Crea tu propio superheroe

Leyendo cibercomics, me enteré de este sitio donde puedes crear tu propio super-héroe, escogiendo entre las muchas opciones de traje, insignia, pelo, máscara, arma, etc. Se me hace interesante la idea de poder combinar colores y formas para crear un personaje, y mientras estaba jugando con la aplicación se me ocurrió que sería una buena idea no solo crear la imagen del personaje sino también su historia.

Este es Solaris, cuyo nombre real es Teniente Coronel Mike Dallas, astronauta de la International Space Agency (ISA) el cual obtuvo sus poderes durante una caminata espacial, donde fue alcanzado por una erupción solar mientras probaba un traje espacial experimental para absorber la radiación del espacio y convertirla en energía. Solaris puede volar, emitir pequeñas erupciones solares controladas capaces de derretir cualquier material y crear una corona solar alrededor de él que lo protege de casi cualquier cosa. Requiere de luz solar para recargar su poder, y es vulnerable cuando se le atrapa en la sombra por mucho tiempo (pero Solaris no tiene un halcón que lo ayude).

¿Alguien mas se anima a crear su propio héroe con su propia historia? (Algo así como un super-meme)

8 comentarios en “Crea tu propio superheroe

  1. Deberías permitir pings en este post, para ver quién ha seguido el meme y poder ver sus super héroes… (o enlazarlos tú)

    Digo.. es mera sugerencia 😉

  2. yo conozco esa pagina e creado muchos super héroes entre mis héroes están sirius black,wolf mac,anubis,night,rayo, misterio y tiger shadow

  3. creo que es bueno el traje pero el que se le note el cabello ase que sea mas fa sil descubrir su identidad por las personas que lo conosen

Los comentarios están cerrados.