Starbucks en Monterrey Recargado

Pues resulta que me acabo de enterar que ya hay un Starbucks en Galerías Monterrey (todavía no lo he visitado, pero tan pronto como pueda le voy a dar una vuelta). En Febrero ya había comentado que iban a inaugurar un Starbucks en la ciudad, pero no me imaginaba que iba a crecer tan rapido. Eso habla del éxito que ha tenido esta cadena aqui.

Lo que no había visto es un lugar que enumerara las distintas tiendas que hay en Monterrey, ya que no existe una página oficial de Starbucks para México, y su página de busqueda no regresa ningun resultado para nuestra ciudad. Asi que les envié un comentario al respecto y fueron muy amables en contestarme, con la lista de las tiendas Starbucks en Monterrey, actuales y por abrirse. Asi que, si tenían alguna duda, estas son las tiendas Starbucks en el área metropolitana:

  • Sucursal Gomez Morín: Av. Gomez Morín 404 Col. del Valle, entre Roble y Magnolia, San Pedro Garza García, N.L.
  • Sucursal Paseo San Pedro: Av. Jose Vasconcelos esq. Goméz Morín, Local 123 y 124, Col. Del Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L.
  • Sucursal Calz. del Valle 401: Calzada del Valle 401, entre Rosas y Rio de la Plata Local D5, Col. del Valle, San Pedro Garza García, N.L.
  • Sucursal TEC DE MONTERREY: Avenida Eugenio Garza Sada # 2501 Sur, Colonia Tecnologico,  a un lado del edificio de Biotecnología, Monterrey, N.L.
  • Sucursal GALERIAS MONTERREY: Av. Insurentes # 2500, Col. Vista Hermosa, Monterrey N.L., Centro Comerical Galerias Monterrey Local # 168

Así mismo, también me informaron amablemente que esta semana (el 7 de Septiembre) inaugurarán la tienda de Cumbres, que está ubicada en Av. Paseo de los Leones N. 2400, Col. Cumbres 3er Sector, Monterrey N.L., y que próximamente abriran una sucursal en Galerías VALLE ORIENTE (aunque no especificaron en que fecha).

Para todas las personas que andan buscando en internet los lugares de Starbucks para Monterrey, aqui los tienen. El siguiente Frapuccino que se tomen, acuerdense de mí.

28 comentarios en “Starbucks en Monterrey Recargado

  1. Que lindo de informarnos de esto. Yo igual me meti a la pagina y no sale nada de las sucursales de Monterrey, en fin!

  2. me caiste del cielo.. andaba buscando el starbucks de paseo san pedro para ver a un cliente.. y pero no estaba segura de cual era.

    Gracias!

  3. Hola, visite Starbucks, la sucursal que se encuentra en una "plazita" (bueno, aglomeración de locales para comercio), color negro y mucho vidrio. En Calzada del Valle.  En fin.  Cuando llegue a mi casa, busque la URL de starbucks, y aunque no es fácil de encontrar porque viene bajo el nombre de la manejadora, Alsea, -no recuerdo bien en este momento.  Y ahi vienen direcciones del café en Monterrey, aunque solo arroja tres locaciones.  Encontre este blog y ahora sé todas las direcciones, gracias.

  4. Que barbaro, muchas gracias por ilustrarnos y guiarnos al camino de la felicidad y del sabor…. te lo agradezco de todo corazón…! Gracias por dedicarle tiempo a encontrar excelentes lugares donde por fin tiene limite nuestra necesidad incontrolable de cafeina…..

    Gracias,

     

  5. I just wanted to say thanks for letting everyone know where the Starbucks are located in Monterrey.  I’ll be traveling there in April, so this will help me satisfy my espresso addiction.

  6. No problem at all. By the way, there are more stores open now, one just across the street from the Christus Muguerza Hospital (on Hidalgo) and a few others.

    I’m sure that by April there will be more.

  7. Gracias man, andaba buscando los coffes de san pedro, bien hecho con eso de buscar y ahorrarnos trabajo, salu2 y cuidese

  8. es hora de que actualizen la lista no? ya hay mas Starbucks en la ciudad, si alguien puede proporcionarme los que hay. lo agradecere mucho

  9. Hola!
    Oye una pregunta!
    No tienes una idea de como conseguir una franquicia de Starbucks en Monterrey? Es que tengo una tarea relacionada con franquicias y solo como información y me di cuenta que tu pagina esta muy completa

    O algo relacionado con la expansion del café aqui en monterrey o así

    Gracias de antemano

  10. KE BIEN KE IA AI STARBUCKS EN MTY
    PARA KE KUANDO BAIA PODER TOMARME UN RIKO
    KAFE SUMATRA,
    OJALA Y TAMBIEN ABRAN UN
    SEATTLE’S BEST
    O UN JAVA BEAN
    SBS

  11. Mi lista de Starbucks en Monterrey y area Metropolitana:

    -Galerias Monterrey
    -Plaza Real
    -Galerias Vale Oriente
    -Plaza Cumbres
    -Paseo San Pedro
    -Citadel
    -Plaza Fiesta San Agustin
    -Gomez Morin
    -Calzada del Valle
    -Obispado
    -Contry(La Americas)
    -Contry(Revolucion)
    -Garza Sada(Altavista)
    -Aeropuerto
    -Cumbres
    -Tec (dentrro de el)

  12. GRacias por la informacion, estoy aki en brazil, justamente procurando esa informacion…estaré en breve en su ciudad e me encanta starbucks…
    muchas gracias…

  13. sii!!! en linda proximamente se abrira otro!!….
    sii=) sere partner de ahi!!..
    unanse al ekipo esta igual de padre que lo que venden!!…..

  14. Que tal Guillermo,

    Recomiendo un update a la lista 😉 Como ves creo que nos ha servido a bastantes para ubicar uno u otro para una reunión, pero en mi caso yo andaba buscando la dirección del de uno sobre Paseo de los Leones (creo que hay 2 sucursales ahí a diferentes alturas).

    Un saludo,
    LeMiffe

    P.D. Ahí me avisas si estás interesado en vincular hacia mi sitio, haré lo mismo.

  15. A mi en lo personal odiaba el café, pero nada mas pobre este, ijole me hice adicta, esta riquisimo. Quiero una sucursal cerca de mi casa, yo vivo enfrente de la fama todavía es San Pedro.

    Ciao

  16. E quisiera trabajar en Starbucks
    como le hare??
    tengo ke ir a cada sucursul o hay alguna oficina de Starbucks??

    graciias respondan please me urge

  17. hola buenos dias ando buscando trabajo en starbucks en monterrey quisiera saver si hay una oficina oficial de starbucks o tengo que ir a cada sucursal si me pueden dar algun telefono estaria super bien grasias

  18. Telefonos !!! No sean así, publiquen los telefonos porque quiero verme con un cliente y no tengo la mas remota idea donde esta la sucursal que estoy buscando

Los comentarios están cerrados.