De porque no se contaron “bien” los votos

Hoy es el tercer día del conteo de casillas que fue ordenado por el Tribunal Electoral. En los últimos dos días hemos visto que las diferencias han sido mínimas, y han favorecido a varios candidatos. Y una cosa muy importante, desde mi punto de vista, que ha salido es que no es que los mexicanos no sepamos contar, sino que los del PRD no saben votar:

Si yo hubiera sido funcionario de casilla, yo no hubiera aceptado esta boleta como voto valido, porque las instrucciones claramente indican que debes de votar con una equis (X), no con caritas felices. Hasta recuerdo haber visto el ejemplo de como votar en la casilla.

Por fin veo que la situación ya está llegando a su fin. Las irregularidades han sido pocas, y en una muestra que desde un principio se eligió por presentar irregularidades, habla mucho de la limpieza que hubo en estas elecciones. Para poner una analogía, es como si en una línea de producción se rechazara el 9% de los productos por no cumplir con los estándares de calidad, y al hacer una revisión de ese 9% se encuentre con que solo unos cuantos de esos productos realmente no cumplen con los estándares. Yo siento que el Domingo o a mas tardar el Lunes, el Trife emita una sentencia del caso, a favor de la limpieza de las elecciones.

Como quiera que sea, el Sr. López está perdiendo todos los argumentos que tiene. Y no solo eso, sino que ahora ha decidido irse a Chiapas a ayudar a su copartidario Sabines. En serio que no se quien lo esté asesorando, pero se me hace una tontería que en plena "lucha" por tratar de "limpiar" las elecciones, y a solo unos días de que el Trife termine el conteo y emita un fallo, irse a tratar otro asunto que sinceramente ni le incumbe no tiene sentido. A menos que ya vea inminente su derrota, y esté utilizando a Chiapas como un punto de escape, para luego de ahi huir a Venezuela (ojala). Como quiera que sea, el Sr. López de plano no tiene ni idea de lo que hace.