Por que no como en Cajun Grill (Plaza Real)

Como mi trabajo me queda cerca de Plaza Real, casi todos los días voy a comer ahí. Despues de un rato de estar comiendo aqui, pues aburre un poco, pero a final de cuentas puedes irle variando un poco. Sin embargo, desde hace algun tiempo he dejado de comprar comida en Cajun Grill, y ni siquiera acepto las muestras que ofrecen.

El motivo de mi "boycott" se debe a que hace como 3 meses, vi como estaban poniendo una manta de promociones arriba de la barra de alimentos. Lo que me llamó la atención es que el que estaba poniendo la manta estaba subido a la barra de comida! Sus zapatos estaban a unos cuantos centímetros del arroz cajun, y varias veces camino de un lado al otro de la barra. No se ustedes, pero a mi no me gusta la comida pisoteada.

Traigo el tema a colación el día de hoy porque me acordé, cuando estaba haciendo fila en el Banorte de Plaza Real, y una empleada del Cajun Grill estaba en plena "chorcha" con la cajera del banco, mientras la fila se iba haciendo mas grande. Así que ahora tengo dos motivos para no comer en Cajun Grill.

11 comentarios en “Por que no como en Cajun Grill (Plaza Real)

  1. Mmm…la culpa de las filas en los bancos es de las cajeras.

    Te lo digo pq mi prima es cajera de un Banorte.

    Saludos!

  2. Pues yo tampoco como ahi desde una vez que pedi alitas se tardaron 30 minutos en traermelas (los contamos) mis amigos terminaron de comer antes de que me trajeran mi comida, y todavia se les olvida traerme el bote de agua que pedi para comer…

    no volvi a comer ahi…

    antier comi en Hong Fat, te sirven MUCHA comida, por un precio decente, sabe bien y tambien hay uno en Paseo Santa Catarina, me caen bien los chinitos koreanos nipones (no se que sean) pero son buena onda.

  3. dice valdo que en el cajun no venden aloitas asi que no seas payaso hee hee hee yo por eso mejor como mc donalds y no me importa nadaaaaaa

    y tambien dice valdo el blackned chiken o eso sabe conmadre con papas y arroz frito

     

  4. UTA POS QUE MAMERTO EL TIPO QUE DICE QUE NO COME AHI PORQUE ESTABAN PONIENDO UNA MANTA Y LA COMIDA ESTABA PISOTEADA MIRA NO SEAS PAYASO AHI LUGARES EN LOS QUE NISIQUIERA SABES COMO PREPARAN LO QUE TE ESTAS LLEVANDO A LA BOCA O DE QUE MANERA LO HACEN NO SABES SI SE LAVARON LAS MANOS Y FUERON AL BAÑO O SI SE SACARON UN MOCO Y TE SIRVIERON EL PLATO ASI ES QUE MI QUERIDO MAMERO DEJATE DE MA…DAS PORQUE COMO DICEN OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE Y QUE TAL SI EN ESE MOMENTO TU NO HUBIERAS VISTO COMO CAMBIABAN LA MANTA DE SEGURO SEGUIRIAS DELEITANDOTE CON LOS EXQUISITOS PLATILLOS DEL CAJUN GRILL ASI ES QUE OJO MI QUERIDO MAMERTO MEJOR PONTE A JALAR

  5. hola yo fuiempleado de cajun grill y la verdad es que la limpieza era lo ultimo que nos exigian aparte me toco ver igual a una señora gorda que casualmente entregaba unas mantas y al quitar la anterior salieron un chingomadral de cucarachas yo como empleado jamas comi ahi, ni de pendejo, pero psss me pagaban. mejor me voy a burguer king, ahora trabajo ahi y la verdad ahi si cuidan hasta el mas minimo detalle

  6. hola te doy toda la razon aparte sirben repoquito y bien caro si estas adrento de la plaza mejor antes de comer ahi visita otras opciones.

  7. aparte sirben bien poquito yo trabaje ahi y la neta guardan la comida que quedo en la noche para el dia siguiente.

    y atras de la cosina siempre hay cucharachas pero ni pex. la gente sigue comiendo. pór eso yo prefiero la comida heche en casa

  8. puesss que comentarios tan tontos….
    yo trabaje en cajun grill 2 años
    y siempre cuidabamos mucho la limpieza se hacia detalladamente todos los dias y todo se hace con mucha higiene desde cada rato nos sanitizamos las manos, se utilizan guantess y un monton de cosas para que la comida este con la mejor higiene y calidd y si de eso hablamos de comida sin higiene chequen como tienen los chinos el restaurant aver si no les da asco aparte d que no se lavan las manos cuando van al baño,…
    hay se los encargo de tareaa que lo chequen ook la mejor camida rapida CAJUN GRIIL…

  9. yo fui empleado de cajun grill,y dejeme desirles que la limpiesa alli ,esta de la chingada,solo cuando viene el dueño o alguien importante se limpia entre comillas decente,..supuesta mente la gente llega temprano para que le sirvan comida fresca,pero que ma…dres le dan pura merma ….

Los comentarios están cerrados.