Pinche Pejendejo, ¡ya parale!

Es increible como la ignorancia del Sr. Andres Manuel podría afectar a un país como México. Estuve escuchando la conferencia de prensa que realizo esta mañana, y como me encabrona ese señor. Es una persona ignorante y sedienta de poder que lo único que quiere lograr es que la gente dude del proceso electoral,  respaldado por un marco legal, y en el que participaron más de un millón de mexicanos. Como no pudo lograr por las buenas, ahora quiere convocar a sus simpatizantes para tratar de ganar por las malas.

Absolutamente todo lo que ha pasado en el proceso electoral esta respaldado y avalado por una institución no gubernamental, que tuvo meses, si no es que años, para preparar este proceso, y que además mantuvo informados a todos los partidos políticos acerca de como se iba a llevar a cabo. ¿Que el PREP mostró muchas incosistencias? Pues si, pero todos los partidos políticos sabian de esto desde Febrero. El único error desde mi punto de vista que cometió el IFE fue el no poner una leyenda en la página de resultados acerca de las posibles inconsistencias que pudiera presentar. Al parecer mucha gente no se dió cuenta que el PREP es un sistema de resultados preliminares, y que el único objetivo que tiene este es el de informar a la nación de un estimado basado en los resultados electorales. El conteo real y oficial de las actas se está dando en este momento, tal como lo marca la ley. Y una vez que el conteo llegué al 100%, sabremos con seguridad quien fue el ganador. Punto.

Por favor, no caigan en el berrinche del Peje. No hubo ningun fraude, no hay ninguna inconsistencia ni elección de estado. Todo se llevó a cabo conforme a la ley, y lo único que pretende el Pejendejo ese es desestabilizar a la nación ya que se sabe perdido. ¿Qué se cuente voto por voto? Aunque yo también quisiera eso para que de todas todas pusieran a ese Sr. en su lugar, los reglamentos y leyes establecidos por el IFE claramente marcan en cuales casos se puede hacer esto. Durante el conteo distrital del miercoles y lo que va del jueves se han abierto paquetes de varias casillas y contado voto por voto, pero solo en aquellos casos que marca la ley. Los paquetes no se pueden abrir por el capricho de una sola persona o grupo de personas.

El Domingo 2 de julio, cuando todos votamos, los funcionarios de casilla contaron esos votos, en prescencia de representantes de todos los partidos, los cuales no solo vieron como se realizó el conteo, sino que avalaron ese conteo con su firma. Si el Peje quiere que se cuenten los votos, no solo está diciendole mentirosos al millón de gente que estuvo coordinando las elecciones, sino también a los miles de representantes del PRD que firmaron las actas.

No cabe duda, AMLO SÍ es un peligro para México.

9 comentarios en “Pinche Pejendejo, ¡ya parale!

  1. COMA VERGA TODOS AMI M VALE CAMOT LA POLITICA ADEMAS LOS UNICO BENEFICIADOS SERIAN LOS BEJARANOS O LOS CUÑADOS D FELIPILLO ASI ES Q A LA VEEEEEEEEEERGA TODOS PONGAN UN CHANGARRO ANTES Q SE VAYA FOX XQ FELIPE SE LOS VA A CULIAR A TODOS Y EL PEJE FUE EL PRIMERO JEJEJE

  2. Como me dan risa este tipo de comentarios. Usualmente los borro, pero este en particular me hizo reflexionar acerca de quien está apoyando a AMLO. Hay se los dejo de tarea.

  3. chinga a tu madre con tus comentarios estupidos.

    1.- SI HUBO UN FRAUDE, o a caso no lo dijo el mismo tribanal que el chchalaca de FOx se metio en las elecciones y lo mismo el consejo cordinador empresarial, y no le llamas a esto FRAUDE lo peor es que las declara sucias pero validas ¡POR FAVOR! de que se trata nos tratan como a sus pendejos, una eleccion que supuestamente se gano por el 0.5% de diferencia bien pudieron haber sido definidas con la entrmosion de estos dos cabrones a favor del FECAL.. y eso sin contar a los siguientes: TELEVISA, TV AZTECA Y LOS DEMAS MEDIOS A EXCEPCION DE UNOS CUANTOS, NORBERTO RIVERA UN POLITICO REFUGIADO EN LA IGLESIA, LA GORDILLO Y SU PARTIDO NUEVA ALIANZA, EL PRI,  EM´RESAS DISFRASADAS DE ASOCIACIONES CIVILES

    2.-que se me hace que tu eres amiguito o beneficiado del pan y por eso tamvien nadas por la vida cultivando tu odio hacia Lopez Obrador que yo solo e visto de el buena politica, buenas obras en el DF Y LOS QUE ESTAMOS CON EL SOMOS:

    LOS POBRES Y SEDIENTOS DE JUSTICIA, LOS VIEJECITOS, LA COMUNIDAD ARTISTICA Y CULTURAL SIN OLVIDAR LA CIENTIFICA O SEA IGNORANTE TODOS LOS INTELECTUALES APOYAN A OBRADOR PORQUE ELLOS SI PIENSAN Y NO DICEN IDIOTESES COMO TU..

    me das asco y recuerdan que cada vez somos mas los que queremos un mejor pais.

    PORQUE AMO A MEXICO : AMLO PRESIDENTE

  4. Samo de San Luis Potosí: ¿No se te hace que ya es un poco tarde para estar lloriqueando? AMLO perdió las elecciones, perdió el juicio y ultimamente está perdiendo hasta su gente. Y si hubieras leido las resoluciones del tribunal, te darías cuenta que si Fox se metió, también dejó de meterse cuando el IFE lo sancionó. Sin embargo, AMLO nunca dejó de atacar al presidente (con su ya famoso "callate chachalaca") y fue esto lo que afectó a la popularidad de AMLO, no Fox.

    Pues ni amiguito ni beneficiado del PAN, como la ves. Y a mi no me pagan $200 pesos diarios por estar en el plantón, o $9,000 al mes por publicar lo que diga el PRD. Y ni me menciones a los "intelectuales", porque la única que queda es la Poniatoska, y después que la escuche hablar en una entrevista en Imagen, me doy cuenta de que tan "intelectual" es. Y si amaras a México te pondrías a jalar, no a esperar a que AMLO te de lana.

  5. si no haceptas el comentario eres un maricon

     

    jajajajajaja che guilleromo castro

    guillermo calderon mejor jajajajja ya parale con tu odio

  6. Fijate que a diferencia de los blogs pro-peje, donde nadie puede comentar, aqui es un espacio abierto. Un verdadero Blog y no un sitio propagandístico.

    Además, yo (ya) no odio a AMLO… ahora me da lástima (y un poco de vergüenza saber que en México hay gente así, y además otra genta que lo sigue como borregos).

  7. bueno solo para decir que yo no bote, porque desde unh principìo supe que esto iba a ser un robo, asi que si a huevo va a ganar ese marica pues que chingue a su madre, espero y se que mexico no lo hacen los babosos que segun trabajan para el pueblo y por el pueblo, si yo no veo los impuestos que pago, y más si se van a donde no se generan, no es que este en copntra de que se subsidie la luz, el agua o x , lo que si es que el pinche pueblo este esperanzado a que el gobierno les de pan y agua o que… tambien quienen que les de verga el puto gobierno, lo que deveriamos de hacer es que ahunque ganara quien ganara fuese una administrasion ahustera, que se vea que si quiweren trabajar para el pueblo, logren acuerdos, no desacuerdos, liberen las calles de delincuencia, no ahorillen al mexicano popular a que siga una conducta circular. por favor ya no queremos vivir al dia, si nos cobran bien los impuestos, pues por lo menos que este bien el pais.
    mis padres son profesores, son servidores publicos igual que un legislador, ello estan ahi por gusto, por etica, por valor, lastima que yo no lo tenga para ser profesor. lo que si tengo es visión. un profesor es la base de la educasión deverian de cuidarlos. o que no se han dado cuenta que las manifestasiones de los profesores son reales no ficticias. Por ejemplo un obrero gana mas que un profesor, por ejemplo yo gano cerca de $5000.ºº semanales reparando equipos, me prepare la mitad que ellos. y la recompenza de un profesor donde queda. ellos si sirven. y servirian más si tubiesen porlomenos una vida mas tranquila.
    o no saben que a los profesores los mandan lo mas lejos que se pueda de su lugar de origen. simplemente chequen en al escuela deve de haber por lo menos un profesor que viva alla por la casa de tarzan. no mamen en vez de que sirva este pìnche gobierno para facilitar la educasión, no hacen la vida mas dificil.
    saben que Presidente Vicente Fox Quesada, Calderon, y  demás bola de weyes Chinguen a su Madre, y si no la tienen pues por algo será Inbesiles
    Atte. un Mexicano Más.

  8. Que bueno!!!!!!!!!!! AMLO con tu movimiento en el senado y camara de diputados ganaste y tu lo has dicho ganaste, pero la calle, nada más la calle……………pobre idiota!

  9. La verdad, es que ese Pejendejo esta sediento de poder, desvirtua los acontecimientos a su conveniencia, y lo peor es que hay imbéciles que se lo creen, es bien sabido que el PRD apoya a grupos de radicales como la APPO, los cuales causaron destrozos en Oaxaca, los encarcelaron, y este Pejendejo pretendia manifestarse para que los liberaran alegando que son presos politicos, por favor. Tengo mas que decir sobre las idioteces de MALO, pero no me alcazaria la noche para enumerarlas.

Los comentarios están cerrados.