Rumores de que Microsoft quiere comprar Facebook

Al parecer Steve Ballmer, cansado de que sus estrategias para dominar Internet no hayan tenido éxito, está volteando la mirada hacía Facebook, otra red social parecida a MySpace y que ha generado mucha atención en las últimas semanas como el posible sucesor de la corona de las redes sociales, gracias a su API para aplicaciones externas.

Hay rumores que Steve está podría ofrecer $6 mil millones de dólares para adquirir esta empresa. El único problema es que los directivos de Facebook ya rechazaron una propuesta de compra por parte de Yahoo!, quien ofreció casi $2 mil millones de dólares, y según Google el potencial de Facebook hace que la empresa este valuada en alrededor de $20 mil millones de dólares, así que Ballmer tendrá que subir un poco su oferta, si es que realmente quiere ofertar.

A mi me gusta mucho mas Facebook que MySpace o que Hi5, aunque debo de confesar que casi no uso mucho ninguno de ellos. Además, si acaso Microsoft realmente quiere comprar Facebook, estoy seguro que se podría generar una pelea entre ellos y Google por adquirir esta empresa.

1 comentario en “Rumores de que Microsoft quiere comprar Facebook

  1. Google no compraría Facebook.

    MySpace es de Fox…

    Facebook lo comprará Microsoft, de eso no tengo la menor duda. De lo que tengo dudas es de como ayudará a su estrategia en internet…

    Creo que lo que microsoft necesita hacer… es más bien comprar Google, ahora que puede.

Los comentarios están cerrados.