No estoy interesado en lo que me quieras vender

Una de las cosas que menos me agradan es recibir la llamada de un vendedor. Generalmente cuando quiero comprar algo, o voy a una tienda para verlo primero, o en el caso de algún servicio pues voy a la institución correspondiente. Además, cuando alguien me llama, no se realmente si realmente es quien dice ser o representa a la empresa de la que dice llamar. No existe una manera de validar esto y con la información que usualmente te piden, nunca sabes si puedes caer víctima de un fraude.

La semana pasada me hablaron para ofrecerme un seguro de vida de Banamex, especialmente a mi por ser tarjetahabiente. Después del típico rollo mareador de que la oferta es exclusiva, etc., etc., (la cual amablemente escuche), le dije que no estaba interesado. Pero eso no iba a impedir a este vendedor hacer una venta; seguía insistiendo de que era una oferta exclusiva, única, grandiosa, magnífica, etc., y aun cuando le dije mis razones (antes expuestas) el seguía insistiendo. Con la mayor de las penas (mas bien ya estaba harto) le tuve que colgar a media frase.

Ayer me hablaron de Principal para ofrecerme el mismo servicio que me habían ofrecido hace un mes (y que rechacé en aquel entonces). Era otra persona diferente, y cuando le dije que ya me habían hablado y que no estaba interesado, empezó de nuevo el interrogatorio de porque no, que si estaba seguro, que no sabía de lo que me perdía, etc. Digo, yo entiendo que estas personas están a comisión, pero tienen que entender que "no estoy interesado" significa NO ESTOY INTERESADO.

Curiosamente, solo una vez me han hablado con un servicio que me interesó, y cuando estaba pidiendo mas información acerca de el, se cortó la llamada. Yo creo que era el destino. Me pregunto que habrá pasado con esa iniciativa de ley para proteger tus datos.

2 comentarios en “No estoy interesado en lo que me quieras vender

  1. Ayer le llamaron a una amiga mia, de parte de las agencias de viaje fraudulentas, prometiendole una cámara digital que por supuesto resultó ser el gancho para hacerla ir, y venderle unos viajes de $110,000 pesos.

    Lo puse en mi blog y Fotolog, y salieron otros 3 amigos más que ayer recibieron la llamada de la cámara

    Parece que están atacando con todo!!!!

  2. Por un lado te entiendo, si son muy molestos, pero por el otro lado solo ponte a pensar que hacen su chamba, que aparte de tratar de vender es  estar molestando a las personas, lo cual esta mal, pero hace un tiempo un conocido  desempleado no tuvo otra  opcion mas que trabajar un  tiempo ofreciendo ese tipo de  servicios y a pear de que se esforzaba segun me dijo, solo recibia mentadas de madre, te felicito trataste de ser tolerante unos minutos,  pero hay tipos que si se pasan de listos

     

     

    saludos

Los comentarios están cerrados.