Rol por Paseo San Pedro

Pues el sábado en la mañana me di una vuelta por la nueva plaza, Paseo San Pedro (no confundirla con Plaza San Pedro). Después de todo lo que se tardaron para abrir el nuevo centro comercial, yo me imagine que iba a estar repleto de tiendas listas para ofrecernos ofertas de lanzamiento. Cual sería mi sorpresa cuando me doy cuenta que solo están abiertas unas cuantas tiendas, y ninguna con oferta. Aparte de la tienda ancla (El Palacio de Hierro), no vi ninguna tienda que me haya llamado la atención.

Sinceramente, no veo cual es el mercado al que le están apostando. Aunque en el Palacio manejan marcas que no había visto en otra parte de Monterrey, muchas de esas marcas se consiguen en Estados Unidos, usualmente a mitad de precio.

Y para variar, están cobrando el estacionamiento a $10 pesos por 3 horas. Solo espero que Valle Oriente no aumente también su estacionamiento a 10, porque me dijo un amigo que también en Plaza Fiesta San Agustín están cobrando $10 pesos. O sea que ahora el único centro comercial que cobra $5 es Valle Oriente.

Espero que se den cuenta que con todo esto de los cobros en los estacionamientos y manejar precios tan altos, cada vez mas gente va a optar por ir a Estados Unidos a comprar. Como muestra solo hay que ver las noticias del fin de semana.

43 comentarios en “Rol por Paseo San Pedro

  1. Porsupuesto que las marcas de palacio de hierro y paseo san pedro son para puros sanpetrinos y a mi me gusto mucho todo el ambiente y diseño incluyendo marcas de tiendas que se encuentran en paseo san pedro y las que faltan que vienen tiendas de marcas muy reconocidas que no encuentras comunmente en estados unidos yo en lo personal prefiero comprar aqui en palacio a ir a estados unidos y los precios son exacta,mente los mismos obviamente yo no esperaba ninguna oferta en ninguna tienda viendo las marcas que hay bueno pero esa en mi opinion

  2. Tengo entendido que va a estar la tienda Ricky Sarkany, esta marca de zapatos y ropa de mujer va a dar mucho que hablar, es una marca excelente por sus diseños e innvoaciones. Para volverse loca

  3. Es cierto que faltan muchas tiendas por abrir, pero aun asi encuentras buenas cosas , bueno para ir de rolesin esta bien, si creo q faltan hasta mas restaurantes hay muy pocos, pero encontre una tienda de cosmeticos donde me hicieron un facial muy padre se lo recomiendo esta en el segundo piso, aaaaaaaaaaaa y la tienda de todo 180 esta muy novedosa, encuentras cosillas muy monas…… ps dense la vuelta y vayanse en camion si no quieren pagar estacionamiento jajajaja! es broma.

  4. Yo no vivo en Monterrey, vivo en el DF, osea que soy chilango, y en la capital tenemos mejores malls (Centro Santa Fe y Los Atrios, x ejemplo) y distritos comerciales, como Polanco que ha sido comparado con Manhattan y Masaryk, nuestra quinta avenida. Aqui si tenemos tiendas de presitgio, como Carolina Herrera, Tiffany & Co, Chanel, Dona Karan, Armani. Mejor disfruten de su Palacio de Hierro, y sientanse orgullosos de tener uno.

  5. Ja Ja Ja
    por que se creen la gran cosa los “chilangos”?????
    Todos los “malls” son lo mismo!!!!!
    porque te sientes tan orgulloso de tener unos cuantos que según tu son lo máximo???
    Me valen las tiendas que comentas, de todas formas ni has de comprar nada en ellas, para que presumes?????

  6. Jajajaaj.. que risa… no solo en el DF hay. Santa Fe esta precioso, y Masaryk tambien,  he ido y me gustó pero francamente esperaba mas. Perisur esta bonito. Valle Oriente en Monterrey podria estar mejor, lo mejor de alli es el Cinepolis VIP. jejeje Plaza Fiesta San Agustin (mty) tmbien esta bonito y muy surtido. Mi novia siempre compra en Mango. Paseo San Pedro (mty) esta precioso con Palacio de Hierro, Tiffanys, Cartier, Ricky Sarkany etc. Pero tambien le faltan muchas tiendas. En la calzada Del Valle tenemos Louis Vouitton, (que ya me sacaron un chorro de lana en bolsas para la novia… jajaja) y hay diferentes tiendas. Houston por ejemplo, en Galeria, esta muy bonito y surtido tambien. San Antonio con su North Star Mall y RiverWalk malls estan hermosas y surtidas. Pero, un pueblito chico como Laredo tiene su Mall del Norte super surtido y bonito con tiendas como Macys y Bebe aparte de muchas otras y te diviertes mucho comprando.

    Nunca vas a encontrar TODO en un solo lugar. es mejor la diversidad. Y si no puedes salir, o no te alcanza, pues ve a la pulga o al mercadito de segunda mano. Yo he comprado en todas las tiendas de la plazas que ya mencione, pero seguido voy a las Pulgas y a los mercados de segunda.

    Lo que si, NUNCA intenten hacer compras en Saltillo, Coahuila… aqui si que NO hay NADA!!!! jajajaja … muy apenas lo mas basico. Muchos por eso vamos a Monterrey a comprar.

  7. jaja…. AL FIN CHILANGOS… TIENES RAZÓN… LA PLAZA NO SIRVE… Y ES QUE LOS REGIOS NO LA NECESITAMOS… SI ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A MARCAS RECONOCIDAS NO LAS COMPRAMOS AQUI… POR LO GENERAL SE VISITAN DIVERSAS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS EN DONDE ENCUENTRAS REALMENTE LA MERCANCÍA DE LA TEMPORADA EN CURSO, NO ARTÍCULOS DE TEMPORADAS PASADAS COMO LO SUELEN HACER EN MEXICO…. PERO BUENO, A USTEDES LES QUEDA LEJOS LA FRONTERA…JAJA

  8. YO SOY DEL D.F., Y SI MASARYK ESTA MUY PADRE, PERO ESO DE QUE HAYA COMPARACION CON LA QUINTA AVENIDA’?????? pero para nada

  9. Los regios no somo fresas, somos refinados. Está bien que abran un nuevo centro comercial, parA ver qué más podemos comprar.

  10. tienes toda la razon refinados es la palabra yo acabo de visitar mexico y me gusta la verdad pero fui a masarik y la verdad esperaba mas una equis avenida muy mezclada tienen a louis vuitton armani con un puesto de tacos allado eso es algo que nunca vas a encontrar aqui en monterrey.

  11. soy de nuevo leon, he ido a manhattan y a mazarik, en polanco, e igual te encuentras un puesto de pretzels o hotdogs en la quinta avenida, y no le quita el glamour a lo que esa avenida implica. En madrid y en bilbao no hay muchos malls, pero igual te encuentras un pintxo o una tortilla a pasos de una boutique o galeria de arte. En otras palabras, el progreso o el prestigio verdadero no niega las cosas esenciales de cada lugar.

  12. bueno para mi en lo personal el paseo san pedro es un paso mas hacia la urbanizacion mas moderna de esta ciudad no vot muy seguido para haya pero si me gusta visitarla y un comentario para el chilangito este mira muchos tienen la razon en el df tienen lo que nosotros no necesitamos y aparte no te quejes porque por si no sabias este estado mantiene a la mayoria del pais asi que en boca cerrada no entran moscas y no andes hablando de mas porque mira en relaidad no nos es necesario el palacio solo es un gusto que nos damos porque nos podemos dar el lujo de ir a ee.uu. a comprar nuestras necesidades bueno por una parte si esta mal que den muy caro y e ahii las cnsecuencias de porque vamos al otro lado
    bueno se que me oigo muy contradista pero pues es la verdad si en mexico siguen asi pues van a terminar en banca rota por dar precios muy elevados pero pues cada quien lo suyo y pues si a los chilanguitos no les gusta monterrey pues que ni se atrevan a venir porque de seguro se sentirian menos bueno me despido de ustedes fue un placer estar en ete blog y sobre este debate gracias

  13. los regios nos vamos a mcallen ,houston…etc.etc…. no tenemos nesecidad de estarnos ahciendo menos con los chilangos totonakas….
    ia mejoramos con paseo san pedro..pero por favor…..y con esto de ke en vuitton dan a precio de diamante…mejor nos vamos a unas ciudades mas grandes de los USA´s …y lo daan mas barato..obvio….se pasan un pokito en los precios…pero bueno….todo sea por el glamour regiomontano =)

    monterrey ia se puso bonit0 =)

  14. siento ke confunden las cosas, primero me da gusto ke haya mas opciones en Mty para comprar eso kiere decir ke vivimos en una ciudad de constante progreso, pero ai ke reconocer ke la Cd, obviamente lleva la ventaja por ser la capital i a ke todo haya esta centralizado eso por una parte a ese chilango sangron ke comento ke tenian los mejores malls, i otra para nuestros paisanos señores: no presumamos tanto, mejor dejen ke la gente foranea vea lo bonito ke se pone dia con dia nuestra ciudad ke alomejor si, no tenemos a emporio armani, pero al ritmo ke crece nuestra ciudad, algun dia no sera una sucursal sino varias, i no compremos tanto en usa, porfavor apoyemos nta economia.
    saludos
    pd: ke los desarrolladores no solo se centren en sn pdro, reactiven zonas 😉

  15. A esos que se la pasan insultando,sólo inspiran lástimas. Pobres, su minicerebrito no da para más. No sé porque a los que vivimos en el DF nos tienen antipatía. ¡Absurdo!Cuando todos somos mexicanos, pero repito que se puede esperar de esta gente menuda y aldeana. Adiós impresionables.

  16. Jajaja osea tipo hello con esta gentuza ehhh…osea no cabe duda que los que mas presumen son los que menos tienen, en fin…segun ustedes se van a EUA de compras para “mantener el glamour”…que por cierto han de ir a Chinatown en California a comprar sus imitaciones hechas en Taiwan, obvio porque son tan poca cosa y su autoestima esta tan bajo que necesitan de prendas caras para poderse sentir un poquito superiores, por que sin eso solo son un pedazo de humanidad con delirios de grandeza jajaj…si tanto dinero derraman, no sean corrientes y vayanse a Europa de compras…a ver si es cierto que alla cagan tanto dinero como presumen…

  17. jajaj todos parecen las frutas de los helados bing que salen en la estacion radio red 1540 KHz AM por eso del mundial!!

  18. chilangos por favor dejen de presumir sus malls en Mexico es bien sabido que GALERIAS VALLE ORIENTE es el mejor centro comercial de todo México y no necesita un Palacio para serlo.

  19. De hecho el centro comercial mas grande y por ende mejor de mexico e incluso de latinoamerica es centro santa fe en el df con tres tiendas departamentales incluyendo el palacio de hierro con stands de dior, louis vuitton y carolina herrera y no es mas barato en usa por ejemplo louis vuitton tiene cientos de tiendas alrededor de todo el mundo y los precios son los mismos en usa que en el df o en paris, la diferencia solo llegan a ser unos 500 o a lo mucho 1000 pesos en cuanto al precio de usa y esto varia por el precio del dolar asi que da lo mismo comprar en el palacio que en la quinta avenida, por ejemplo un speedy 25 que compre en la boutique de bal harbour en miami, en pesos en el estado de cuenta de la tarjeta dava mas de 6 500 en el palacio el precio era de 7 000, y no creo que sea para nada una exclusividad para los regiomontanos que tengan cerca a usa ustedes pueden ir en coche nosotros vamos en avion, asi como para ustedes es de lo mas normal ir de shopping a houston igual para los de estados colindadntes al df es exclusivo venir de shopping a los malls o tiendas del df

  20. Miren que ni soy chilanga ni regia, pero he convivido con las dos "pseudoculturas" y tanto una como otra tienen sus cosas buenas y malas como en todo. Pero si me da un poco de risa ver como los "chilangos" que el 90% no son otra cosa que arrivistas venidos desde cualquier rincón de México del cual han perdido la identidad y originalidad que los pudiera haber caracterizado en dado caso. Les reconozco la valentía y paciencia de vivir en una ciudad nada fácil. Por otro lado los regios que viven en su burbuja rosada y una manipulación total que les viene de un grupito de empresas y politiquería, créanme amigos les hace falta salir un poco más al mundo y menos de "shopping", porque los veo bastante ignorantillos y silvestres. Lo bueno y muy bueno es que son muy apoyadores de ustedes mismos, exigentes y orgullosos de su forma de vida y de su ciudad. Aunque, ya no tiren basura en la calle y en el cine!!  porque en éso se delatan y pintan solos.

    Saludos regios y chilangos, con lo suyo,  bueno y malo!!

  21. regios, chilangos.. son lo mismo, son mexicanos, yo soy us citizen, si ni uds. se quieren imaginense como estan de fregados jajaja refinamiento regio.. veanlos comprando ofertas que es lo unico que compran en USA yo mismo los veo tirando etiquetas y cajas para no pagar impuestos.. que refinados.. jajajaja… por eso estan como estan porque si ni dentro de sus fronteras pueden llevarse bien como paisanos, imagien lo que pensamos de uds. los extranjeros.. barbaros.. refinados regios compra oferta evasores de impuestos y chilangos.. jajaja son lo mismo, se apenan de uds. y uds. regios que solo son "americanos wannabes" ubiquense.. son MEXICANOS, de sangre india.. no se aloquen… jajajaj

  22. esto es para el ethan  ,jjaajaaaa   te intereso el articulo   pero  tu tambien eres de sangre india  cabron y de seguro , peor  mezclada con toda la raza africana y europea  , piche mezcolanza  esta de la puta madre  que te pario    ya que alla ni se quieren no dos razas  son un putamadral de gente diferente 

     

    y ahi le paro  por que  no tiene fin  

    andale  que sigas  cagando agusto

     

     

  23. Para el chilango primero Donna Karan se escribe con doble n pinché naco

     

    prefiero pocas tiendas que vivir en tu DF llenos de puros ratas.

     

    odio a todos los chilangos de mierda así que no salgan de su puto DF.

     

    Y que bueno que no soy del sur porque ahí son mexicanos con mezcla de indios

     

    Y en el norte somos mezcla de mexicanos con españoles.

     

    Pinches chilangos, pinches chilangos, pinches chilangos, pinches chilangos

     

  24. Que onda Raza!!!…

    aqui pasando y viendo tremendas declaraciones de los chilangos jaja!!…con ojo de plato!!…En realidad como todos saben, Monterrey se distingue por una ciudad emprendedora e industrial, definitivamente los que vivimos en Monterrey sabemos que vivir aqui es CARO$$$…Es una Cd bonita y sobretodo importante. En realidad no necesitamos tener un Centro comercial  que nos distinga (aunque los tenemos) Galerias monterrey, Galerias valle oriente, Plaza fiesta San Agustin, y porsupuesto Paseo San Pedro entre otras…este ultimo es un centro comercial que a sido invertido muchisimo dinero en el, y con solo poner un pie en el sabemos la calidad de la que les hablo. En fin yo no niego que los chilanguitos tengan su mega centro comercial pero pues la unica diferencia entre ustedes y nosotros es que saliendo del centro comercial podemos ir con la trankilidad de que no nos van a asaltar en la esquina Gracias!! bye! jaja…ah y porfavor visiten paseo san pedro es una plaza realmente elegante…

    p.d.- mata a un chilango y harás patria!!!!!

  25. pues yo creo ke los chilangos aunke digan ke esta muy nice sus mall,saben ke mty tiene mas lana para hacer mas y seguir komprando ,aparte los chilangos ke saben de lo fino si solo saben chiflar alas chavas ke van asus malls ,y aki venimos alo ke venimos acomprar yo orgullosamente regiomontano

  26. hola..pue syo ni chilanga ni regia..pero antes de opinar..pues deben de haber comprado algo en esas tiendas reconocidas no? de que sirve pararte el cuello de que tienes x malls sino compras en ellos???a mi si me gusta comprar cosas de diesenador y vale lo mismo aqui que en las vegas un bolso o una mascada…asi que que padre que se tenga a la mano este tipo de tiendas en mexico…en nuestro pais…

  27. la vdd aqui todos se estan viendo pesimoooo yo soy regio y amo monterrey pero e ido mil veces a mexico. y tambien esta padrisimo tenemos cada quien sus cosas y ya dejen de discutir cosas sin sentido mejor busquense algo mas que hacer que estarse tirando uno a otro

  28. de que presumen chilangos de mierda y de que sirve que tengan un mall grande si de todas formas se van a tepito a comprar pirateria por que no pueden comprarse nada original y nada mas se van al mall a comprar una nieve, con sus prendas de imitacion para no sentirse menos. putos chilangos mejor callense y sigan dedicandose a lo suyo; robando,asaltando,pirateando,secuestrando, tirando basura y contaminando con su smog. ahhh y saludos a su PEJE. p.d por favor a ver si ya van mejorando la raza por que estan bien feos y luego con el acento, son una verguenza para la humanidad estan bien gachos!

  29. La verdad, yo creo que más de uno que puso su comentario tirando bloff sobre las tiendas y las marcas una de dos: O es de esas personas que se siente fashionista porque se gasto todo su aguinaldo en una bolsa LV (y para colmo en monogram canvas, mas barato y compran coach jaja) o tiene un cinto de oferta ferragamo, o de plano es de esas personas que no tiene nada y se siente glamorosa por ir a babear a las vitrinas de las boutiques o se siente diva con una bolsa tous o coach (fatal).
    Aceptemoslo, todos sabemos que los chilangos se sacan los ojos y casi se tiran de cabeza al periferico cuando ponen las ofertas en Palacio, les encanta comprar lo de la temporada pasada super barato pero con tal de decir que usan de marca pues que importa usar lo que ya paso de moda. Y a los regios pues la verdad no se hagan que con eso de que les gusta “ahorrar” pues igual han de hacer sus maniobras suicidas en los estantes de Palacio.
    Hay que aplaudir el esfuerzo de ambas ciudades por posicionarse en el mapa de las tiendas de lujo. Pero seamos honestos, por mas nice que esten las tiendas siguen estando en Mexico señores, al salir de la tienda se acaba el encanto y sus sueños del “jet set”, y sobre todo en el DF al toparte con el primer aborigen que te pasa por en frente que parece que se va a poner a bailar la danza de la lluvia, luego las calles llenas de baches, etc etc.
    La verdad seamos sinceros, el shopping en mexico y monterrey esta bien, pero nada va a suplir nunca el ir a un pais primer mundista a comprar cosas primer mundistas, como una persona primer mundista. Ah si, y sin sacarse los ojos por lo de la temporada pasada.
    Saludos, sean felices, valoren lo bueno de la vida, no sean tan bitches…besos ciao!!!

  30. tienes razon, aunque las dos ciudades sean feas y tengan partes muy pequeñas “bonitas” y sobre todo que siguen estando en MEXICO, los provincianos norteños no se comparan en bouitiques, no hay gucci… ni hermes… ni chanel (ni valentino, armani, carolina herrera, etro, bvlgari..) y lo crean o no, en el DF si hay muchisima gente que compra lo de temporada y ningun palacio d hierro se compara al mall antara en el cual adoro comprar, cruzar la frontera es cero glamouroso y no se compara a ir una cuadra atras y tener el Louis Vuitton mas grande de latinoamerica.
    besos!!

  31. Seguramente compran cada fin de semana en las boutiques nice y me imagino que hasta han de tener invitación para los eventos.
    La verdad yo antes era de esas personas asi como ustedes, todos ciclados en la idea de las marcas de lujo.
    Ha decir verdad la mayoria de los casos es pura gente wannabe o acomplejada, me tocaba ver a los otros clientes que llegaban luego a las tiendas y los veias subirse a un taxi o camion, no tenian carro, pero preferian gastarse todo en algo de marca.
    El caso es que deje de ser victima del marketing porque la verdad uno espera mas calidad de las cosas caritas de esas tiendas y he tenido recientemente varios episodios vergonzosos con una marca de la cual son fan’s los chilanguitos wannabe (LV).
    No hay nada peor que estes usando algo bueno (original obvio) y que derrepente se le rompa un zipper a la supuestamente lujosa bolsa, o que se descosa una correa de una maleta, o que el paraguas se rompa con un airesito. Ya eso fue de plano la gota que derramo el vaso.
    No me quejaria si fuera una persona descuidada con mis cosas, pero dado el hecho de que las cuido, eso me causa disgusto.
    Y si, estoy de acuerdo, las arreglan, pero la verdad es demasiada perdida de tiempo estar llevando a la boutique algo que se supone que es bueno a arreglar y peor aun cuando es la segunda vez o tercera vez que lo usas, para que aparte te lo manden a california o mas tardado todavia, a Francia a reparar. Y tener que esperar de 2 a 3 meses que te regresen productos por los cuales no pagaste un centavo.
    No voy a mencionar marcas porque no recibo comisión por anunciar, pero tengo articulos de marcas tal vez no tan renombradas y sin embargo jamas me han dado problema alguno. Y si llegaran a darme problema, creanme, me ahorraria la verguenza que pasé con lo supuestamente “bueno”, porque obvio que me esperaria algo que se rompa marcas mas baratas, y otra, la verdad me ahorraria eso de andar llevando a reparar los articulos ya que simplemente los tiraria a la basura y me compro algo nuevo.
    La verdad analizen bien, realmente creen que pagamos una buena calidad en los productos, la verdad lo que se paga es el logo y pagamos la publicidad de la marca, chequen el dato y dejen de lado la presunción y el bloff.
    En mismo palacio van a encontrar articulos de muy buena calidad y a menor precio, obviamente no por que sean malos, si no porque simplemente son marcas que no pagan millones de dolares al año en paginas en vogue o en bazaar.
    Aprendan a convivir mejor gente, somos mexicanos todos al final de cuentas. Cada ciudad tiene lo suyo. Si entre ustedes se desprecian, que imagen dan o como esperan que los traten los que no son de mexico.

  32. nates que nada me llena de profunda tristesa el leer este tipo de comentarios entre paisanos, yo soy Del D.F. y conozco muy bien Monterrey, se que su gente es de trabajo arduo y que de verdad tienen lo que se merecen, es decir esa bulliciosa bonanza indsutrial la cual empujan diariamente, me apena mucho los conceptos que tienen de los “CHILANGOS”, pero si tienen razón habemos muchos que somos una bola de pelados, pero también habemos otros que amamos a nuestro país y a su gente, es muy cieryo que aquí en Mex. hay muchas tiendas NICE, pero la verdad esq ue ni el 5% de la población las puede visitar, al igual que las muchas o pocas que hay en Monterrey.

    Creo que lo mas impprtante es que comencemos a vernos como hermanos ya que que el gringo que escribio anteriormente tiene razón, si ni nosotros nos toleramos entonces estamos en problemas, de verdad una disculpa de los Chilangos si hemos ofendido a nuestros Hermanos Regios.

  33. fíjense lo que están comentando tiendas y tiendas, y tratatando de presumir que hay en el D.F. que a mi gusto en una excelente ciudad que lo exige por ser el centro de todo méxico, pero a mi punto de ver fui este fin de semana a Monterrey y Paseo San Pedro se me hizo muy padre, aunque faltan muchas tiendas y en EU las compras definivitamente a la mitad, y un cuarto en Monaco, Paris, Barcelona (solo hay que buscarle), no tiene caso comprar cosas tan caras solo por ser igual a los demas.

    sean auténticos amigos, y no soy un loser para nada, soy una persona bien de Chihuahua que tiene cabeza y piensa.

    Saludos

  34. Que materialismo y poco sentido de lo que realmente vale, son desconocidos todos y se la pasan presumiendo de algo que ni siquiera es suyo.

    “carencia de identidad”

  35. regios y chilangos, todos mexicanos y por consecuencia nunca nos veremos como hermanos, eso sí.. el 15 de sept. todos bien pedos gritando viva mexico!! eso si es patriotismo!! Porfavor… si tienen hijos, denlos en adopción, y si tienen madre, seguro a de ser muy refinada, solo basta ver su reflejo en ustedes!!!

  36. Pues yo soy de zacatecas y seguido visito monterrey cuando vamos de compras es un buen lugar (claro si se puede te lansas a laredo o san antonio) pero monterrey es mejor que el DF debido entre otras cosas a la seguridad aparte que la gente es igual de buena onda que en mi ciudad.
    pero como dicen todos somos mexicanos y no hay que tirarnos tanta tierra unos a otros, saludos.

  37. Pues yo soy sanpetrino y mi cd es reconocida como cd d clase mundial y el mismo precidente a reconocido la cd como la.aportadora #1 de el pais y segun las estadisticas podriamos mantener el 60% de el pais y es bien sabido ke los mejores imbercionistas extrangeros prefieren mty como stancia los capitalinos solo viven de su historia ke afinal de cuentas ni eyos mismos conosen bien y viven con una calidad de vida inferior a san pedro ademas aqui si trabajamos no como los cpitalinos ke sufren de cangregismo cuando alguien se kiere superar los demas lo jalan al pozo tngo un pariente ke es dfeño i vive acomplejado se cre juan camaney presume de tantas cosas ke dice ke hiso pero solo demuestra ke asido mediocre en todo poreso aestado en tantas cosas y en nada se keda es mas la gente del centro del pais prefiere benir a mty y no a la capital prueba de eso es ke aki tenemos a toda la bola de indios de san wicho pero bueno son buenos mosos y criadas y asta ellos completan para la moda de chanel me da risa ke la criada de mi casa tray un black berry. Pero bueno san pedro es tan bonito ke me falta blog para describirlo y si tiramos basura pero ya mandamos contratar chilangos desempleados para ke la bengan a recojer ja ja ja no me pude aguantar las ganas de burlarme

Los comentarios están cerrados.