Del Circo del PRD y su payaso AMLO

Les quiero compartir un correo de un lector, relacionado con los problemas que están aconteciendo en el Congreso:

"Estaba cambiando canales cuando llegue al canal del Congreso. En vivo, puedes ver como los diputontos solo estan ahi, comiendo, durmiendo, etc., con tal no abandonar la tribuna. En eso, mi hijo de 4 años que pasaba por la sala, vio la bandera que esta al fondo del congreso y se puso a entonar el himno. Se me hizo tan ironico que un niño de 4 años tenga mas sentido patriotico que un diputado de la republica"

Yo creo que mas que irónico es patético, y da mucha vergüenza saber que estas son las personas que supuestamente nos están representando.  Debería de existir un reglamento dentro del congreso sobre el comportamiento que uno debe tener ante una tan importante localidad política y gubernamental, pero como todo, al parecer para los diputados y senadores siempre será mas importante representar a su partido que a la sociedad que los eligió.

Y lo peor del caso es que realmente no se a donde quieren llegar con todas estas niñerías, porque legalmente y constitucionalmente no hay nada que hacer. El Tribunal determinó que no hubo el "gran fraude" que pretendía hacernos creer el Sr. López, y dio validez a las elecciones, por lo que no hay nada que pueda impedir que Felipe Calderón sea presidente. Porque si realmente creen que porque le van a impedir realizar su juramento (el cual desde mi punto de vista no es mas que una formalidad), y con eso impedir que sea presidente, pues entonces no solo son unos inmaduros borregos que siguen a un loco, sino además unos ignorantes. No cabe duda que el PRD está quemando todos sus barcos y cada vez mas gente se da cuenta del error que hubiera sido poner a AMLO en la presidencia.

Que por cierto, aun no se si AMLO realmente está loco, o si solo se hace. Porque fue muy bueno para montar su parodia musical "Bailando por la presidencia" el 20 de Noviembre, pero inteligentemente no utilizó ningún símbolo oficial que le hubiera significado su arresto por traición a la patria como lo marca la constitución. O sea que o alguien le ayudo para librarse de la carcel, o (peor aun) AMLO realmente sabe que lo que hace no es mas que pura farándula y entonces tiene otro motivo oculto para seguir con esta mentira (bueno, otro motivo aparte de su "módico" sueldo que ya quisieran tener muchos gerentes y sub-directores de empresas).

(Gracias tocayo por tu correo).