Debut y despedida

El lunes decidí darme una vuelta por Galerías Monterrey, para buscar unos regalos. Me encontré con la novedad de que ya esta funcionando el cobro del estacionamiento. No se de quien fue la brillante idea, pero al parecer todos los centros comerciales ahora están cobrando. Lo que me llamó la atención es de que Galerías Monterrey está cobrando $10 pesos por 3 horas, mientras que Galerías Valle Oriente solo cobra $5. No se como estén los otros centros, pero lo que si se es que prefiero ir a Valle Oriente, porque siento que tiene mejor surtido en tiendas, y ahora con mayor razón, porque me ‘ahorro’ $5 pesos (o solo gasto $5, según como lo vean).

Lo malo es que no hay marcha atrás para el cobro en los estacionamientos. Solo espero que esta tendencia no se extienda a otros lados.

3 comentarios en “Debut y despedida

  1. Estoy de acuerdo contigo Guillermo. Cuanta lana no han de sacar de las cuotas de estacionamiento… esperemos que no sigan las tendencias los otros centros comerciales. Sin embargo, la única manera en la que les podemos *enviar* el mensaje de que nos molesta pagar por algo así es simplemente dejar de ir. Eso les dejará en claro que a la gente no le gusta que le expriman por cualquier cosa.

  2. pregunte en galerias monterrey que pasa si solo quiero regresar una pelicula en saharis, me comentaron que tenemos 15 minutos de gracia y no nos cobran, pero como quiera nos complican la experiencia. es mas lata…
    como quiera siempre voy a pie porque la ofna me queda a dos cuadras, pero no deja de ser incomodo.

  3. a mi me parece excesivo el cobro del estacionamiento e inecesario, porque el negocio del centro comercial no es el estacionamiento, este en solo una comodidad que le deben ofrecer a sus clientes para facilitarles mas llegar a las tiendas, que en eso esta el negocio, en la renta de los locales. P.D. y 15 minutos es lo que te tardas en conseguir estacionamiento, y todavia falta la fila para pagar en la tienda.

Los comentarios están cerrados.