La ciudad de Miami se prepara para celebrar la muerte de Fidel Castro

La alcaldía de Miami ya está preparándose para lo que podría ser uno de los eventos importantes de la primera década del Siglo XXI. Con noticias acerca de la mala salud de Fidel Castro, mucha gente espera que la noticia de su muerte se de pronto. Y en Miami, ya están coordinando con los dueños del Orange Bowl para utilizarlo como la sede del festejo de la muerte de Fidel.

Con una de las comunidades cubanas mas grandes de los Estados Unidos, la mayoría de ellos prófugos del régimen comunista de Fidel Castro, me imagino que la noticia de su muerte será realmente un día para celebrar. Aunque el movimiento comunista siga en Cuba con el o los sucesores de Fidel, la esperanza de que Cuba pueda cambiar crecerá una vez que Fidel ya no viva.

Aunque hay gente que critican el haber escogido el estadio Orange  Bowl en lugar del barrio de la pequeña Habana, los organizadores del evento aseguran que nadie obliga a que solo sea ahí, y que pueden haber fiestas en donde sea.

1 comentario en “La ciudad de Miami se prepara para celebrar la muerte de Fidel Castro

  1. MENSAJE IMPORTANTE DE UNA CUBANA. Hola soy cubana y no estoy de acuerdo con todas las ideas de Fidel. Pero creo que deben los EUA cambiar de presidente antes de opinar acerca de la muerte de Castro, y sin embargo lo volvieron a elegir. Porque prefiero una y mil veces a Fidel antes que al anormal de Bush. Fidel será un cabrón, pero Bush es lo más denigrante que existe sobre la tierra. Creo que deberían festejar la salida del poder de su presidente Bush, ese es más peligroso que lo que se imaginan. Consejo sano hagan algo porque puede acabar con ustedes y ni cuenta se dan, por estar ocupados con la “lucha” que tienen con Fidel.

Los comentarios están cerrados.