Problemas de Transito en Monterrey

Me pregunto yo, ¿Por que la gente en Monterrey cada vez es más agresiva para conducir? Yo se que cada vez son mas vehículos circulando por las calles, sobre todo con eso de que ahora dejan importar chatarracoches viejos de Estados Unidos, pero ¿Acaso eso es justificación para que la gente se vuelva agresiva?

El principal problema que tenemos, según he visto, es que la gente siente una pertenencia por el carril en el que va uno circulando. Que no se le ocurra a nadie tratar de meterse en mí carril es el pensamiento de muchas personas. Sin embargo, también he notado que gran parte de esta manera de pensar se debe a la gente que no respeta las líneas de circulación. Cuantas veces me ha tocado ir bajando por Ricardo Margain sobre el carril izquierdo para tomar San Jerónimo, y toparme conque el transito esta bloqueado porque algún gandalla quiere evitarse la fila de los coches que van rumbo a Gonzalitos, y tratan de incorporarse a este carril hasta el último momento. Obviamente, la gente que se tuvo que aguantar toda la fila de coches desde la Diana no está muy contenta que digamos. Y así poco a poco va creciendo la tensión a la hora de conducir.

Hago un llamado a la comunidad para que reflexione acerca de su actitud al conducir. Para que respete los señalamientos y sobre todo los carriles de circulación. Porque si seguimos así, en unos años la gente se va a estar abriendo paso a balazos.

4 comentarios en “Problemas de Transito en Monterrey

  1. Se nota mucho la diferencia de culturas viales entre municipios, por ejemplo si manejas en san pedro a cumbres, ha semana pasada me he atorado gracias al tren dos veces en un solo dia. Ruben Barragan esta contento y apoya a los carros chocolate, las modificaciones a la ciudad se limitan a pasos a desnivel (que no estan nada mal) pero no brindan una solucion al desarrollo urbano enves de arreglar el problema simplemente intentan hacerlo menos feo.

    haber como nos va,
    poco a poco al conciencia colectiva de nuestra ciudad debera de madurar, siento a la ciudad como si tuviera fuera un niño de 10 u 12 años mal educado, egoista chiflado y egolatra.

    mty es muy bonito, nada mas hay que buscarle donde

  2. Que se puede hacer de las multas faltasmas, por que no se tiene la oportunidad de pataleo o defensa de los ciudadanos.
    Al gobierno actual solo le interesa recudar, como si no fuera suficientemente dificil ya la situación

  3. compre un coche recientemente y lo compre en un lote lo que pasa es que el dueño anterior por lo que se no entrego la tarjeta de circulacion y no la traigo pero el carro debe como 6000 pesos y en este momento no los tengo   puedo circular sin tarjeta =?

     

  4. TODOS, ¿Y ANTE QUIEN TE QUEJAS? TENGO UN AUTITO VIEJITO PARADO DESDE HACE 3 AÑOS Y TIENE MULTAS POR MONTONES, NO VELE EL CARRITO NI LO QUE SE TENDRÍA QUE PAGAR DE MULTAS, ¿QUE HAGO?

    CIUDADANA ARRRRRRRTTTTTTTAAAAAA

Los comentarios están cerrados.