Marie Digby es otro fraude de YouTube

Y hablando de fraudes, ya salió el peine de que la cantante "amateur" Marie Digby, quien fue todo un fenómeno en YouTube con mas de millones de visitas y debido a esto logró un contrato con Hollywood records, es un fraude. Resulta que el contrato ya existía 18 meses antes de que saliera un video suyo en YouTube, y la firma discográfica fue la encargada de subir los videos y promocionar a la cantante.

No cabe duda que de todo lo que ves en Internet, no hay que creer ni la tercera parte. Y hablando de videos, este video está muy bueno (gracias a Aeromental por descubrirlo). Es una canción que habla de todas las personas que se han hecho famosas en Internet gracias a YouTube y cosas similares. ¿Cuantos de ellos puedes identificar?

10 comentarios en “Marie Digby es otro fraude de YouTube

  1. La verdad es que internet por ahora es el medio masivo de comunicacion importante y que la compañia que promueve a Marie Digby haya utilizado como herramienta para lanzarla al publico general, no tiene nada de malo. Realmente canta excelente. ah! y fraude seria si ella no cantara.

  2. Fraude son los q dicen cantar y no lo hacen, fraude son los que solo venden una imagen. Que tiene de malo promocionar su trabajo, ademas canta super bien, en estos tiempos cualquiera que quiere darse a conocer lo tildan de “vendido”, entonces ¿como los vamos a conocer?

  3. Compadre… creo que tu estas mal, lo que yo creo es que marie digby es una cantante estupenda.

    yo creo que las personas que hablan que ella es un fraude, son las que mas deberian aprender de ella,
    ella es un es una muestra de que no necesitas ir a un programa de television
    o audicionar en cualquier show, ella demuestra que si tienes el valor hay que arriesgarse, yo la admiro por eso, y no le creemos a la gente como tu que habla mal de otra persona porque a eso se le llaman celos…

  4. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL HECHO DE QUE DIGAN QUE ES UN FRAUDE, PUES YO LA AKBO DE DESCUBRIR ASE UNOS DIAS, Y SI ES UN FENOMENO EN INTERNET Y QBUENO Q COMPARTA ESA HERMOSA VOZ Y TALENTO Q TIENE PUES NILA 3ERA PART DE MUCHOS GRUPOS Y CANTANTES PLASTICOS TIENEN EL TALENTO Y POTNCIAL Q ELLA, FRAUDE QNOS LA QUISIERAN VENDER COMO LA PRINCESA DEL POP COMO A BRITNEY, ALGO QUE REALMNT NO ES…. MARIE DIGBY POR EL CONTRARIO NOS OFRECE LOQ ELLA ES REALMENT, Y SE OBCERVA EN ELLA UNA ACTITUD MUY HUMILLDE ALGO QES DEFICIENT CON OTROS PSEUDOCANTANTES.
    EL HECHO DQ SU COMPAÑIA DISQUERA NOS LA DIERA A CONOCER POR EST MEDIO ME PAREC UNA EXELENT IDEA PUES EN OTROS MEDIOS DE COMUNICACION COMO LA RADIO Y TV SE DEJAN LLEVAR POR EL AMARILLISMOTAL COMO USTDS LO HAN HECHO AL EXPLOTAR LA IMAGEN DE MARIE DIGBY PUES ASI ASGURAN UN INCREMENTO EN SUS VISITAS A ESTA STUPIDA PAGINA DE COMNTARIOS..

    POR FAVOR : NOM DIGAN QUE NO SON AMARILLISTAS!!!!
    Y DEJEN A DE CALUMNIAR LAS ACCIONES DE GENT ONESTA….

  5. quisiera q aclararan aq se refieren con fraude pues yo he investigado y aloq se refieren es al rumor deque ella obtubo un contrato musical solo por aparecer en you-tube, lo cual no es cierto, pues ella solo nos fue dada a conocer por ese medio, tal rumor solo le combenia … a You- Tube pues despues de eso se reguistraron tal cual olas de un sunami, un sinfin de pseudocantantes amateurs en you- tube, asi que el fraude es cometido por you-Tube y NO por MARIE DIGBY.
    NO SEAN AMARILLISTAS!!!
    Y
    DEJEN DE MOLESTAR ALA GENTE ONESTA
    Y TALENTOSA COMO
    MARIE DIGBY.

  6. xD? fraude o estrategia de marketing, io creo ke la segunda, y resulto exelente. gracias a eso la pudimos conocer, y tiene una voz cautivante…

    BYE BYE

  7. Por qué va a ser un fraude? canta bien y punto. Fraude es Britney Spears, que no tiene voz pero si linda imágen, y se hizo famosa por eso y no por su voz.

Los comentarios están cerrados.