Infosys abre centro de desarrollo en Monterrey

Infosys Technologies, una de las empresas mas grandes de TI en la India, anunció que abrirá un centro de desarrollo en Monterrey y espera empezar con un staff de 250 empleados, para crecer en 3 años a 1,000. Con este centro Infosys quiere aprovechar la cercanía de la ciudad con Estados Unidos y Canada para reafirmar su presencia en esos países.

Desde hace varios años soy de la idea de que Monterrey es un excelente candidato para ser el "Sillicon Valley" de Latinoamérica (o cuando menos el siguiente Bangalore), debido a su cercanía con los países del norte,  al espíritu emprendedor de su gente y a la cultura tan impregnada de costumbres americanas (y no soy el único, ya había hablado de esto hace un año). El hecho de que una empresa tan grande como Infosys haya escogido a Monterrey como su sede habla muy bien de la ciudad. Ahora esperemos que otras grandes empresas volteen su mirada hacia acá.

Sin embargo, me quedan algunas dudas del anuncio. No mencionan que porcentaje de la gente que piensan tener es local y cuantos son foráneos, además de que no mencionan ubicación (en su página todavía no aparece México como presencia global)

21 comentarios en “Infosys abre centro de desarrollo en Monterrey

  1. Las oficinas de Infosys se encuentran en el Parque Tecnológico Tec Milenio Las Torres (Lazaro Cardenas y Alfonso Reyes). No sé si luego pretendan expandirse a todo el edificio, pero por el momento aquí están ubicados. No sabía que era una empresa tan grande, son vecinos de piso. En fin, si por ahí consigo más información respecto a su presencia en Monterrey con gusto la compartiré.

    Saludos

  2. De casualidad alguien tiene el dato de la gente de RH de Infosys?

    Amigo, podrias hacerme el favor de conseguirlo ya que compartes piso?

    Muchas gracias.

    Saludos.

  3. El ambiente de trabajo? pues 2-2, es mas Blof que nada. Cada semana entrevistan candidatos para ingresar, pero cada mes sale gente decepcionada, desilusionada y con mejores ofertas en otras empresas.

    La empresa no es mala, pero tambien, no es la gran cosa. Asi que, amiguitos, mucho ojo y cuentenselo a quien mas confianza le tengan

  4. Hola, yo tengo una oferta en Infosys en el área de BPO para un cliente francés, osea trabajar de noche…

    Me gustaría saber si alguien trabaja ahi y bajo esas condiciones y que tal todo.

    Es que tengo otra oferta de trabajo en un banco. Y no sé cuál tomar…

  5. Hola. podrias contactarme por favor por email? me gustaria hablar mas contigo sobre Infosys en Monterey. como ya trabajas alli, creo que podrias darme la informacion mas realistica. quiero lo bueno y tb lo malo. muchas gracias

  6. alguien me puede ayudar a mi esposo le ofrecieron trabajo en infosys pero lo estamos pensando ya que nosotros somos de queretaro y si no es buena la empresa no tiene caso q’ nos mudemos

  7. El sillicon valley de México ???
    No te ardas (serguramente eres regio), pero ese puesto ya se los ganó guadalajara.
    Si no me crees, mira a empresas consultoras de TI que ultimamente prefieren irse a Guadalajara que a MTY

  8. Señores, aqui les dejo mi experiencia en infosys:

    Mi propia experiencia fue algo diferente a la mayoria, Yo fui contratado para trabajar directamente en USA para una importante empresa, el sueldo en USA es bastante aceptable, se aprende mucho y logras tener toda la experiencia que se necesita en el extranjero, al principio acomodarte alla es dificil pero una vez adaptado todo fluye de maravilla y mas aun cuando eres soltero y no tienes tantas preocupaciones, asi que tienen buenas oportunidades de crecimiento; mi consejo es… analicen y tomen su propia decision sin dejarse influenciar por alguien en especifico.

  9. Hola, a mí también me hicieron una oferta para trabajar en Seattle por Infosys, me gustaría si me podrías dar algunos tips; Si es largo ó corto plazo, que tanta oportunidad de crecimiento, etc.

  10. De más está decir que el negocio de Infosys es el tener gente trabajando desde Mty y no mandarla directo a los Eeuu, pues no hay muchos proyectos de esos, si acaso temporales, que a muy pocos interesa, o para cubrir algún capricho de algún cliente molesto.

  11. A mi me acaban de contactar para ingresar ahi, lo que ofrecen suena bien pero sigues pensando que no es la gran cosa porq?? dime!!! porq ahora estoy bien en mi trabajo pero me ofrecen más prestaciones y stoy tentada a aceptar

  12. Hola Anonimo, si tienes un detalle más puntual de porque Infosys es una empresa 2-2, si me compartes, ya que tengo una oferta y quiero sondear más el asunto para tomar decisiones incluso de cambio de residencia. Es la parte de Testing y herramientas de automatizadas.

    Mucho te agradezco tu apoyo.

  13. Por si les interesa, habrá un Open House para conocer la oferta laboral de Infosys en Monterrey, próximo 12 de abril, 9:00 – 19:00 hrs en el Corporativo Santa María, ubicado en Blvd. Díaz Ordaz #130, teléfono 8850 9318.

  14. ACS, Accenture, Infosys, etc….
    es bueno si quieres agarrar experiencia.
    la clave que edad tienes y cuanta experiencia , te tieens que avnetar para hacer esa experiencia.
    pero cuando tienes antigüedad como empleado y como soporte, etc. y tienes un buen sueldo , sería alguna de estas capas de comprarte la antigüedad y/o darte mas del 50% de tu sueldo ?

  15. Cada semana entrevistan candidatos para ingresar, esto es cierto en 2014.
    Gente del equipo inicial ha migrado a otras empresas en busqueda de mejores oportunidades de trabajo y crecimiento.
    Drasticamente las cosas cambiaron en 2012, aqui mas detalles de los ultimos cambios:
    http://www.glassdoor.com/Reviews/Employee-Review-Infosys-RVW2612218.htm
    Mas opiniones en:
    http://www.glassdoor.com/Reviews/Infosys-Monterrey-Reviews-EI_IE7927.0,7_IL.8,17_IM1177.htm

Los comentarios están cerrados.