21 hechos acerca del Sexo

No se que tan real sea esta lista, pero de todas maneras se me hizo interesante. Me imagino que muchos de los datos solo aplican a la gente de Estados Unidos. Algunas ligas no son aptas para menores (y empleados a los cuales les auditan los sitios que navegan por Internet):

  1. De acuerdo al Instituto Kinsey, el pene erecto mas grande registrado mide 33 centímetros. El más pequeño apenas llegó a medir 4.5 cm.
  2. La fantasía mas común es el sexo oral.
  3. 8% de las mujeres tienen sexo anal regularmente.
  4. 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido amoríos de una noche.
  5. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.
  6. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cuerpo en Bologna con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos de hombres con "aptitudes" similares.
  7. Los hombres aseguran que el tamaño promedio de un pene es de 25 cm. Las mujeres dicen que es de 10 cm.
  8. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico (debido a la liberación de endorfinas), así que los dolores de cabeza son en realidad una mala excusa para no tener relaciones.
  9. 56% de los hombres han tenido relaciones sexuales en el trabajo.
  10. Entre los Mangaies de las Polinesias, las parejas de 18 años tienen relaciones en promedio tres veces por noche, cada noche, hasta que cumplen 30 años, cuando el promedio semanal baja a solo 14.
  11. 1 de cada 3 mujeres han tenido una aventura extra-marital.
  12. 62% piensa que no existe nada de malo con las aventuras amorosas.
  13. La máxima velocidad  a la cual viaja una sensación erótica de la piel al  cerebro ha sido registrada  en 250 kilómetros por hora.
  14. Una pareja de recién casados está demandando a Holiday Inn por diez mil dólares, alegando que su vida sexual fue arruinada cuando un empleado entró por error a su habitación en su noche de bodas.
  15. Al menos 500 estadounidenses mueren cada año de asfixia en un intento de disminuir el flujo de oxigeno al cerebro para inducir un orgasmo mas poderoso.
  16. El Rey Eduardo VII de Inglaterra, un hombre considerablemente robusto, mando a construir una mesa especial para que pudiera tener relaciones plácidamente.
  17. 29% de las mujeres se casan vírgenes.
  18. La experiencia sexual promedio dura 39 minutos.
  19. 58% de las personas les gusta el lenguaje obsceno durante el sexo.
  20. 22% rentan películas pornográficas al menos una vez.
  21. Dada la frecuencia promedio actual de una relación sexual, le tomaría a una pareja típica norteamericana mas de cuatro años intentar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.

(Vía Digg)

2 comentarios en “21 hechos acerca del Sexo

  1. “Pomeroy states that the smallest penis encountered in the Kinsey surveys was 1 in. long”

    El más pequeño registrado es de 1 pulgada. Pero yo solo estoy traduciendo el artículo original que menciona 1 3/4 de pulgada, que equivalen a 4.5 cm.

Los comentarios están cerrados.