¿Alguien me puede decir que pasa entre Sky y Disney?

Pues regresando de un fin de semana largo y con la novedad de que desde el viernes en Sky no se ven los canales de Jetix y Disney Channel. Al principio pensé que solo era una falla temporal, y el mensaje que puso Sky dice que los canales estaban fuera del aire por razones ajenas a ellos.

Sin embargo, el domingo Disney & ESPN Media Networks (los dueños de los canales) pusieron un desplegado de plana completa en El Norte diciendo que Sky unilateralmente decidió desconectar los canales, y que ellos están transmitiendo normalmente en los otros sistemas de televisión de Paga. Y efectivamente, en Cablevisión estos canales se ven perfectamente.

¿Entonces, porque nos está mintiendo Sky? ¿Porqué dice que son por causas ajenas a ellos, si tanto Disney como Cablevisión confirman el hecho de que los canales están funcionando normalmente?

Hablé al servicio de soporte, y lo único que me dijeron (y de muy mala gana, por cierto) es de que en el contrato que firmé con ellos está establecido que pueden cambiar la programación a su antojo (en pocas palabras). Yo considero que esto no es justo, y menos aun que de manera tan prepotente te digan que pueden hacer lo que quieran y que la Cofetel les autoriza lo que sea solo (algo así me dieron a entender).

Y uno como consumidor se tiene que aguantar porque no tiene a donde mas recurrir (El único sistema de Televisión de Paga que llega a mi casa es Sky). Lo bueno es que fueron canales infantiles y no ESPN los que decidieron tomar como rehenes para cualquier negociación que esten haciendo con Disney (porque no veo otra razón para que esto suceda).

Actualización: Aquí está una transcripción del desplegado de Disney en El Norte del domingo, para los que no lo vieron:

Disney & ESPN Media Networks Latin America

Queremos informar a los suscriptores de Sky que la inesperada desconexión de Disney Channel y de Jetix de su sistema, fue unilateralmente decidida por Sky. Esta decisión no fue provocada, ni solicitada, ni requerida por The Walt Disney Company. Compartimos la decepción de los suscriptores por esta situación, la cual lamentamos y cuya resolución se encuentra fuera de nuestro control.

Nuestras señales de Disney Channel y Jetix seguirán transmitiéndose normalmente a través de los sistemas de Televisión de Paga con los que estamos operando actualmente y sin cambios.

56 comentarios en “¿Alguien me puede decir que pasa entre Sky y Disney?

  1. Apareció un desplegado en El Norte donde la empresa Disney anunciaba el rompimiento contractual por parte de Sky. Sin razón alguna…

    Ni modo Guillermo…refugiate en el cable

  2. Para aclarar un poco las cosas:
    les recomiendo darse una vuelta por aquí
    Al parecer todo se trata de una guerra entre Sky y Disney por los espacios publicitarios, desgraciadamente somos los usuarios de TV de paga los que pagamos las consecuencias.

  3. DE:http://www.suracapulco.com.mx/nota1.php?id_nota=10350

    Sin explicación, saca Sky del aire dos canales infantiles; Disney le reclama

    Renata González / Agencia Reforma Ciudad de México

    Mientras que The Walt Disney Company comenta que hasta el momento no ha tenido respuesta por parte de Sky y Cablevisión, ahora que sacaron del aire sus canales Jetix y Disney Channel, el personal de Sky asegura que ya están en negociaciones para que la señal regrese a su transmisión habitual.
    “Al día de hoy esto está en negociaciones; prácticamente es cuestión de tiempo a que lleguen a un acuerdo mutuo y no tardarán más días en que nuevamente se restablezcan (las señales)”, comentó un empleado de Servicio al Cliente de Sky.
    Una fuente de relaciones públicas de The Walt Disney Company dijo que solicitaron a los sistemas de paga que les informaran la razón por la que los sacaron del aire, petición que no ha sido contestada.
    “Como los estamos monitoreando por los anunciantes, vimos que ya no estaba la señal y que dice que es temporalmente. Les pedimos que nos dijeran por qué, pero no nos han dicho nada. Estamos viendo que nos den la razón. No fue algo que nos avisaran o que supiéramos. Es algo que nos preocupa muchísimo y esperamos que se resuelva rápido, y que pronto esté arriba (la señal)”.
    El informante indicó que la salida del aire de sus dos señales ha afectado a la empresa y sobre todo, a los televidentes.
    “Sabemos que hay muchísimas quejas, la gente está hablando a Sky y Cable porque están preguntando por qué los niños no pueden ver sus programas. Lo que en realidad afecta es el DF, que es donde no se ve ahorita. Reciben nuestras señales 4 millones de hogares y con esto, un millón 200 mil, aproximadamente se quedó sin señal. El resto se sigue viendo a través de todos nuestros sistemas de cable en el interior de la República, que es a través de PC TV.

  4. Si es el desplegado del domingo (el cual acabo de transcribir), Disney no menciona un rompimiento de contrato, sino una decisión unilateral por parte de Sky en desconectar los canales. Me imagino que eventualmente van a llegar a algún acuerdo (espero).

    Y desafortunadamente donde vivo solo tengo como opción a Sky…

  5. Yo tambien donde vivo solo se puede llegar a television de pago por medio de sky pero en fin ya veremos con sorpresitas nos llegan

  6. ¿Puedes ser mas específico? Porque a diferencia de Sky, que es nacional, los sistemas de Televisión de Paga via cable usualmente son regionales o locales.

    ¿En que ciudad fue esto?

  7. Contestó en la sección GENTE de el periódico EL NORTE. La verdad esto ya se está haciendo largo, los mejores canales infantiles para mi gusto son Disney y JETIX, la verdad si ya no va a tener SKY esos canales en su programación vamos a ser muchos clientes adisgustos y mira que hasta con ganas de contratar otro proveedor.

  8. Tanto Sky como cable en el DF quitaron la transmisión porque disney no les quiso dar espacios comerciales para que Tanto Sky como Cable los puedan vender.
    Ese es el rumor, para variar como siempre los consumidores son los que pagan las estupideces y la avaricia de los empresarios

  9. Me imaginé que Sky estaba haciendo algo asi. Es lógico pensar que si la señal de Disney y Jetix se ve normal en otros sistemas, el problema sea de Sky (y cablevisión del D.F. es de la misma empresa, Televisa, hasta donde tengo entendido).

    Es una lástima que siempre seamos nosotros los consumidores los que terminemos sufriendo las consecuencias de la avaricia de las grandes empresas. Me pregunto yo si no podemos ir a la PROFECO a reclamar esto. Según me informaron en Servicio al cliente de Sky, el contrato estipula que pueden cambiar la programación sin previo aviso, pero hasta donde se ellos no la han cambiado, ya que el canal aun existe en el sistema, y el mensaje que aparece en este indica que la falla del canal se debe a causas ajenas a Sky, lo cual es una mentira.

  10. NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PERO TAMPOCO ESTA EL SERVICIO EN OTRAS COMPAÑIAS SEGUN ME CONTARON. YO TENGO SKY DESDE HACE UFFF Y ELLOS SON MUY DADOS A HACER ESTE TIPO DE CAMBIOS AN PUESTO Y QUITADO CANALES TODO EL TIEMPO LO EXTRAÑO ES QUE EL CANAL AUN ESTA EN LA BARRA SOLO QUE SIN SERVICIO, COMO DATO HE DE DECIR QUE MTV,CNN, Y DISCOVERY SON DE LA MISMA COMPAÑIA PRODUCTORA Y ESOS CANALES AUN ESTAN.

  11. En cablevisión el servicio también ya fue supendido, según me informo este proveedor, también sucede con cualquier otro servicio de televisión por cable y no hay fecha para cuando se reanude el servico.

  12. lo que pasa que la programacion de disney y zaz son de un paquete que el provedor lo vende a un costo……y las demas señales en otro por paquete……

  13. Mas que a la Profeco, creo que los consumidores debemos acudir a la COFECO, Comisión Federal de Competencia, pues estos concesionarios (Televisa).  Ellos controlan las frecuencias de tv abierta y tienen el monopolio del servico por cable del df. asi como el de satelital nacional, pues hicieron quebrar a directtv al no darle acceso a los canales de aire de televisa. 

  14. YO CONTRATE SKY CASI SOLO POR DISNEY CHANNEY Y JETIX, NO ES JUSTO QUE AHORA SALGAN CON ESTAS ESTUPIDECES, NO SE QUE ES LO QUE PODEMOS HACER PERO NO ES JUSTO SI ALGUIEN SABE QUE PODEMOS HACER POR FAVOR DIGANLO

  15. Mi idea es que la empresa (SKY) reponga esos canales con otros de igual o mayor prestigio, ya que los pagos que uno realiza como suscriptor son estrictos y bajo reglamento, y no es justo que ahora ellos salgan con esas tonterías de conflictos, etc.

  16. ..ingue a su p.ta madre sky
    a mi solo me interesa jetix, disney channel y animax
    y salen kon sus estupidec.s
    ke se kreen p.ches hij.s de su p.che ma.re

    se ve ke les gusta agarrarnos de los huevos

  17. Se tienen muchos rumores de que fue quitado SKY pero tambien lo quitaron de Cablevisión, donde me dijeron que esta suspendido por causas ajenas a ellos, que el provedor de la señal no se las quiere dar y algo asi

    Pero tambien se dice que Televisa decidio quitarlos por que Bleinda aparece en "The chettah girls 2 " y como ya van a sacr un novela como la de "Floricienta" y no quieren competir con Disney decidieron sacarlos del aire

  18. Pues tanto Jetix como Disney se ven perfectamente en Cablevisión Monterrey (propiedad de Multimedios Televisión), así que o Sky y Cablevisión México mienten (ambos propiedad de Televisa), o Multimedios ya consiguió la exclusiva de estos canales para competir como Sky lo hizo con DirecTV (negandoles los canales locales, con lo que DirecTV quebró).

  19. Pues yo me enteré que SKY compró DIREC TV para sacarlo de su camino porque era el unico sistema (hasta el momento) con Disney. Pero lo que ahor se me hace una total estupidez y falta de profesionalismo es que nos hayan quitado los dos mejores canales de SKY KIDS y que siganj apareciendo en el carrucel y en la revista SKY VIEW  porque en la revista hay hasta un concurso de SKY y Disney para ganarte la pelicula de Los Piratas del Caribe y es estupido que hagan como que no pasa nada si en verdad quitaron dos de los mejores canales de su programacion.

  20. Tambien en cablevision del Df los quitaron sin previo aviso y la verdad eran los canalaes que mas veia, excepto disney, no sera televisa que tenga pedo con disney

  21. Cablevisión del D.F. y Sky pertenecen a Televisa, y me imagino que como los de Sky pretenden hacernos creer que ellos no son los culpables (claramente dice en el mensaje que pusieron que el canal esta fuera del aire por causas ajenas a ellos) entonces hicieron que Cablevisión también saque del aire esos canales.

    Aca en Monterrey Jetix y Disney se ven muy bien… en Cablevisión de Grupo Multimedios.

  22. Imagino que asi como nos quitaron esos dos canales tambien van a reducir el precio de la mensualidad.. o me equivoco? (permitanme reirme de mi mismo) Al ratito nos quitan Discovery Channel o Nationl Geographic y ni quien se va a quejar… que mas podemos esperar….Ya ni porque pagamos cada mes para tener television de calidad, las inutles compañias nos llenan de publicidad…ademas… Lastima que no haya mas opciones, DirecTV, eso si que era la mejor opcion, pero ya ven lo que paso por ser la mejor…

  23. Yo ni veo Disney chanel seguido pero sigo esperando ke aka en mi rumbo llegue cable vision pork sky es una porkeria solo son buenos para cobrar donde no kiten FOX Sport Porque si voi a kejarme hasta con carmensita salinas

  24. Al igual que ustedes estoy muy indignado por lo que esta pasando, por ello me quejé al depto de atencion a clientes de cablevisión DF, aqui les transcribo su respuesta que me enviaron hoy:

    Estimado suscriptor

     

     

    Por razones que no son imputables a Cablevision tuvimos que sacar del aire la señal de estos canales, les informamos que esta medida también afecta al resto de los sistemas de televisión de paga en la Ciudad de México.

     

    Les reiteramos el compromiso de CABLEVISION de ofrecerles la mejor oferta de contenido para ustedes y su familia por lo que estaremos buscando una pronta solución o alternativa

     

    Dentro de nuestra programación mantenemos más canales de entretenimiento infantil como son: Boomerang (canal 179), Cartoon Network (canal 180), Nickelodeon (canal 182) y Discovery Kids (canal 183) que contienen igualmente una gran variedad de programación infantil.

     

    También les recordamos que seguirá con la barra de programación infantil de los canales de TV Abierta. En nuestra programación existente ustedes pueden observar diferente contenido para niños, además de que CABLEVISION siempre ha tratado de no dejar descubierta la programación infantil, ni la de contenido variado con los canales que se van integrando a nuestra barra de paquetes.

     

    Sin más por el momento me despido de ustedes agradeciendo su comprensión.

     

     

    Atentamente:

    Atención On Line

    Cablevision

    [email protected]

  25. Ah, que inteligentes los de Cablevisión D.F. Convenientemente especifican que los sistemas de paga "en la Ciudad de México" son los que no muestran la señal.

    ¿No habrá manera de poner un desplegado en el periódico donde los usuarios de Sky y Cablevisión queremos que nos devuelvan esos canales?

  26. Yo tengo SKY, y los canales preferidos de mis hijos son estos que ya no se ven. En mi caso casi no veo televisión, así que bien podría optar por cambiar a cablevisión, ya que tengo entendido que en Monterrey sí se ve. El día de ayer hablé para cancelar SKY y me dijeron que en el contrato  dice que me obligo a que se descuente a mi tarjeta de crédito por año y medio más!!!!. Y sabes qué? no es mala idea lo del desplegado por parte nuestra para quejarnos y los que pensaban contratar este sistema, lo piensen.

  27. SI ESTO ES UNA MALA JUGADA YA QUE VIEA DISNEY CHANNEL Y NADAMAS POR QUE SKY QUISO LOS QUITO POR ACA EN TIJUANA EXISTE UN SISTEMA DE CABLE LLAMADO CABLEMAS Y ELLOS SIGUEN TRANSMITIENDO LA SEÑAL DE DISNEY Y JETIX PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO CAMBIAR YA QUE EN DONDE VIVO NADAMAS LLEGA SKY LES EXIGIMOS TRAIGAN ESOS CANALES DE NUEVO.

  28. Una posible razon de este corte de señal

    Disney Cedio los derechos de transmision de algunas de sus series animadas y live action en TV Abierta a Television Azteca en Mexico entonces la situacion para la emisora original se situo en cuanto a que Los derechos de Transmision de Jetix su filial y Disney canal original Eran Poseidos por empresas de Televisa tales como Cablevision y Sky entonces al saber ellos esto pues cortaron las transmisiones de estos canales ya que Televisa tuvo algunos problemas con Disney hace muchos años y despues de estos problemas decidieron darle la espalda a televisa y mejor llevar sus programas y series a TV Azteca y cortando la señal a estas 2 entidades las cuales hacen monopolio de televisa gracias a Sky y Cablevision en la ciudad de Mexico y parte de la zona metropolitana esto pudo ser una posible venganza ya que muchas de las series de Jetix y de Disney no son dobladas en Mexico si no que son dobladas en paises latinoamericanos desde centro y sudamerica  y cartoon Network y Nickelodeon todavia tienen series que son dobladas en Mexico

    Posiblemente esto cause un conflicto parecido al de canal 40 pero a nivel mas grande

    Una solucion factible para algunas de las series que se veian en Jetix y Disney las cuales son Licenciadas por nelvana las cuales tienen los derechos de transmision para otras entidades seria pedirle a Cartoon Network Mexico y Latinoamerica que Pasen algunas de las series de Jetix que estan licenciadas por Nelvana Ej: Los padrinos magicos aprovechando el licenciamiento de Nelvana estas series pueden pasar por cualquier canal de cualquier sistema abierto o de cable

  29. El de arriba tiene toda la razon del mundo, tengo 11 años y me fascinan esos canales por aqui Tijuana, pero me temo que si ellos no hacen algo pronto convenecere a mis padres de quitar a SKY.

  30. –Sobre la cancelacion arbitraria y prepotente de los canales Disney Channel y Jetix.–

    Hace años, por necesidad de estudios tuve que ir a los Estados Unidos a estudiar una especialización. La experiencia fue inmejorable, pero la mejor lección que aprendí no fue de la escuela, sino un suceso que ocurrió cuando una empresa de leche ¿Borden, Hygeia? aumentó unos centavos de dólar el precio del galón de la misma.

    La norteamericanos dejaron de comprar esa marca. Lo interesante del caso es esto, no solo dejaron de comprar la marca de leche, sino que empezaron a comprar de otras marcas, y de precios incluso más altos. En mi novatez pubertaria, o en mi mexicanez (pronúnciese de forma chovinista) arraigada, pensaba para mi mismo: mí mismo, que inteligente eres… ¡ah, no, eso no! Pensaba: qué gringos tan babosos, ¿cómo es que protestan comprando productos MÁS CAROS? ¡Eso no es pensar de forma capitalista!

    Hoy, a muchos años de distancia, comprendo las cosas desde la perspectiva gringa, a la cual agradezco tal enseñanza, más importante que cualquier cosa: la protesta pacífica.

    Jamás los gringos (señores, amas de casas, estudiantes, rich & poverty people, whate’er) se pararon en las tiendas a bloquear las tiendas. Nunca entraron a tirar la leche al suelo. Mucho menos bloquearon la oficina o las áreas de producción de la empresa. No fueron a los medios de comunicación como Newspapers, TV studios o Radio stations para transmitir la problemática. Simple y sencillamente, ellos se unieron para atacar a la empresa de la forma que ellos mejor conocían que les pegaría duro.

    Las ganancias de la empresa. Y nadie se puso de acuerdo con telefonazos ni nada. Su protesta se hizo de forma uniforme, y fue tal la magnitud, que estados como California, Texas y Oklahoma se unieron a la protesta. Pasado casi el mes de protesta, la empresa lechera dobló las manos y bajó el precio de la leche al precio anterior… pero no fue todo, las protestas continuaron. Los ejecutivos de la empresa lechera estaban al borde de la quiebra.

    A un ejecutivo se le ocurrió sugerir, de manera tímida, que bajaran un 10% la leche del precio ya rebajado. Seguro que se ganó unos zapes de su propuesta pero el CEO o alguien de ahí, decidió tomar la propuesta. Bajaron los precios nuevamente. El mismo día en que la empresa anunció ese descuento -que fue temporal, duró como tres meses-, la gente se avalanzó para comprar leche de esa marca, y la dura cara de los gringos con su protesta pacífica se volvió en alegría carnavalesca.

    Cabe mencionar que la empresa se recuperó y aprendió lo siguiente:

    1) El cliente tiene la razón ¡siempre!

    2) El cliente es un ser sensible ¡siempre hay que pedir su opinión si le molesta o no un cambio!

    3) Si haces un cambio que molesta a muchos clientes, será mejor que tengas un plan B a menos que pienses que tus clientes son muy estúpidos para no actuar.

    Mi opinión a quienes les quitaron los canales: cancelen su suscripción. ¿Qué pierden puntos de antigüedad, premios de pronto pago y otras ridiculeces? Negocíenlo cuando vengan a ofrecerles nuevamente la contratación.

    Hace años estuve suscrito a Sky, durante cuatro años. Repentinamente desaparecieron Universal, USA Network, Antena 3 y otros canales, y ellos alegaron “mala calidad de imagen”. Con el dolor de mi alma, por que yo usaba más los canales de audio (ah, esos de Rythem & Blues tranquilizaban mi bestia interior, ahora comprendo por qué soy como soy) decidí abortar mi suscripción, y hasta les boté el equipo (a los dos años estaba pagado, según el contrato) y a la burguer con ellos. A la fecha cuando me encuentro con un vendedor de Sky, les comento: “Ahí en su empresa son unos transas, señorita. No gracias”.

    Y más cuando estas transmisoras privadas retiran los canales JUSTO CUANDO LOS NIÑOS SALEN DE VACACIONES. ¡ESO YA ES DOLO! Sugerencia: descontratense, y consigan de inmediato los teléfonos de los amiguitos de sus hijos y sobrinos para que cada padre de familia se turne para llevarlos a algún lado cada día, aprovechen el dinero para rentar una van o camioneta de pasajeros entre todos para ir a visitar museos, zonas turísticas de su estado o ciudad, rótense los padres de familia, verán que la televisión de paga al rato toca sus puertas para rogar que vuelvan a formar parte “de la gran familia cablera y satelital”.¡¡¡¡YA BASTA LA UNION HACE LA FUERZA MUERAN LOS MONOPOLIOS!!!!

  31. Para empezar  me mandaron  la revista de Sky  los tres primeros meses, por que al hacer la contratación,  no te dicen que la tienes que cancelar, la cancele pero  me la siguieron cobrando. estos son unos de los abusos del monopolio de sky, tanto dinero que ganan estas empresas, que no pueden perder un solo peso,  te obligan a muchas cosas, te venden un paquete de 100 canales de video, cuando la cuarta parte son canales repetidos o mosaicos interactivos, eso es una tomada de pelo. Ahora quitaron canales, pero sigues cobrando lo mismo, que arbitrariedad, es como como la gasolina de litro de 900mL que daban algunas gasolineras, o sea un robo a los clientes.   

     

  32. Un compañero nos envia este mail que recibió por parte de Sky:

    esto es lo que ami me contestaron es total mente indignante

    En primer lugar, le ofrecemos una disculpa por las molestias que le podamos estar ocasionando ante la salida de DISNEY CHANNEL (320) y JETIX (311) de nuestra programación.

    Nuestro objetivo siempre ha sido el de ofrecer precios competitivos y accesibles a nuestros suscriptores. Para lograrlo, necesitamos conseguir las mejores condiciones con los proveedores de las señales que transmitimos.

    La empresa poseedora de los derechos sobre ambos canales ha tomado una actitud intransigente con la que pretende imponer condiciones comerciales arbitrarias y fuera de prácticas de mercado. Esto ha bloqueado todos nuestros intentos por llevar a cabo una negociación favorable para ambas partes.

    Lo anterior trae como consecuencia que, por el momento, nos veamos en la necesidad de no seguir transmitiendo las señales DISNEY CHANNEL y JETIX a través de nuestro sistema.

    Nuestro compromiso es con usted y con su familia. Este compromiso es el de ofrecerle  entretenimiento en la comodidad de su hogar al mejor precio posible. Le rogamos su compresión y paciencia mientras tratamos de llegar a un acuerdo razonable o, en su defecto, podamos ofrecer una opción de calidad.

     

    Es tiempo de disfrutar lo mejor de la Navidad: SKY.

    Continuamos a sus órdenes a través de este medio
    o en los teléfonos:
    D.F: 5169 0000 ó del interior 01 800 4 759759

    Lo tuve que editar para que no saliera su información (su nombre y cuenta), pero esto es lo que piensa Sky.

    Yo ya estoy viendo la manera de cancelar el servicio (depende de que pueda conseguir otro sistema de televisión de paga), porque no hay como hablar con nuestra cartera con este tipo de empresas.

  33. por que disney y jetix no salen en sky esos dos canales son los que esperaban los niños esos canales son bacanos porfabor yo no tengo tv cable pero si e visto a jetix y a word disney porfabor sky deja que esos dos canales salgan en tu cable esos canales le dan vida a sky

  34. La verdad es que tanto sky y televisa son un maldito monopolio y tambien yo contrate sky solo por disney channel, lo unico que lograran es que contratemos otro sistema de televicion de paga.

  35. PUES AQUI CON LA NOVEDAD Q EN EL SISTEMA DE CABLEVISION ME DICE LO MISMO CON LO CANALES YA MENCIONADOS,ASI Q CREO Q ESE ES UN PROBLEMA ENTRE LAS COMPAÑIAS DE CAVLE Y ESTOS CANALES.

  36. Alguien puede orientarnos para que de manera legal podamos cancelar la suscripcion a la que nos obligan por 18 meses, aprovechando estas arbitariedades….

    Estoy dispuesto a cambiarme a otro sistema de cable pero yo (el usuario no quiero violar la ley) ellos por lo visto la ley y los usuarios son lo ultmo en que piensan.

  37. Hola yo aki en guadalajara jalisco tengo telecable y nos quitaron todos los canales infantiles menos discovery kids, ellos tambien dicen que son causas ajenas a ellos, pero no es cierto porque en otros canales si se ven perfectamente,

  38. PUES NO SE PERO YO TENGO OTRA QUEJA MAS, MIREN ME COBRAN DE EVENTOS QUE NI SIQUIERA HE VISTO, OTRA LA OTRA VEZ ME ATRACE DOS DIAS EN EL PAGO Y ME COBRARON CASI EL DOBLE POR EL RETRASO, DE CORAJE LES DIJE QUE LO IBA A DAR DE BAJA, YA PASO UN MES Y ME VOLVIERON ACOBRAR 408 PESOS POR UN MES, YA LOS PAGUE PERO AHORA QUIERO DARLO DE BAJA, HABLE CON UNO DE ATENCION AL CLIENTE PARA PREGUNTARLE COMO LE HARE PARA DARLO DE BAJA Y ME DICE QUE DEBO ENVIAR UNA CARTA FAX POR EL MOTIVO QUE LO DOY DE BAJA CON UN MES DE ANTICIPACION Y CON EL NOMBRE DEL TITULAR  Y DESPUES DE UN MES VAN A QUITARLO O SEA TRODAVIA ME OBLIGAN A DOS MESE MAS DE SERVICIO SIEMPRE Y CUANDO YA QUIERO DARLO D EBAJA.

    ¡QUE HAGO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

     

     

    GRACIAS POR SU ATENCION

     

  39. mejor dense de baja de sky y de cablevisión y contraten mastv, tampoco pasan el disney ch. pero por lo menos es mucho mas economico, yo lo tengo la programacion es buena y nunca hemos tenido problemas

  40. MasTV tambien te hace sufrir por lo mismo que las demas empresas de cable

    Hace algunos años lo mejor de su programación era Discovery Channel y asi como asi, lo quitaron (Dijeron que eran causas ajenas a ellos) y por varios meses sufrieron por no tener TNT ya que tampoco llegaban a un acurdo, los unicos canales por los que no vas a sufrir son los de ellos mismos. ZAZ, 52MX, Exa, Multicinema I y II, Multipremier I y II y cine latino, de ahi en fuera los otros canales te los pueden quitar en cuanto no lleguen a un arreglo, o cuando ellos quieran

  41. HOLA:vivo en tijuana y por donde vivo no que porque DIABLOS!!!no hay cable si en las calles de siguientes si hay.eso me hace sufrir pues no me va a quedar d otra q contratar sky y por sus comentarios creo q tendre problemas DEBERIA VER UNA LEY QUE OBLIGUE A CABLEMAS A PONER CABLE DONDE DICE QUE NO “LLEGAN” POR “X” O “Y”porque no hay mas compañias de cable como en estados unidos asi uno puede escoger conquien estar o no y que no sea alreves como pasa aca en tijuana PORQUE AHORA RESULTA QUE ELLOS TE HACEN UN FAVOR”

  42. ahora no se ve 52mx, zaz, ii otros canales mas diuh! ii mii papa se enojo, pQ segun tenemos el mejor sistema de tv de paga ii sale con esto
    diOZ pq sky si es lo mejor en mexiicO

  43. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    PUES DE ECHO NO MIENTEN.

    MIRA TRATARE DE XPLICARTELO.

    YO TENGO SKY DESDE HACE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    OSEA MUCHISIMO.

    Y JAMAS EH PERDIDO LA SEÑAL DE LOS CANALES.

    (XEPTO CUANDO HAY LLUVIA, PERO ES TEMPORAL)

    SIN EMBARGO SKY
    QUITA CANALES
    PARA OFRECERTE NUEVA PROGRAMACION.

    SIN EMBARGO EN MI CASO
    PASO QUE QUITARON DISNEY CHANEL
    POR QUE NO IBA CON EL PLAN.

    PERO OBIO
    NO VAN A DESIRTE QUE FUE SUSPENDIDO
    POR QUE NO LO PAGAS.

    TE LO HACEN SAVER DE OTRAS FORMAS MAS SUTILES.

    UNA MUY USADA ES JUSTAMENTE ESA!!!!
    QUE FUE SUSPENDIDO POR CAUSAS AJENAS…

    PS CLARO QUE ES AJENAS A ELLOS.

    SIGNIFICA QUE DEVES CONTRATARLO TU!!!

    A MI ME QUITARON DISNEY CHANEL Y HBO COMPLETITO.

    TAMBIEN EL CITY COMPLETITO TODO EL MOSAICO.

    Y SI NO FUERA POR JETIX Y BOOMERANG PS TE PODRIA DESIR QUE QUITAROON TODO EL MOSAICO DE NIÑOS.

    PRACTICAMENTE ME DEJARON SIN NADA
    ASI QUE DESIDI CONTRATAR CABLE!!!

    QUE TIENE MAS CANALES QUE EL PAQUETE BASICO DE SKY Y ES MAS VARATO…

    AUNQUE PODRIA SER
    QUE EN TU CASO
    IRRUMPIO EL CONTRATO EL CANAL.

    DIGAMOS QUE EN EL CONTRATO CON SKY
    TENIA PROHIVIDO CONTRATO CON TRIPLE PLAY

    POR EJEMPLO.

    Y PS LA COMPAÑIA SKY
    NO LO PROMUEVE MAS.

    PODRIA SER.

    NO DIGO QUE ASI SEA.

    SUERTE.!!!!

  44. a mi me paso pero diferente yo vivo en tijuana y yo solamente contrate sky para ver el canal 152 osea el 52mx q viene de la ciudad de mexico y esto para ver las luchas americanas wwe que era quien solamente las tansmite con los cronistas de las misma pero al mes lo sacaron del aire y llame a centro de atencion y me dijeron que ya se habia vencido el contrato con la televisora pero que solo faltaba una firma para reactivarlo y ya paso 1 año y la firma nunca llego que chafa y no puedo cancelar el sky por que me sale en un buen de dinero por castigo de haber sabido ……………..

  45. ya esta entrando nuevo servicio satelital como sky y tiene el canal de disney y nick y varios mas es mucho mas barato que sky
    Entren ala pagina y pidanlo para su estado para que mas rapido nos den el servicio.

    http://www.dish.com.mx

  46. vallance toda la bola de pendejos alas pelotas que pregunta tan m,as estupida mejor ponganse hacer otras cosas de probecho ya de perdido a rascarce los huevos o a jalarsela pero no agan esas preguntas tan pendejas y hay va toda la bola de imbesiles a contestar no esque se pelearon y se rompieron las meddias y comentearios culos nops vemos bola de pendejos

Los comentarios están cerrados.