9 comentarios en “El video más visto de la semana en YouTube

  1. Creo que lo de LOPEZ OBRADOR Y EL PRD FUE TODO UN CIRCO…

    POR ESO MISMO no ganaron…les falta educacion..y dignidad para poder asumir un puesto gubernamental..

    ….creo que por su propio peso cayo….

    y pues solo nos queda apoyar al lic. felipe calderon..

     

     

  2. PUES  Tambien es un chingo de gente la que fue al zocalo, se lleno hasta rebazar casi 3 cuadras. o como dice el IFE al menos 14.7Millones de Votantes.  es desir hay que respetar la voluntad de 14.7Millones de votantes… ¿el asunto es como?  ¿un presidente no es suficiente para representar a todos los mexicanos que votamos?  porque como que el 35% de la poblacion gobierne al 100%?  ta cañon. o almenos a los 59millones que votaron.

  3. Pero ese es un problema de fondo. En una elección tan cerrada, no importando el ganador la otra mitad va estar inconforme. Sin embargo las leyes claramente establecen que gana el que obtenga más votos, aunque sea la diferencia de 1 voto.

    Yo creo que el problema actual es debido a todas las campañas de "guerra sucia" que hubo, porque lo único que lograron fue dividir al país.

  4. yo digo y creo , que para asegurar el triunfo de calderon que se cuente voto por voto eso si es democracia, la razon simple y sencilla, la mayoria no voto por calderon… casi todo el pais esta en contra de el, la unica manera de asegurar su legitimidad y si nos ponemos a ver sera una manera de calmar a la gente que no voto por el asi las cosas se tranquiliciarian y entonces los llamados ala unidad funcionarian,,, 

  5. ¿Realmente crees eso? Antes de las elecciones, Andrés Manuel prometió que iba a respetar la decisión del IFE (como lo vimos en el video). Ahora dice que hubo fraude y que quieren que se cuente voto x voto. Suponiendo que el Trife acepte el conteo de 41 millones de boletas (que no es cosa sencilla, y representó el trabajo de millones de mexicanos), ¿Tu crees que AMLO acepté su derrota? Estoy casi seguro que sacaría alguna otra cosa, como que plantaron boletas, quitaron boletas, etc.

    Teniendo las actas de todas las casillas, firmadas por los funcionarios de casilla (voluntarios del IFE), representantes de partido y observadores, no veo la necesidad de que haya un recuento. Si hubiera habido algún problema de conteo de voto x voto, ya se hubiera reportado desde el domingo, antes de que se cerraran las elecciones.

  6. ja, y por que crees que la mayoria no votó por Calderón?, y nosotros que?, estamos pintados o somos extraterrestres o que onda?, conoces y contaste en persona a todos los que votaron por AMLO?, si es así, serías de gran ayuda en caso de que se proceda a contar (de nuevo) voto por voto, conozco muuchos caso de perredistas de hueso colorado que tampoco querían al PG, y que no votaron por él, así que mejor habría que esperar a ver que define el TRIFE

  7. QUE POCA MADRE  TIENEN ESOS HIJOS DE P………. COMO LUCRAN CON EL DOLOR DE MI VALE DE VERDAD QUE COMO QUISIERA PODERLES DAR UNA PALIZA

Los comentarios están cerrados.