Problemas con las cámaras Cybershot de Sony

De verdad que no entiendo que es lo que está pasando con Sony. Como ya había comentado antes, este mega corporativo global que fue sinónimo de innovación, calidad y buen gusto, este año no ha parado de tener problemas. Desde baterías que explotan, retrasos en la salida de su consola, etc.

Ahora resulta que varios modelos de sus cámaras Cybershot tienen problemas, y están ofreciendo repararlas de forma gratuita. Los modelos DSC-T1, DSC-T11, DSC-T3, DSC-T33, DSC-U40, DSC-U50, DSC-F88 y DSC-M1 traen un defecto en su pantalla LCD.

Además, ya están apareciendo en la red reportes de consolas PLAYSTATION 3 que al parecer no pueden cargar los discos.

Es como si Sony hubiera desaparecido el departamento de Control de Calidad de todas sus divisiones…

13 comentarios en “Problemas con las cámaras Cybershot de Sony

  1. HOLA GUILLERMO! TENGO PROBLEMAS CON MI CAMARA SONY DSC S40.

    LA PANTALLA  CUANDO PRENDO LA CAMARA,  ESTA EN BLANCO , COMO MUERTA, NO SE QUE HACER.

  2. Sobre el problema con la cámara DSC-S40 de sony que pone la pantalla en blanco, es un problema del cable del LCD, lo que tienes que hacer es presionar el marco de plastico de la pantalla en la esquina superior derecha, y listo!. Según lei y ví en mi camara, no se soluciona el problema, pues sigue apareciendo, pero por lo pronto la pantalla regresó.

    Saludos

  3. Quiero agradecer a la persona que dio la idea de presionar sobre la pantalla LCD, porque yo tenía el problema ese de que mi DSC-S40 se quedaba la pantalla en blanco y me lo ha solucionado. Quien seas, eres un tio de puta madre…saludos desde Badajoz.

  4. Amigo soy de Venezuela tengo un Sony Ericsson K790a la verda es super pero como en venezuela todavia no esta en sistema el agente autorizado no me pueden ayudar sobre como puedo configurar los ajustes de internet y le e preguntado a los de movistar y no saben ojala me pueda dar usted los datos o si los tiene mandarmelo a mi correo se lo sabre agradecer Saludos Amigo es mi Unico Problema

  5. GRACIAS AMIGOS PRESIONE DONDE DICES Y SORPRESA NUESTRA GRAN MARCA SONY FUNCIONO.

    CREO QUE ESTA TECNOLOGIA, Y LOS GRANDES ESTUDIOS PARA SABER DONDE PRESIONAR DEBERÍAN SER APROVECHADOS POR SONY.

    GRACIAS DESDE CHILE.

  6. hola no puedo descargar mi sony dsc-s40, solo en mi computador le pasa esto, en otros no, ademas otras camaras en mi computador funcionan bien.
    la descarga se pone lenta hasta decirme que no se puede descargar tal archivo, aludiendo a algunas fotos, ayuda porfavor

  7. Ahhhhhhhhhhh graciasss por el dato!!! Ya me veia llevandola a arreglar y que me arrancaran la cabeza o me dijeran que no tenia arreglo!! Y tan simple como apretar el marco!!!
    Gracias de verdad!!!

  8. mi camar no sirve porke se me cayo solo es arregar el lente sale muy caro arreglarla o comprar una nueva

  9. mi camar no sirve porke se me cayo solo es arregar el lente sale muy caro arreglarla o comprar una nueva

  10. hola amigos, tengo la dsc-t33 y llevaba un tiempo sin usarla, al encenderla la pantalla no presenta ninguna imagen y las fotos que hace salen completamente negras. Todo lo demas va, y el display de la pantalla funciona, sale la info del flash, bateria, fotos que llevo/puedo hacer etc. Creo que va a ser de la lente. Gracias de antemano

  11. HOLA QUISIERA SABER SI EXISTE UNA SOLUCION A L PROBLEMA DE MI CAMARA CIBERSHOT
    DE REPENTE YA NO SE HABRIO EL LENTE Y ME MARCA APAGAR Y ENCENDER LA CAMARA
    ESTOY DESEPERADA NO SE SI ESTO TENGA SOLUCION
    AYUDA

Los comentarios están cerrados.