¿Que pasa dentro del PRD?

Pues el Sr. López sigue haciendo de las suyas. Me pregunto hasta cuando va a durar con sus berrinches. Me imagino que hasta que el PRD deje de financiar los movimientos, pero no se ve que esto vaya a suceder pronto. Me gustaría saber que está pasando dentro de los principales protagonistas del partido político. ¿Acaso es tanta su fascinación que si el Sr. López dice "salten" ellos lo hacen sin parpadear? ¿Realmente creeran todo lo que dice el Peje? ¿O simplemente están dandole cuerda para luego quitarle la plataforma y que caiga solo al precipicio?

Por lo pronto si sigue el bloqueo, Alejandro Encinas podría ser destituido, pero a lo mejor el que también podría salir afectado es Marcelo Ebrad. Si no se ponen a reflexionar acerca del daño que están causando, el PRD podría perder todo el terreno que han ganado en las últimas elecciones. La pregunta que nadie del PRD quiere hacerse es ¿Como es que el PRD ganó tanto terreno en unas elecciones tan "cochinas"? Aun después de ser confirmado como presidente de la Republica, Felipe Calderón tendrá que enfrentarse a un congreso dividido, donde el PRD tiene una fuerza importante.

Dentro de mis teorías "por alla" (o sea, bien fumadas) me pregunto si no será que el "inombrable" está tratando de vengarse del PRD y del Sr. López haciendo que su amigo Camacho Solis manipule al Peje para luego dejarlo solo con sus "locuras del emperador".