El extraño mensaje de Lula

Estaba leyendo los mensajes del día y resulta que me encuentro con este extraño mensaje de una de las blogstars de Monterrey, Lula.

Por una razón que no quiere compartir, al parecer Lula abandona su blog, y se dedicará a otras cosas. Es muy raro que de la noche a la mañana decidas un cambio tan radical en tu vida, pero si esa es su decisión, pues lo único que me resta decir es que tengas mucha suerte, te deseo lo mejor en tu vida y me pongo a tus ordenes.

(Mientras seguiré esperando a que esto haya sido una broma, o que en el peor de los casos le hayan hackeado su cuenta)

1 comentario en “El extraño mensaje de Lula

  1. Hola buenos dias Guillermo, yo soy lectoblog (jajaja a los que solo leemos nos merecemos un nombre raro tambien no?), soy cliente frecuente del blog de la sra. Lula a mi tambien me parecio muy extraño lo que publico y lo mas raro es que en otro blog aparecio el comentario de Lula y su enlace pero me llamo la antencion su comentario por que ella es muy propia y muy educada cuando se expresa y en ese blog decia groserias , digo si habia visto una que otra mala palabra pero su mensaj era diferente no como regularmente se expresa, espero tambien de corazon que sea un error , ella me parece una hermosa persona, por cierto , esta padrisimo tu blog, un saludo

    b.nice

Los comentarios están cerrados.