¿Pues no que muy respetuoso de la autoridad?

Un video donde recopilan todas las veces que AMLO dijo que iba a respetar el voto y los resultados del IFE. Para que vean que poca ma… de este señor.
   

2 comentarios en “¿Pues no que muy respetuoso de la autoridad?

  1. No tiene poca como afirmas, pues el peje afirma en estas entrevistas, las cuales no pones completas, que siempre y cuando no haya “mano negra” en el proceso, y siendo concientes como se nota que los RICOS son panistas, porque si fueras pobre como muchos de nosotros, no te atreverías a ser tan elitista y dejarías la estupidez para la basura. Es una lástima que mucha gente como tu, se pone del lado de la oscuridad a sabiendas de que en el futuro Calderon y el panismo los utilizará como obreros de las empresas trasnacionales que el panismo confiesa, intentan establecer en tus propias tierras, México.

    Solo pido que no sean ingnorantes, y antes de hablar se cercioren del “como” y “con quienes” EL Panismo quiere hacer un sistema imperialista y regir como si fueran reyes. Estudien y sepan quienes serán los obreros del futuro. Yo no porque yo sí leo y estudio la historia y todavía dispongo de ética que me han enseñado los verdaderos patriotas mexicanos.

  2. flaquita, ¿Me puedes decir donde hubo mano negra? No, en serio, donde están las pruebas de que el PAN sobornó a millones de mexicanos funcionarios de casilla del IFE, a los miles de representantes del PRD que firmaron las actas, y a la totalidad de los medios de comunicación que estuvieron mostrando el conteo oficial hasta que llegamos al 100%.

    Yo no soy rico ni mucho menos… favor que me haces. Soy un simple trabajador de clase media que solo quiere salir adelante trabajando, no recibiendo “vales” o “bonos” de alguien que no tiene idea de lo que hace.

    Y por cierto, trabajo para una empresa transacional y soy feliz. Progeso yo y progresa México. Y si vieras toda la ayuda comunitaria que tenemos…

    ¿Me dices que estudias historia? Te pido que busques a otro actor político cuyo populismo y su afán de poder lo convirtio en un dictador gracias a los millones de personas que convenció con su “deseo de ayudar al pueblo”. El también llamo a la gente a manifestarse a la calle cuando perdió. Como referencia, fue uno de los diseñadores originales del Bocho.

Los comentarios están cerrados.