Live Free or Die Hard

Una de las películas de este año que había estado completamente fuera del radar de las películas que quiero ver es la cuarta entrega de la saga de John McClane (John Mafuckin’Clane, como le dicen sus amigos): Live Free or Die Hard (también conocida como Die Hard 4.0 o LForDH). Había visto algo acerca de la película, pero teniendo tanta películas pendientes para este año, la verdad LForDH no estaba en el top 10 de mi lista.

Pero ahora me entero que Bruce Willis se puso a discutir directamente con sus fans en el sitio Ain’t It Cool News (AICN) debido a un artículo que pusieron acerca de la clasificación de PG-13 (Adolescentes y Adultos) que le pusieron a la película, en lugar del tradicional R (solo adultos) que han tenido las otras tres películas. Identificándose originalmente como "Walter B", y dando pequeñas pistas de que había formado parte de las películas, al final admitió que el era Bruce Willis (cuyo nombre real es Walter Bruce Willis, por cierto). Mucha gente no le creyó (porque ¿que actor se pone a discutir por Internet?), por lo que terminó dando su cuenta de iChat (programa de mensajería instantanea para Mac) y un aficionado lo contacto y publicó las fotos del "encuentro".

Al parecer Bruce Willis está bastante emocionado con la última película, e inclusive ha dicho (y quedó escrito para la posteridad gracias a la magia del Internet) que la cuarta película es la mejor que ha hecho, desde su punto de vista. Así que ahora LForDH es otra película que tengo que ver este año, ya que en general me gustan las películas del Sr. Willis (la serie de DH, el Quinto Elemento, Hudson Hawk, etc)

Y para terminar, aquí hay un excelente video musical del grupo GuyzNite que resume las tres películas (y hasta habla de la cuarta):

1 comentario en “Live Free or Die Hard

Los comentarios están cerrados.