I’m the Juggernaut, Beeeyotch!

El fin de semana pasado compré la película de X-Men 3: La Batalla Final en DVD, y ayer tuve la oportunidad de verla. Por supuesto, ya la había visto en el cine, pero siempre es bueno volver a ver películas que te gustan.

(Como voy a hablar de cosas específicas de la película, si no la has visto (y no quieres enterarte por terceros), puedes dejar de leer aquí, y regresar cuando la hayas visto) (Ups, ya estoy incluyendo paréntesis dentro de paréntesis… no cabe duda que las malas mañas se aprenden fácilmente).

Cuando vi la película en el cine no me quedé al final de los créditos (casi nadie se queda y no había leído acerca de la "sorpresa"), por lo que me perdí la famosa escena final con la Doctora Moira y Charles. Ahora si la pude apreciar. Es claro que dejaron la opción para que el personaje de Charles Xavier regrese, si es que se llega a crear otra secuela. Lo que no sabemos es si Patrick Stewart regrese o no.

Un detalle que me llamó la atención fue que al parecer la versión en DVD tiene al menos una escena cambiada con respecto a la película. Cuando Wolverine, Storm, Bestia, Iceman, Kitty y Colossus se van a subir al avión para dirigirse a San Francisco, estoy casi seguro que en el cine pasaron una versión y en el DVD otra. De hecho, si ves las escenas inéditas, aparece la escena "original". Aunque también existe la posibilidad que la escena original solo haya salido en el trailer, y el resto lo haya imaginado yo.

Por último, hay otra escena de la que estuve pendiente esta vez. Después de haber visto la película en el cine y leer los distintos comentarios en la red, me enteré que la escena donde se pelean Juggernaut y Kitty contiene un "tributo" a los fans de X-Men, al incluir la frase "I’m the Juggernaut, Bitch!" en la película (que según tengo entendido, es la única maldición en toda la película). Para los que no se enteraron, existe un capítulo de las caricaturas de X-Men que fue "doblado" por unos fans, el cual adquirió tanta fama que llegó hasta los mismos productores de la película, por lo que decidieron incluir esta famosa frase.

Y como hoy es jueves de video, pues aquí esta el famoso video (ADVERTENCIA: Clasificación C, por toda la sarta de maldiciones):


Es increíble como cada vez más situaciones que pasan en línea de alguna manera llegan a trascender a la vida real, en especial a la farándula. Si no, pregúntense como es que una película con un título tan tonto pudo llegar a la cartelera.