¿Instalación del X-Box modchip en Monterrey?

Traigo un proyecto en mente, pero necesito saber si alguien sabe donde le pueden instalar el modchip al X-Box (el original) en Monterrey.

Básicamente quiero convertir mi x-box "viejita" en un Media Center, para conectarlo a la red y ver los episodios de mis series favoritas directamente en la televisión, en lugar de en la laptop. X-Box Media Center es el software que quiero utilizar, por cierto. Al parecer es relativamente sencillo de instalar, pero requiere de una X-Box modificada.

3 comentarios en “¿Instalación del X-Box modchip en Monterrey?

  1. En reforma en el pasillo de los video juegos los encuentras, segun me dice un amigo, hay varios, el que ya trae varios juegos, el que te deja quemar los juegos, uno que te deja jugar online sin tener cuenta, y el que te deja ver peliculas y juegos piratas.
    Supongo que es ese ultimo el que necesitaas

  2. El detalle es que si ya tengo un sistema con todas las características necesarias para convertirlo en un sistema de Home Entertainment (incluida la salida 5.1 óptica), ¿para que quiero comprar otro hardware?

    De hecho la Xbox es una muy buena solución para crear un "set top box", y mas gente se va a dar cuenta de esto (en especial cuando su consola quede obsoleta con el nuevo 360).

Los comentarios están cerrados.