Spider-man 3 rompe records en casilla: $382 millones USD

La tercera entrega de la saga del arácnido favorito de muchas personas ha logrado romper con todos los records de taquilla, al conseguir recaudar $151 millones de dólares en Estados Unidos, y $231 millones a nivel internacional, para conseguir un total de $382 millones. En México, la cinta de Spider-man 3 superó un 37% en ventas sobre la cinta mas taquillera al momento (¿Alguien sabe cual es?).

A mi la cinta si me gustó. Claro que no es la mejor de la serie (coincido con Jesús en que la segunda parte estuvo mejor), pero tiene lo suyo. La actuación de Thomas Haden se me hizo de lo mejor, ya que después de conocerlo como Lowell y como Ned, siempre pensé que no iba a poder interpretar otro papel que no fuera cómico. De hecho mi única queja es la actuación de Tobey Maguire. Se me hizo demasiado infantil (una cosa es ser un nerd y otra un niño chiflado que chilla cuando lo deja la novia).

Los Piratas del Caribe, Los Cuatro Fantásticos y los Transformers ahora tienen el reto de superar o cuando menos tratar de igualar el éxito de Spider-man (de los 3, siento que va a estar muy cerrada la contienda entre Los Piratas y los Transformers).

1 comentario en “Spider-man 3 rompe records en casilla: $382 millones USD

Los comentarios están cerrados.