El Rey Lu le canta al Peje

Del creador de "Barney le canta al peje", ahora nos llega una nueva interpretación original. El Rey Lu (de Madagascar) también le entra al quite con su canción.

Este también me hizo reir, pero se me hace que no tiene el factor novedad que tiene el de Barney. Aun así, aquí está para el deleite del publico. Clasificación B.

28 thoughts on “El Rey Lu le canta al Peje

  1. Muy bueno, por favor ya que se calle este tipo, estamos artos de el, queremos paz, que defienda su boto es su bronca pero yo y muchos mexicanos no botamos por el.

  2. pequeño asno: voto se escribe con “V” o.k? por que no en lugar de quejarte te preocupas un poquito por tu ortografia y dejas de ridiculizarte publicamente.
    o.k no eres naco pero tampoco seas ignorante POR FAVOR!!! RESPETATE

  3. ME MANDARON UNA COPIA EN FORMATO .ASF SE MEDIO TRABA EL VIDEO PERO EL AUDIO NO, DEBE DE HABER UNA COPIA POR AHI EN MEJORES CONDICIONES, EN VIA DE MIENTRAS YA ESTRAJE EL AUDIO, SI ALGUIEN SE ANIMA EDITAR EL VIDEO QUE NOS PONGAN EN CONTACTO A TRAVEZ DE ESTA PAGINA, PODEMOS ARMAR UNA PARA DISTRIBUIR
    SALUDOS

  4. Hola, Ojala puedas enviarme el archivo del REY Lu le Canta al Peje. Solo espero les guste a mis hijas y no voten por futuros PEJENJOS.

    Saludos

  5. YA PROBE EL VIDEO EN PC Y FUNCIONA PERFECTO AHI TE LO MANDO GUILLERMO, DISFRUTALO, Y OJALA SE LO PUEDAN DISTRIBUIR

  6. POR FAVOR PUBLIQUEN ESTO
    Asunto: El próximo Domigo 13 de Agosto usa una playera blanca..

    Hemos Visto Las Marchas Y Reuniones Que Ha Lanzado López Obrador para defenderse de sus supuestos complots, mientras lo que está haciendo es un complot contra la Gente que si queremos Trabajar y necesitamos usar las Vialidades de La Ciudad por lo que el próximo domingo 13 de Agosto en desacuerdo a sus Caos Viales respondamos de manera pacifica usando una playera blanca para que vea que aún existimos Gente Civilizada que sabemos
    protestar (Aunque en este caso sea contra él) Y Sin causar desordenes. La playera blanca es para simbolizar la Paz que queremos y la neutralidad de partidos (No importa que Partido prefieran, se trata de unirnos contra los Bloqueos).

    Unámonos contra este Loco que está acabando contra nuestra Libertad de poder salir a las calles tranquilamente. El Señor Amlo presume de tener 2 Millones de personas cada semana en el Zócalo, ahora nos toca demostrarle cuantas playeras blancas hay en su contra y no sólo en el Zócalo sino en todo el País, que piden que acepte la derrota y nos deje trabajar, que es lo que nos sacara de pobres no los paros y bloqueos. Por favor envíenlo a toda la gente que conozcan para demostrar que México está cansado.

  7. FORMIDABLE……..EXCELENTE .

    Me encantaria tener el video para deleitarme y mostrarla a mis amigos , con esta EXTRAORDINARIA versión. Si te es posible enviarmela te lo agradeceré

  8. JAJAJAJA CHIDO PERO VETE MUCHO A CHINGAR ATU MADRE PENDEJO Y HIJO DE LAACHINGADA SE VE QUE ERES UN HIJO DE LA CHINGADA

Comments are closed.