Starbucks Hidalgo: tan cerca y tan lejos

Pues desde el 29 de Diciembre abrieron la sucursal de Starbucks que esta en Hidalgo, justo enfrente del Hospital Christus Muguerza, y a solo unas 5 cuadras de donde trabajo. Todos los días paso por ahí, y bien podría pararme a comprar un Latte, pero resulta que no tiene un misero lugar de estacionamiento.

Me pregunto yo ¿A quien demonios se le ocurre poner un local comercial y no tener contemplados lugares de estacionamiento? ¿Que no les obliga alguna ley a contar con espacios adecuados para estacionarse? Existe un estacionamiento de cuota al lado, pero a $20 pesos la estacionada, es casi lo mismo que un café de $30.

Fácilmente más de 10 veces he pasado por ahí y he querido pararme por un café, pero no lo he hecho por no tener donde estacionarme. Es decir que solo conmigo han perdido unos $300 pesos o más en lo que va del año, y todo porque no planearon bien el lugar. A lo mejor tienen mucho éxito con el hospital enfrente y no les importa perder $300 pesos, pero estoy casi seguro que no soy el único con este problema, y si multiplicamos entonces ya se vuelve una cantidad importante.

En fin, no me queda mas que tomarme un café "delicioso" de la cafetera de la oficina.

8 comentarios en “Starbucks Hidalgo: tan cerca y tan lejos

  1. Simplemente no te pierdes nada del otro mundo, starbucks no tiene buenos productos, estos son aguados y bueno el cafe, los hay mejores en muchos sitios y con mejor ambiente.

  2. Pues será el sereno, pero llevo años tomando café de Starbucks y lo que me gusta es que siempre sabe igual. Es decir, la calidad de preparación (casi) siempre es la misma.

    No me considero un conocedor del café y ya que me gusta principalmente con leche y azúcar de seguro tampoco califico como un degustador de buen café. Simplemente me gusta mi Latte bien preparado. Los del Italian Coffee Factory siempre se les cuaja la leche.

    Acaban de abrir un "Java Times Café" a un lado del Waldo’s Mart en Rogelio Cantú, y ese sabe bien, pero para variar tratan de ahorrar al no poner Canderel, y la Splenda a mi no me gusta (y si, ya se. El canderel te quita la memoria, etc.)

  3. Estimado Guillermo:

    Gracias por tus comentarios acerca de JAVA TIMES CAFFE, siempre estamos tratando de superarnos y darle lo mejor a nuestros clientes, a partir de hoy tenemos SPLENDA y CANDEREL, te invitamos a probar nuestro VAINILLA BEAN LATTE, que es un latte con un toque de vainilla muy rico y nuestros latte nunca deben cuajarse garantizado. Esperamos que sigas explorando la gran gama de productos de JAVA TIMES CAFFE y tal y como lo pones en tu pagina web “HECHO EN MEXICO”, nosotros ” JAVA TIMES CAFFE” solo servimos cafe 100 % mexicano y nuestra fundacion NIÑOS DEL CAFE regresa de nuestras ventas un porcentaje para los hijos de las personas que trabajan en el campo en la pizca de cafe para que vayan a la escuela.
    Para mayor informacion checa nuestro web page http://www.javatimescaffe.com

    saludos cordiales
    eduardo de la peña
    Java times caffe Monterrey

  4. Me gustaria poder contactarte via email asi que si me puedes enviar un correo electronico te lo agradeceria ya estoy interesado en conseguir informacion acerca de una franquicia del StarBucks y queria ver si por medio tuyo consigo algun dato interesante, para continuar con esta idea.

  5. señor eduardo de la peña, propietario de 1 java times caffe, siento mucho tener que decirle esto pero de buena fuente se, que esa fundacion (niños del cafe) forma parte de las llamadas “sociedades fantasmas”, solo sirve para darle un toque de “cache”, al negocio, sorry, si quiere investiguelo usted mismo, y por supuesto nunca se a dado algo a los cafecultores…

  6. wow si una persona se toma el tiempo para investigar y hacer este tipo de citas ha de ser tan honorable como para dejar su nombre como anonimo y no poner sus fuentes, es facil que en estos sitios se hable como si se tuviera la verdad en la mano, la fundacion de niños del café tiene su registro desde principios del 2006 , todo en regla todo en linea, y eso si, segun se de buena fuente la franquicia de monterrey no ha aportado sus cuotas aun, mi brother trabaja en una cafeteria jaja y el si esta enterado no se anda con anonimatos ni nada atte “anonimo” jojo

  7. Pues creo que hay mejores conceptos para invertir…
    Java Times Caffé es una cafeteria nueva que comenzó a franquiciar en el 2006 y creo que hasta ahora es el mejor concepto que he visto en todo el pais…
    aparte es puro café mexicano el que se sirve…
    y dirán los malinchistas que en mexico no sabe el café como el Blue mountain de Jamaica o los cafés Italianos, pero eso No tiene nada que ver, simplemente es el secreto que maneja Java Times Caffé para darle ese toque, que un café de Oaxaca te sabrá mejor que cualquier super mezcla de Starbucks o cualquier otra cafeteria…

Los comentarios están cerrados.