Pronósticos en problemas a solo unos meses de que sale Multijuegos

Ya había hablado de Multijuegos, la empresa de Televisa que está detrás de varios concursos y sorteos que le hacen la competencia directa a Pronósticos, y que al parecer va a ser un gran éxito para Televisa, quien espera recabar 200 millones de dólares solo en este año.

Pero ya se están empezando a ver los problemas para Pronósticos para la Asistencia Pública, organismo del gobierno detrás de Melate, Tris y otros juegos similares, ya que al parecer se han reducido sus ventas hasta en un 50% desde que salió la competencia, de acuerdo a representantes del PRD, y según ellos podría llegar a la quiebra en este mismo año.

Alguna vez alguien me dijo que las loterías son "el impuesto de los pobres", porque es una manera del gobierno de recabar dinero sin que se sienta como tal. Ahora que empresas privadas pueden ofrecer el mismo "servicio", ese dinero irá a parar a las arcas de las empresas privadas, en lugar de ir a la asistencia pública.

11 comentarios en “Pronósticos en problemas a solo unos meses de que sale Multijuegos

  1. Si lo dijeron los del PRD probablemente es mentira, jaja. No en serio, yo creo que si la LN esta en el hoyo es por ellos mismos, yo vengo de la frontera y en EU la loteria se vuelve una fiebre con premios de 70 millones de dolares por ejemplo, la gente compra como loca, y eso solo en la loteria del estado de texas, por que cuando es multiestatal se juega mas. Una vez vi el premio del melate y eran apenas 8 millones de pesos, los cuales se repartian entre los primeros lugares y a parte tenias que pagar impuestos, una estupidez. Digo, se que lo que te saques no es nada rechazable, pero a lo que me refiero es a que las cantidades que ofrecen no son nada “enloquecedoras”, si jutaran todos sus sorteos y dieran un premio verdaderamente grande creo que la cosa podria cambiar, y tomas varo tendria que seguir con su trabajo de franelero

  2. Casi todos los sorteos tipo melate (escoges una cantidad de números de un pool) empiezan con una cantidad “baja” y van subiendo conforme no se vaya ganando el premio, y eso es aquí y en China. La lotería de Texas empieza con 7 millones de dólares, y la semana pasada iba en 108 millones, pero porque nadie ha ganado el primer premio desde que empezó el conteo.

    Si checas el premio de melate para este Miércoles, verás que esta en 114 millones de pesos, que son como unos 10 millones de dólares, comparados con el premio de 1.8 millones que tiene el lotto de multijuegos. A lo mejor no se compara con los 108 millones de Estados Unidos, pero 114 millones de pesos no son nada despreciables.

    Y por cierto, en la de Estados Unidos también te quitan impuestos (como el 30%) y además no te dan el dinero completo, sino que te lo dan en pagos anuales durante 26 años (tienes la opción de pedirlo en efectivo, pero solo a la hora de comprar el boleto, no cuando te sacaste el premio), y el premio también se reparte entre el número de ganadores.

  3. la verdad es erroneo tu comentario, mira soy agente de pronosticos desde hace 6 anios y tengo un amigo que tiene pronosticos y multijuegos y si quieres saber una respuesta real , en este momento estamos vendiendo al doble de lo del anio pasado aun con multijuegos nuestros ingresos han aumentado mucho debido al aumento de la bolsa de melate, si tu quieres saber que si aumentan o bajan las ventas de pronosticos es muy facil saberlo solo ve cuanto aumentan la bolsa o cuanto es el premio ya que dependiendo lo que perciban es lo que dan de premio y si perciben mas ,aumentan mas la bolsa y si disminuyen las ventas baja la bolsa y desde que comenzo multijuegos en lugar de bajar las ventas o la bolsa, es alreves nos ha aumentado mucho las ventas de hecho sabes que hace poco tuvieron que aumentar el monto de fianza para los agentes pues el limite de ventas subio mucho y deben de saber que como agente nos esta llendo mejor ahorita que antes y en cambio en multijuegos no les esta funcionando como pensaron un ejemplo melate el domingo 6 de mayo repartio en premios 14 millones y multijuegos el sabado solo dio 190 mil muy poco hay una diferencia enorme y eso es porque los ingresos de pronosticos son casi 100 veces mayores a multijuegos.soy agente de pronosticos y no tengo porque inventar cosas.

  4. Que tal colegas apostadores

    el proposito de este comentario es el siguiente:

    ¿Que tan cierto o que tan legal es el sorteo de melate?

    no se, pero a mi a veces me da la impresion de que tienen alguna base de datos en la que van registrando las combinaciones que se han comprado para de esta forma “truquear” el concurso para que salga alguna combinacion que no haya sido registrada en la base de datos para cada sorteo, a lo mejor es solo paranoia, pero si alguien sabe algo al respecto, me gustaria saber.

    gracias.

  5. HACE POCO INICIE A JUGAR MULTIJUEGOS, SIEMPRE HABIA SIDO ASIDUO JUGADOR DE “MELATE” PERO DESDE QUE LLEGUE A RADICAR AQUI A COMITAN DE DOMINGUEZ CHIAPAS ME ENCONTRE CON QUE AQUI NO EXISTE ESTE JUEGO, NO HAY AGENCIAS DE PRONOSTICOS PARA JUGAR, SE DESCONOCE LA RAZON, ES POR ESO QUE AHORA JUEGO MULTIJUEGOS Y ME GUSTA MAS MELATE PORQUE AUMENTA SU BOLSA CONSIDERABLEMENTE PARA CADA SORTEO.

  6. Lo que no acabo de entender es, ¿Porque pronosticos aumento el rango de numeros a escoger teniendo como competidor a Multijuegos, y en concreto a Super Lotto millonario?
    Entiendo que todo es probailidad pero en multijuegos las posibles combinaciones de 6 numeros del 1 al 49 es de 13,983,816 y en melate del 1 al 56 son de 32,468,436 es mas del doble que multijuegos, claro que como lo comente antriormente todo es probabilidad y en cualquiera de las dos es dificil atinarle, pero como que despues de saber esto, es preferible comprar Superlotto que melate…….. no creen, de hecho el titular de la noticia del periodico cuando melate aumento el rnago de numeros era: “Premio Melate 50% mas dificil”…..este es un link en donde comentan esto: http://www.unafuente.com/12-12-2007/premio-melate-50-mas-dificil/,

  7. Me intereso este tema, es por tal que doy mi punto de vista, respetando a los compañero que se dieron un tiempo para escribir su comentario. Yo en particular compraba MELATE y la verdad me decepcione hasta que un buen amigo me comento que en la LOTERIA NACIONAL, los ejecutivos se echaban sus numeritos para autoganarce la loteria, ” si que ya sabian que numeros iban a salir y obtenian el premio mayor” por lo tanto deje de jugar y comenze a jugar MULTIJUEGOS y creamen he ganado en varias ocaciones, premios de entre 16,000 a reintegros, creo yo en lo personal que multijuegos es mas decente, ya que pronostico y la loteria nacional esta dirigida por corruptos, YO no creo en PRONOSTICOS Y LA LOTERIA NACIONAL NO TIENEN DECENCIA preferio a una compañia luchona y trabjadora como lo es TELEVISA que los de la asistencia publica, ya que multijuegos tambien ayuda a varias casas hogares y a niños con problemas auditivos, y recalco no tengo nada que ver con ellos ni con televisa ni con proniscos y loteria nacional, nunca he trabajado para ellos, pero es mi punto de vista por situaciones que la mayoria hemos visto, y por lo ya comentado he ganado poco, pero mi aficion por los juegos es en realida es moderada por lo tanto la lana que he ganado me he quedado satifecho y espero un dia escribirles diciendoles que me gane el SUPER LOTTO. saludos.

  8. lei un comentario de alguien que menciona relancionando el melate con loteria nacional y diciendo que es mejor multijuegos porque ayuda a niños ciegos y la verdad es que es una enorme ignorancia la tuya, para empezar loteria nacional es totalmente ajena a pronosticos, son direcciones diferentes y aunque han querido fusionarlos no lo han hecho y nada tiene que ver loteria nacional con pronosticos de hecho pronosticos han aumentado sus ventas en 300 por ciento y loteria nacional se ha quedado estancado.

    mencionas que son mas honestos los de multijuegos y lo cual es una aberracion para empezar televisa consiguio los permisos sobornando a creel, y quizas no lo sepan pero multijuegos uso espionaje en pronosticos asi es, hace algunos años el gobierno hiba a vender pronosticos y los de televisa arreglaron que les dieran informacion de todo el aspecto financiero de forma ilegal para adquirirlos pero prefirieron sobornar a creel para obtener permisos gratis y para colmo se llevo al director de pronosticos que de manera ilegal esta trabajando con ellos.

    multijuegos no le ha hecho ni cosquilla a ponosticos al contrario, ellos llevan perdiendo 900 millones de pesos pues es tan mala las ventas que tienen y los premios tan raquiticos que han fracasado ellos publican sus estados financieros , asi como los premios que dan y pronosticos tambien lo hacen y pronosticos sigue vendiendo mas que antes de lo que estaba multijuegos , todos sus juegos son mejores y mas el melate, ellos llevan como 1 año sin primer lugar y su bolsa es muy chica. y melate seguido hay primer lugar.

    y lo mas importante. que no engañen las utilidades van directamente a enriquezer mas a su dueño que es televisa y solo un minimo porcentaje van a ayuda , en cambio todas las utilidades de pronosticos van para la asistencia publica

  9. Juego y he jugado melate , y en bases a metodos muy personales de pronostico he ganado hasta ahora el cuarto lugar, por lo que considero que todo buenjugador insiste para un premio mejor, sin perjudicar a mi propia economia es decir jugar , participar de acuerdo a nuestras posibilidades y saber que ayudas a al gente por eso creo en el melate

  10. para aquellos que dieron su opinion y que se dicen agentes de pronosticos deportivos solo tengo una pregunta ¿porque no hablaron de como se preparan las esferas para los sorteos? esto es mas importante para todos los que juegan este tipo de sorteos. ¿acaso saben que todo es un fraude y lo ocultan? si es asi permitanme decirles señores que decepcion de personas como lo son uds..

  11. apreciables comentaristas, de la manera que yo veo este tipo de sorteos es que si bien se trata de probailidades, tambien es muy determinante el sistema de eleccion de los numeros llamese la maquina, en la cual interviene la fisica pues con tan solo elegir 6 pelotitas de ping pong mas livianas que las demas logicamente iran mas rapido hacia las salidas de aire donde se quedan atrapadas, deberian demostrar el peso de todas las pelotitas, tal vez suene algo descabellado por el tiempo que le dan al aire en tv al sorteo pero creo que loteria nacional gana lo suficiente como para cubrirlo, no es asi? saludos…

Los comentarios están cerrados.