Feliz día del Doctor

Imagínate que estás hablando con un pariente cercano tuyo por celular, quien te está avisando que viene del aeropuerto en un taxi, y a la mitad de la conversación escuchas un fuerte grito, rechinar de llantas y golpes. Se corta la comunicación y por más que le vuelves a marcar, no te contesta nadie y no sabes que paso, pero temes lo peor.

Ahora imagínate a un Doctor que va pasando por donde fue el accidente, y se detiene para ayudar a ese pariente tuyo, y esta con él varias horas mientras logran sacarlo del coche y se lo llevan en ambulancia al hospital, mientras este doctor está dejando a un lado sus compromisos personales o cualquier otra cosa que tuviera pendiente. Sin la ayuda y atención de este doctor, ese pariente tuyo pudo haber quedado peor de lo que está. Se puede decir que gracias a este doctor, tu pariente está hoy con vida.

Hoy es el día del Doctor. Hay muchos doctores a quien felicitar, pero en esta ocasión envío una felicitación especial al Dr. Miguel A. Cota. Donde quiera que esté usted, es claro que su vocación de ayudar va mas allá de ser un simple trabajo.

1 comentario en “Feliz día del Doctor

  1.  Y bonito, y simpre pienso que una persona que ayuda a otra es digna de admirarle y respetarle. Gracias por salvar vidas!!!

    Que simpre sea de los buenos!!

                                                           sinceramente: Ana

    P.D. Si alguna vez se siente cansado o triste , recuerde que en algún lugar hay alguien que confia en usted y le desea lo mejor.

                                                                        

Los comentarios están cerrados.