Necesitamos una izquierda intelectual como Francois Miterrand o Zapatero, no golpista como Chávez (López, se parecen)

  2. Guillermo, ¿y no existe alguna posibilidad de que usted sea el ingenuo? ¿Cómo le haría usted para reducir los 60 millones de pobres y la brecha de la desigualdad económica? ¿Con el Presidente del Empleo? Desde 1990, sobre todo, hacia el presente se les está diciendo al millonario grupo de excluidos que las reformas económicas (como el TLC) iban a traernos mucha riqueza, pero los frutos han sido demasiada riqueza para sólo algunos y pobreza y miseria para muchos, y la cantidad de pobres sigue creciendo… La memoria histórica y el análisis de la realidad nos harían ser más críticos. Saludos.

    REM

  3. Yo te hago la misma pregunta ¿Como le harias tu para reducir la pobreza en México? ¿Tu crees que endeudar a la nación con tal de repartir un poco de dinero a los pobres es la solución? ¿Y que va a pasar cuando se acabe ese dinero? AMLO no tiene ningun plan de desarrollo económico, el solo quiere repartir el dinero para ser popular. Si el esta enemistando a la iniciativa privada con sus comentarios, ¿De donde espera que el gobierno reciba la inversión? Mira como esta el Distrito Federal actualmente. ¿Acaso sirvió que AMLO haya repartido sus vales? ¡Ahora esta peor que nunca!

  4. Y por cierto, me hablas de memoria histórica y se te olvida que AMLO fue Priista, que mató a su propio hermano, que sus mas allegados colaboradores se han visto envueltos en fraudes y que ni siquiera esta titulado de la UNAM. Que sus vales lo único que lograron fue que quebraran muchas pequeñas empresas. ¡Su chofer se acaba de comprar un Mustang GT convertible! Si quieres hablar de historia y realidad, por favor apegate a ella…

  5. Eres un pendejo paranoico de monterrey eso es todo, porque no t anexas voluntariamente a texas pinche hijo de puta maniatico,, no seas joto: ""el chofer de amlo se compro un mustang gt"" pues que pinche mierda traes en la cabeza??? en texas a donde deberias pertenecer debes saber que un simple dish washer puede comprar eso y no se vuelve loco, ubicate gran pendejo.
    Anexate a texas, tal vez te ocupen como yardero o dish washer y te compres un mustang gt y dejes de cagar el palo.
    mente esttupida

Los comentarios están cerrados.