El avión de Vivaaerobus

Pues a pesar de que ya tienen tiempo anunciándose, al parecer Vivaareobus, la aerolínea de bajo costo, apenas van a empezar a ofrecer vuelos a partir del 30 de Noviembre, ya que recién les entregaron el primer avion pintado:

Ahora solo falta ver que tan bueno es su servicio, y si es cierto que cumplen con sus tarifas de $1 peso por viaje (mas impuestos y gastos de aeropuerto).

(Via AirlinersGallery.com)

83 comentarios en “El avión de Vivaaerobus

  1. No vaya ser como: (una anedota) Cuando Aviacsa recien sonaba como la linea aerea económica en sus inicios me tocó hacer un viaje al DF. De ida sin problemas, de regreso nos dejaron casi en Pesquería.

    Mi pregunta fue por que, si entiendo que no hay sala para entrar, por que nos dejan tan lejos y tenes que caminar hasta la sala?

    Respuesta (esto es verídico) Que quería por ese precio?

  2. Pues no lo dudo ni tantito. Según esto, Vivaaerobus está en la "terminal 2", que se me hace que es un anexo al aeropuerto, y que para llegar ahí no va a ser tan fácil.

    Además de que es un avión reciclado de US Airways… Yo mejor me espero un rato. Al cabo no tengo prisa de viajar.

  3. <font size=”2″>Por este medio muestro mi inconformidad con la
    empresas Aeroenlaces nacionales o mejor conocida como
    VIVAAEROBUS, pues el pasado dia 07 de diciembre del
    2006, compre dos boletos redondos con destino a la
    ciudad de Puerto Vallarta, <span id=”lw_1171047068_0″ style=”BORDER-BOTTOM: #0066cc 1px dashed”>Jalisco</span>, para usarse el dia
    02 de febrero del año en curso con retorno el dia 06
    del mismo mes y año en curso. El problema inicio
    cuando recibi el dia 11 de enero un correo electronico
    anunciandome que mi reservacion habia sido cancelada,
    por lo que el dia 12 me comunique via telefonica al
    Tel. (81) 82 150 150 donde me informaron que por
    problemas internos dejarian de volar a la mencionada
    ciudad y si queria boleto en otra fecha o reembolso,
    lo cual acepte e inicie el tramite mi reembolso, el
    cual me dijeron que en el plazo de 06 dias habiles,
    quedaria. Al pasar los 6 dias me volvi a comunicar con
    la citada empresa, y me salieron que eran 15 dias
    habiles, los cuales vencerian el dia 02 de febrero, el
    cual para mi malestar acepte.

    El dia de hoy 09 de febrero al verificar que mi
    reembolso no quedo, me comunico y me dicen de forma
    grosera y altarena, uan tal srita. Vanessa, que mi
    reembolso quedara el dia 17 dizque por errores en el
    Departamento de finanzas hicieron el tramite hasta el
    dia 27 de enero, y que no pueden hacer nada, y que su
    supervisor nunca tomara una llamada de un cliente,
    colgandome dos veces mi llamada, quien pagara los
    interes en mi tarjeta por culpa de VIVAAEROBUS? Yo
    tuve que comprar boletos con otra linea aerea, y su
    servicio a clientes no puede ayudarme. No quiero
    pensar que el negocio de esta empresa es vender
    boletos, cancelar vuelos y luego tranzar mas de dos
    meses nuestro dinero</font>

  4. En respuesta de lo que comenta pues a mi me ha ido muy bien volando por vivaaerobus y en esos casos de reemolsos tambien hay que entender a los agentes ya que a ellos solo les han de dar la informacion de lo que se puede hacer, yo he trabajado en call center y los entiendo a los agentes ya que hay veces que hay clientes demasiado necios que solo lo que queda es colgarles porque no entienden lo que uno les explica.

  5. Pamplinas…. Si el personal del call center esta para atender Clientes Incorformes, no para atender las felicitaciones, es una aerolinea que NO cuida las formas, con personal que no sabe dar ATENCION AL PUBLICO!, por lo que mejor se dediquen a otra cosa, no a estafar clientes…

  6. Bueno amigos, pues yo compre boleto de viaje redondo para dos personas mty-mazatlan-mty para agosto y reserve via internet y pague en efectivo en el banco… estare al pendiente de este foro pues me interesan todos su comentarios, ya les escribire como me fue, lo que si es cierto cada quien habla como le fue en la feria, pero vale la pena probar para “que no le digan que no le cuenten porque a lo mejor le mienten” jajaj bueno es un dicho nada mas, pero le comento el boleto me salió en $ 1026.40 precio total con tarifa de 1 peso ida y vuelta, por ese precio bien vale la pena arriesgar, ojala me vaya bien. Saluditos a todos.

  7. Evidentemente. estas tarifas son de gancho por apertura. con el tiempo tendran que ir incrementando las tarifas. de hecho si vemos la disponibilidad en algunas rutas ya ponen tarifas mas altas, que aun asi son economicas…..

    la pregunta es? con estas tarifas podran darle el mantenimiento adecuado al avion?  que miedo!!!!  no vayan a salir alrato como la otra aerolinea que clausuraron porque no le daba mantenimiento a sus aviones y ponia en riesgo la vida de sus pasajeros.  asi es de que mejor pagar mil pesitos mas y viajar con seguridad. no creen?

    bonito dia para todos.

     

  8. Bueno, el problema principal de las aerolíneas en México es que sus tarifas son muy altas. Obviamente no es tan barato como para vender el boleto a $1, pero de seguro se podrá encontrar un punto medio para que todos salgamos beneficiados.

    Por cierto, ¿Cual es esa otra aerolínea que clausuraron?

  9. como se ve que no saben nada de aviacion ni de precios lo que ofrece esta nueva linea es algo unico en mexico, efectivamente el avion era de usa airways pero ya quisieran otras lineas aereas tener el mantenimiento que le dieron a ese avion.

  10. La compañia viva aerobus es una mierda y la persona que dice que ya quisieran otras aerolineas tener el mantenimiento que tienen esos aviones usados, mejor deberias de ver los aviones de volaris, aviones nuevos de fabrica y con un exelente mantenimiento, buen servicio y muy barato.

  11. Asi es guillermo las tarifas son muy altas y los impuestos mas.. jeje 

    la aerolinea que cancelaron fue Aerocalifornia, escuche que quieren reanudar los vuelos pero aun no hay fecha para esto. en su momento tambien cancelaron a  Taesa no se si la recuerdas? aunque creo que esta desaparecio mas bien por otras circunstancias.

     

  12. NO ASUSTEN A LA GENTE ALGUN DIA SE LES VA A OFRECER VIAJAR DE URGENCIA Y VAN A TENER QUE IRSE EN CAMIONCITO JEJEJEJE

  13. Las aerolineas de bajo costo son un modelo que viene de paises de primer mundo como en Europa, y precisamente Vivaaerobus esta asociada con la aerolinea de bajo costo de mayor exito en ese continente(Ryanair chequen su página http://www.ryanair.com), que tiene rutas por todo el continente y a precios increibles como los que estan ofreciendo aqui en México y son aviones de buena calidad y tienen buen servicio… NO SE CIERREN A LAS NUEVAS OPORTUNIDADES QUE NOS OFRECEN!!!! si ofrecen esos precios es porque reducen costos en otros aspectos como publicidad, programas de viajero frecuente, oficinas de venta, etc que cuestan muchisimo y que obviamente las aerolineas normales reflejan estos gastos en el precio y las aerolineas de bajo costo al no tener esos gastos pueden entrar al mercado y competir con precios tan baratos como los que vivaaerbus esta ofreciendo actualmente.  Yo no se ustedes pero yo si voy a aprovechar los excelentes precios que estan ofreciendo y voy a ser parte del mundo moderno y globalizado en donde la competencia en precios y la reducción de costos benefician absoluta y completamente a los CONSUMIDORES, no hay mas.

  14. Hola, solo para compartirles que mi papá viajó el 15 de diciembre a Cd. Juárez junto con su hermano; y a mi tio le mandaron un correo un dia antes los de Vivaaerobús diciendole que por problemas técnicos se iba a cancelar el vuelo, pero a mi papá no le dijeron nada, por lo que a mbos se fueron para el aeropuerto y resulta que como no tenían disponible su avión que era de 148 pasajeros, tuvieron que rentar uno que era de 118 por lo que a 30 personas les mandaron el mail diciendoles la mentira de que se cancelaría el vuelo; entonces mi tió armó santo escándalo y a fin de cuentas sí lo dejaron volar; pero el vuelo salió con 2 horas y medias de retraso y aunque en lo personal yo no he volado por esa línea, mi papa y mi tio quedaron super inconformes con el servicio, ya que a esas 30 personas que no iban a poder volar les dijeron ahi en mostrador que no les podrian devolver el dinero por políticas de la empresa y tampoco mandarlos en otra aerolínea porque no habian comprado un seguro que supuestamente venden en su misma pagina de http://www.vivaerobus.com.mx; el punto es que cuando viajas de trabajo o de placer, ya tienes actividades fijas que hacer, reservaciones hechas o  gente que te estará esperando, y si esta aerolinea no te garantiza ni siqueira si va a volar ese dia o no, pues no creo que valga mucho la pena.  Lo importante es la seguridad y la puntualidad; yo recomiendo mucho Aviacsa, la uso constantemente y los ultimos jueves de mes; hacen remate de inventario, he volado a Hermosillo x $2,000 vuelo redondo ya con impuestos incluidos.  Es solo cuestion de buscar precios, no creo que Vivaaerobus sea la mejor elección si de tranquilidad se trata.  Saludos!

  15. Platiqueme por favor que fue lo que hizo su tio para que le respetaran su reservacion. Yo tengo planeado un viaje con meses de anticipacion, y me estoy dando cuenta muy tarde que hay algunas cosas que no me dan mucha confianza. Segui las instrucciones de ponerme en contacto con la empresa aseguradora ACE, pero ahi me dijeron que el seguro cubre unicamente si la persona – y no la aerolinea – es quien cancela, y le rembolsan solamente una parte de lo que ud haya gastado. Especificamente les pregunte si la aerolinea cancelaba por cuestiones climatologicas, por ejemplo, y me aclararon que en ese caso el consumidor pierde su dinero porque no le van a reembolsar nada.

  16. pues mi familia y un servidor ya compro sus boletos para el dia 23 de dic. esperemos que no nos salgan con vuelos cancelados y ese tipo de cosas, estamos confiando en la aereolina.

    si alguien viaja antes que yo, o desea saber como me fue en mi viaje, me pueden enviar un correo a [email protected]

     

  17. el dia de hoy fue la inauguración oficial de vivaaerobus como podrán comprobar en los distintos medios de comunicacion asi como su primer vuelo en el cual viajaron funcionarios de la aerolínea así como sus principales inversionistas los sres. Alcantara y Ryan, tambien viajaron algunos funcionarios publicos partiendo desde monterrey y con destino a la Cd. de Leon Guanajuato (aeropuerto del bajio) los aviones estan completamente reequipados y con mobiliario interior nuevo, ademas se les hizo un exhaustivo servicio de mantenimiento en Estados Unidos, por lo que van a viajar en aviones en mejores condiciones que muchos aviones que actualmente estan circulando de otras aerolineas mexicanas; en cuanto a los precios se van a quedar bajos y la promocion del peso seguirá, en cuanto a la terminal los vuelos partiran de la terminal C del aeropuerto mariano escobedo en monterrey que es una terminal nueva exclusiva para vuelos de viva aerobus, cuenta con estacionamiento y todos los eservicios, ustedesno van a a tener que entrar al aeropuerto mariano escobedo ya que esta terminal tiene todas sus instalaciones aparte. Espero haber resuelto algunas dudas e incrementar la confianza de las personas, el precio bajo no es por escatimar en seguridad, queda claro que los sre. Ryan tienen muchisima experiencia en cuanto a aerolineas, el precio viene de un modelo completamente diferente ya que es en toda la extension de la palabra una aerolinea de bajo costo y opera como tal.

  18. Realmente se ve que no saben nada de aviación. Cómo dicen que por los precios tan económicos no se le va a dar mantenimiento a la aeronave?  Primero investiguen y luego hagan ese tipo de comentarios. El mantenimiento que se le da y el combustible que se utiliza prácticamente se paga solo, como?? porque por si no lo saben VIVAAEROBUS tiene un sin fin de patrocinadores que es con lo que se paga todo esto. Por eso también es el bajo costo de los boletos, porque a la gente se le cobra lo necesario para viajar y trasladarse, no como en las otras aerolíneas que te venden el boleto mas caro y te incluyen un "servicio a bordo" que mucha gente ni siquiera lo toma. Los aviones no son para ir a comer, son para trasladarse a un destino en mayor tiempo.

    Esta nueva aerolínea viene con todo, y gusto me va a dar cuando vean que los pax se les van a empezar a ir a las otras aerolíneas. VivaAerobus es algo completamente diferente, es una línea que realmente se preocupa por la seguridad de los pax y no solo por el servicio a bordo. El concepto que tienen es de verdad impresionante y aunque se escuche un poco mal pero esta aerolínea va a ir educando poco a poco a todas las personas que piensan que subirse al al avión es para ir a comer y para tratar a las SOBRECARGOS como si fueran sirvientas. En esta nueva aerolínea a las sobrecargos si les van a dar el lugar y el respeto que se merecen y como su nombre lo dice, son PERSONAL DE SEGURIDAD, para la gente que no lo sepa y piense que solo estamos para servir cocas y subirles la maleta.

    Tengo muchísima fé en esta nueva aerolínea y si me atrevo a hablar de estas cosas es porque he sido sobrecargo  por varios años y porque he visto muchísimas cosas en las demás aerolíneas que  en VivaAerobus no voy a ver gracias a su gran concepto. Gracias VivaAerobus por todo lo que le vas a enseñar a tantísima gente.

     

     

     

  19. Me suena muy sospechoso que muchos comentarios a favor de Vivaaerobus sea de gente que al parecer está involucrada con la empresa, por los detalles o por la forma de hablar.

    Señores, yo no le deseo mal a Vivaaerobus, al contrario. Ojala y tengan éxito para que las demás aerolíneas bajen sus tarifas que están demasiado altas para el servicio que ofrecen. Pero aun así, me reservo mi derecho de opinar acerca del servicio hasta que haya escuchado comentarios o inclusive hasta que haya utilizado el servicio, y como comenté, no tengo ninguna prisa por viajar a alguno de los destinos que tiene esta aerolínea.

    Sin embargo, si realmente son empleados de la empresa (o una de sus afiliadas) por favor den la cara. Les aseguro que no se ve mal que hablen bien de su empresa y a lo mejor hasta le pueden ayudar a alguien a decidirse a comprar un boleto con ustedes, viendo que realmente se preocupan. Pero el tratar de poner comentarios positivos sin identificarse como empleados puede verse de manera negativa, como un intento de influir furtivamente en la opinión pública.

    Conste que yo lo único que dije es que reservo mi comentario para cuando ya tenga un poco de movimiento esta aerolínea…

  20.  

    Estimados amigos..

     

     

    Al igual que el  comentario anterior no estamos encontra de la apertura de esta aerolínea. Por el contrario esto hará que seguramente las aerolíneas reestructuren sus tarifas, sus oficinas, hagan también recortes de personal y cierres de oficinas de ventas. etc…

     

     

    Si me atrevo hacer comentarios es porque estoy enterada de esto.trabajo en el medio desde hace 15 años y créanme he ido de la mano con todos los cambios que se han dado con aperturas de líneas aéreas, desaparición de agencias de viaje por bajas de comisiones y  me atrevo a decir que la tarifa de  $1 es gancho por supuesto que lo es…..  No digo que no lo tengan o que no lo otrogen a cierto numero de pasajeros pero por mas patrocinadores, ahorros en oficinas de ventas, no vender a través de agencias de viaje que por cierto ni siquiera las han tomado encuenta para conocer los aviones   y son ellas las que reservan el 70 % de su ocupación, ni aun ahorrando todo esto podrían sustentar los gastos de operación de una sola ruta. Por supuesto que tiene que encontrar punto medio para hacer esto atractivo para el pasajero. El día de ayer hice una reservación Culiacán monterrey en 199 más tax monterrey Culiacán en 799 más tax.  Donde quedo la de 1 peso??  Aun así sigue siendo muy atractiva para los pasajeros ya que hay una gran diferencia entre las aerolíneas comerciales.

     

     

    Referente a Ryan air efectivamente es una línea aérea que vuela en Europa y opera a bajo costo como Air Madrid ,Air Comet  entre otras las tarifas son bajas los aviones son reconstruidos como en el caso, supongo de vivaerbus  he volado con Ryan y el servicio no es malo pero si estas acostumbrado a viajar en un air france, lufthansa Swis air,KLM como que si les encuentras diferencia. Lo importante de esto es que la gente siga viajando y que haya para todos los bolsillos y para todos los gustos.. No lo creen?

     

     

    Que tengan un excelente día!

     

     

    Karla.

     

     

     

  21. BUENAS TARDES… YO NO HE VIAJADO PERO VI A LOS PASAJEROS QUE LLEGARON EN EL PRIMER VUELO DE LA AEROLINEA DE MTY A TIJ… Y NINGUNO TUVO PROBLEMA… AL CONTRARIO.. TODOS ESTABAN SATISFECHOS… POCO A POCO VA A TOMAR CAMINO Y A AGARRAR FUERZA COMERCIALMENTE…. AHI TIENEN A VOLARIS Y AVOLAR… SLDS..

  22. Hola pues yo creo q viva aerobus es una excelente opcion para reactivar la economia de las zonas turisticas del país, para mi q vivo en aguascalientes me saldrá mas barato viajar ags-mty.cancun y regreso q uno directo, y pues como dicen, viajar en avion es para acelerar el tiempo, por eso las otras aerolineas son tan caras, porque hasta pantallas personalizadas en cada asiento, alimentos firos o calientes, jugos, bebidas alcoholicas, es mas que hasta borracho te puedes bajar, jajaja ( me ha pasado) pero ojalá q sea todo un exito… porq las otras de bajo costo no son tan baratas….

  23. Soy sobrecargo y tengo poco en el medio pero la verdad que padre que existen este tipo de aerolineas pues las convencionales tienen las tarifas por las nubes, sean o no sean aviones de doble uso la Dirección General de Aeronautica Civil y la FAA no permiten volar aviones en mal estado y si a bien es el siguiente comentario que me dicen de los últimos despistes de Aeromexico  en Monterrey y Reynosa donde este último dejo perdidas graves y eso que es LA AEROLINEA MÁS PUNTUAL DEL MUNDO. gracias y de verdad si no saben mejor no opinen calladitos se ven mucho mejor.

  24. ¡Que tal! yo voy a viajar mañana sábado 30 de diciembre de Veracruz a Mty y regreso el día 2 de enero. Compré el boleto con aproximadamente un mes de anticipación o más y me salió efectivamente en $1 y el otro en 199 si no mal recuerdo, en total ya con impuestos y cargo a tarjeta de crédito fueron $553.48 que es ínfimamente barato comparado con cualquier aerolínea, incluso interjet y volaris.

    La verdad los comentarios de experiencias negativas si me preocupan un poco, por lo que veo es común que se retrasen los vuelos, espero que me vaya bien y al regreso les cuento mi experiencia.

    Lo de la venta de botanas y refrescos a bordo la verdad para mi no es imprescindible, si gracias a eso y otras cosas más me van a poder ofrecer unas tarifas tan bajas cuando lo que me importa es viajar pues eso de que no inlcluyan alimentos y bebidas me es indistinto.

    ¡ Saludos y feliz año a todos !

  25. la semana que entra vijo con 9 de mi familia. y creanme que es un super ahorro eso.  antes de comprer los boletos investigue y fui al aeropuerto a ver alos pasajeros y los aviones, y se ven muy bien, los aviones…….pero haber como nos va!!!!!   hay les cuento luego.  

  26. Para empezar, VivaAerobus no es precisamente una aerolinea confiable, no he tenido el gusto de viajar con ellos porque me cancelaron mi vuelo, que reserve y pague con mas de 1 mes de anticipacion, y descaradamente dicen que es porque vendieron de mas, y pues alguien se tiene que quedar -entiendase los que pagan 1 peso o algo parecido-, aun estoy esperando que me reembolsen mi dinero,,, espero que aparte de transeros no resulten mas ladrones,,,,  Mi experiencia no fue la unica, tambien conoci el caso de personas que viajan un tramo y luego les dicen,,, ya no hay lugar para tu regreso, te lo cambio para mañana o pasado….  Ojo para los viajeros navideños,, si fuiste de los que compraste boleto barato mas vale que confirmes con esos desgraciados de que no te van a cancelar.  Esta aerolinea realmente es un camion,,, y pollero.

  27. pues yo estoy muy desepcionada de la linea aerea ya mi mama vino a puerto vallarta a visitarme compro vuelo redondo y el vuelo de venida estubo bien y salio a tiempo pero ayer que tenia su vuelo de regreso nos encontramos con la sorpresa de que el vuelo estaba cancelado,y no nos avisaron nada solo que se adentaba el vuelo para las once de la noche y estuvimos esperando 2 horas y nada,&nbsp;no hay ningun modulo de atencion de la empresa en el aeropuerto y la verdad esque nadie en el aeropuerto nos supo dar razon&nbsp; y ahorita no se ni conm quien comunicarme para resolver mi problema y la verdad los precios son muy buenos pero la responsabilidad de la empresa no es nada buena.

  28. respecto a que venden boletos de mas es algo que les autorizan las autoridades aeronauticas por eso se recomienda en los vuelos llegar 2 horas antes lo cual esta especificado por escrito, asi la aerolinea ya sebe cuantos pasajeros van a volar pero tambien si hay sobre venta en los boletos tienen la obligacion de reubicarlo en otro vuelo a su destino con el horario disponible de ellos. por eso hay que llegar temprano

  29. Saludos. Por razones profesionales llevo tiempo siguiendo los desarrollos de la industria aérea de México.

    Mantenimiento: todas las líneas aéreas de México tienen estándares bastante altos de mantenimiento. Podría asegurar que el 99% del mantenimiento se da a tiempo y bien. Sin embargo es el 1% el que marca la diferencia. En los últimos meses la DGAC (Dirección General de Aviación Civil) estuvo inspeccionando a todas las aerolíneas (y por fin de sexenio con especial rigor para evitar que les echen la culpa si pasa algo después de que salgan) . La DGAC le paró aviones a todas las aerolíneas que sé ha inspeccionado (Aviacsa, Aerolitoral, Mexicana)  pero no se espanten, la DGAC puede parar aviones por cosas mínimas que a nosotros nos pueden parecer mensadas pero es su trabajo. De Vivaaerobus me enteré que estaban teniendo problemas con certificar sus aviones para volar, no sé porqué, no levanto falsos ni despierto dudas.

    Servicio: como mencionó una sobrecargo, ellas/ellos cumplen una función de seguridad pero no nos engañemos también prestan un servicio (de servir que comparte etimología con sirviente)  si no fuerá así pondrían a guaruras y punto. Gracias a la accesibilidad que las nuevas empresas están ofreciendo está viajando todo tipo de gente: educada y no tanto, con altas y bajas expectativas, etc. El punto es que las compañías no pueden nada más estar peleando por el precio. A los mexicanos, a diferencia de los europeos, sí nos gusta que nos traten bien…a lo mejor sin lujos, pero bien. Vivaaerobus quiere tropicalizar el modelo de negocios de RyanAir, desde mi humilde punto de vista creo que los mexicanos no estamos listos para eso. A lo mejor en Irlanda no les molesta que McDonald’s les cobre la catsup o que te cobren hasta por usar el baño pero en México todavía tenemos altos estándares de servicio. El punto es que hay muchos mexicanos dispuestos a pagar más con tal de que los traten bien y no como bultos, si no, Mexicana y Aeroméxico ya se hubieran muerto ayer.

    Otro aspecto del servicio es que como cliente o pasajero quieres que te cumplan, que te lleven aunque arriba venga una sobrecargo enojona que te venda a 15 pesos la coca…lo primero es que te lleve y te traiga. VivaAerobus va a tener unos horarios bien apretados y va a batallar para cumplir con sus itinerarios, ahorita tiene 10 destinos y 2 aviones. Va a recibir más (10 en los próximos 24 meses) sin embargo no creo que resuelvan fácil el problema de horarios apretados.

    RyanAir: mucho se ha hablado de que RyanAir está detrás de VivaAerobus, esto es verdad hasta cierto punto. Son inversionistas pero no queda claro si están mandando todo el know how y a su mejor personal. Por una sencilla razón: RyanAir está ocupadísimo ahorita con la adquisición de Aer Lingus y la construcción de un aeropuerto de 200 millones de USD en Dublín. Creo que VivaAerobus es como la quinta prioridad de RyanAir ahorita.

    Precio: alguien mencionó que gran parte del boleto lo pagan patrocinadores…a otro lado con ese cuento. Ni RyanAir ha logrado hacer eso. Seguramente American Express o Liverpool por mencionar algunas se va querer anunciar a un público economizador por decirlo de algún modo. Por un lado las tarifas de $1 son un gancho, venden 5 ó 10 boletos a un peso y a los demás les van subiendo. Como quiera te va a salir barato el boleto, pero te van a sacar lana por otro lado: costo de reservación, por pagar con tarjeta de crédito, etc. Chequen la publicidad, casi siempre dice: a partir de $XXX, es decir no te garantizan ese precio, es solamente para llamar tu atención.

    Recomendación Final: Si no tienen urgencia de viajar, no tienen reservaciones ya pagadas o citas de negocios, o un familiar enfermo, etc. usen VivaAerobus, te vas a ahorrar una buena lana. Pero si necesitas confiabilidad escoge una aerolínea con más horarios y más servicio, ellos por lo menos van a intentar que llegues aunque sea en un vuelo de otra compañía. El punto es que no esperes pagar $1 y recibir el servicio de $1000, no nos engañemos.

    Saludos.

  30. Mi Experiencia como pasajero de VivaAerobus

    Que tal gente, pues voy a compartirles mi Experiencia. Vole de Mty a Acapulco el 02 de Dic y regrese el 04 de Dic. Ya no alcance boleto de $1 + imp, pero aun asi el vuelo redondo con todo e imp, me salio en $900 a diferencia de mi amigo que lo compro un dia antes, le salio ida $1+imp, y el regreso igual q  a mi en $200 pesos + imp… La verdad aun asi pague menos q si me hubiera ido en Autobus, y lo mejor de todo es que no llegue en 15 horas, sino q llegue en 1hr y meida…. genial no? …

    Tambien lei comentarios q la tarifa de $1 es un gancho, pero como en todos lados la mercadotecnia existe, pues obviamente van a decir desde $1 * (y al lado el famoso asterisco) pero aun asi es super barato.

    Sobre la Terminal C

    La Terminal C, y no terminal 2 como lei por ahi al principio, esta al ladito de la Terminal A , y las instalaciones son nuevas, tiene su propio estacionamiento y lo unico q no tienen, es el tunel para entrar al avion, pero a mi en lo personal, eso no me importa. Tienes q llegar a tiempo, ya q no tienes asiento numerado, asi q conforme vas llegando, te van asignando en un grupo, ya sea A,B,C o D y comienzan a abordar por grupo y al subir al avion, escoges el lugar q quieras.

    Yo aborde con el grupo D, y mientras caminabamos hacia el avion, yo no veia q dijera VivaAerobus por ningun lado, ya conforme me acerque , lei que decia MagniCharters, y todos con cara de What?… ya subiendo al Avion, tambien habia sobrecargos de MagniCharters, asi q le pregunte q que onda, y me dijo que les estaban rentando el avion a VivaAerobus, asi q ya me quede tranquilo, por un momento crei haberme equivocado de Avion, jajaja… bueno, en fin, en eso, se acerca un señor con la sobrecargo y le dice con voz temerosa…. "Ya no hay lugares , oiga" y la chava con cara de asombro dijo: Como? mira: preguntale al de la playera roja, el es representante de VivaAerobus, asi q para no hacer el cuento largo resulta q eran como 5 personas que no alcanzaron lugar y ya teniamos casi media hora de retraso, y a final de cuentas, se bajo una persona, y en eso alguien dice: "Aca hay dos lugares" y las sobrecargos fueron a ver al baño, que no hubiera gente y efectivamente, esos 2 lugares estaban libres…. luego 2 personas que llevaban niños chiquitos, los sentaron en sus piernas y sedieron el lugar a las otras dos personas y al fin despegamos…. ufff,,, ya me estaba poniendo nervioso, pero pues todo salio bien, llegamos a Acapulco y bueno, que les puedo decir, sol, mar, arena,… Genial.

    Ya de regreso, no hubo ese problema, hasta sobraron lugares.

    Ah,se me olvidaba, en la pagina de VivaAerobus dice que Los clientes de VivaAerobus tendrán la oportunidad de comprar una variedad de alimentos y bebidas a bordo a un muy bajo precio, y no vendieron nada, luego explicaron eso, pero casi no se ecuchaba, me imagino que se debio a que el avion era rentado.

    Y pues esa es mi experiencia con VivaAerobus, si alguien quisiera compartir su experiencia o hacerme alguna pregunta:…………… triosymas(signito de arroba) en el hotmail punto com ok ?

    Asi que no les cuenten, mejor usen el servicio y podran dar su propia opinion, no?. Yo la verdad no creia que hubiera vuelos a $1 mas impuestos, pero ya me di cuenta que si es verdad…. Algo parecido me sucedio en Julio, me llego un mail de AutosMonterrey , la direccion es  http://www.autosmonterrey.com.mx  (por si la quieren checar) y me decian que podia anunciar mi coche gratis por 30 dias con todo y fotografia, la verdad crei que era puro cuento, y hace como un mes entre a la pagina, lo publique y lo vendi hace poquito, y no me cobraron nada, yo me quede con cara de what? , era verdad, no cobran nada. Es lo mismo con los Vuelos de $1, no lo creia hasta q use el servicio.

    Yo creo que muchas empresas deberian de tomar el ejemplo de VivaAerobus o AutosMonterrey no?

     Bueno, este fue mi humilde comentario.

    Saludos.

  31. Mi viaje en VIVAAEROBUS.

    Yo viaje el segundo dia de operaciones, el 1 de Dic de MTY-Tampico, el precio del boleto fue de $1 + impuestos y cargo uso de tarjeta de cretido($25) lo cual fue como $254 total el autobus cuesta $356 y hace 7 hrs.

    Me toco el avion de Magnicharters, ya que todavia no les entregaban el otro avion por lo cual no podria comentarles como esta el avion pero a esa misma hora volaba a tijuana el avion de ellos, por fuera se veia bien yo he viajado en aviacsa y creo que hasta se veia mejor, el viaje era a las 6:30 a esa hora salimos sin nigun contratiempo el avion iba casi lleno, solo 3 asientos vacios, no hubo servicio de nada ya que era rentado el avion que supuestamente ya para estas fechas ya tendrian el otro avion .

    Creo que no hubo gran diferencia, realmente para un viaje de 50 minutos no es importante si te dan o no comida, pero el ahorrate mas de 6 horas eso si es importante.

    Yo si la recomendaria.

    Saludos

  32. Yo viaje de Monterrey a Leon el 9 de Diciembre y regrese el 10.

    De ida el avion salio a tiempo. Es el avion rentado a magnicharters. No dieron servicio de nada pero la verdad que ni falta hace.

    De regreso el avion salio como 25 minutos tarde.

    El abordaje en Monterrey estuvo mejor organizado que el abordaje en Leon.

    Voy a volver a viajar a Tijuana el 26, y creo que es una buena desicion usar esta aerolinea. Obviamente si algun vuelo se retrasa, los vuelos posteriores se van a retrasar aun mas. En los tiempos de la aerolinea esta contemplado 25 minutos para deshalojo del avion, ponerlo en orden, cargar combustible y abordarlo. No es de extrañar que se acumulen algunos pequeños retrasos.

     

    Aun asi, si voy a volver a usar el servicio de Aerobus.

  33. Yo tenía mi vuelo para el sábado 16 de diciembre a Acapulco, y me hablaron a las 2 de la tarde del sábado para decirme que el vuelo se cancelaba por "problemas en las operaciones",  iba con 6 amigos y los 6 perdimos el dinero del hotel también porque no se puede cancelar la reservación el mismo día.

    La verdad quedó muy mal la aerolínea, me ofrecieron reponerme el vuelo redondo cuando quiera, "sujeto a disponibilidad", y regalarme otro vuelo redondo a cualquier destino, claro que no me han dicho las restricciones. No me puedo confiar en el siguiente vuelvo, si me lo cancelan habré perdido $2000 en hoteles que no usé. El que quiera arriesgarse y va a viajar a un lugar donde tiene donde quedarse sin hacer reservación, pues uselo, si no, no se los recomiendo.

  34. Yo digo que son una mierda. me subi y madre santa.. casi se cae el puto avion… estuvieron a dos de pedirnos que empujaramos la nave para que despegara..

    EN verdad es muy barato, pero si eso vale tu vida adelante.. mi unico consejo es.. Llevate un paracaidas por si las dudas

  35. hahahahahahaha Tendre que llevar paracaidas!! Yo vuelvo el 11 de abril y pague tambien mi regreso en vivaerobus para el dia 15 abril y ya me dio miedo!!!! Lo malo es que si salen con el cuentito que “hay problemas” y no me permiten viajar me va a dar un infarto porque ya pague hotel y demas!! Lo peor esque necesito regresar el 15 porque al dia siguiente presento aqui en Culiacan un examen, que por para mi carrera es de vida o muerte hacerlo ese dia!! Ay!!! Deseenme suerte, haber si vivo para contarla… Los invito a mi funeral :”( hehehe bueno y si sobrevivo a empujar el avion o “camion pollero” como dijeron por ahi en un comentario, les dejo mi mail para el que tenga dudas de como fue el servicio aqui en Culiacan: [email protected]

    Saluditos y hasta pronto!!

    Maria Jose

  36. JEJEJE NO PUES TAN MALACOSTUMBRADOS ESTAMOS A QUE EN MESICO QUE TODO  SEA CARO QUE CUANDO SALE ALGO COMO ESTE TIPO DE OPCIONES YA SOLO CREEMOS QUE ES OTRO MAGNATE QUE VIENE A ROBAR JEJEJE O ALGO DE ALGUNA MANERA MALO PERO BUENO SOLO SE TRATA DE HACER CRECER EL MREKADO NO DE QUITAR YA QUE HABEMOS ALGUNOS CON POKA LANA PRO IGUAL QUEREMOS DE VEZ EN CUANDO SALIR DEL A CIUDAD JEJEJE PERO SI COMO DIVCENA ALGUNOS COMENTARIOS ARRIBA ES UN HITAZO EN EUROPA ASIA Y ESTADOS UNIDOS Y PUES ESTOS IRLANDESES QUE SON LOS DUEÑOS NO LES INTERESA HACER MAS MULTIMILLONARIOS OBVIAMENTE TAMPOKO PERDER Y TAMBIEN E SBIEN CIERTO QUE EN COMPARACION HASTA HACE 3 AÑOS O 4 ERA CARISIMO VIAJAR EN AVION Y AHORA PYES DE ALGUNA MANERA LA MAYORIA ESTAN BAJANDO EN JULIO FUI A A OAXACA Y ESTA VERDADERAMENTE ACCESIBLE VIAJAR EN MEXICANA AEROMEXICO Y YA QUE ANTES ERAAN CIFRAS DE VERDAD EXAGERADAS PARA GENTE COMO YO Y EN AGOSTO FUI A PUEBLA Y REDONDO POR 2300 JEJEJE DE VERDAD MUY ACCESIBLE BUENO PUES DE ALGUNA MANERA ES UN BENEFICIO PARA EL PAIS QUE HAYA ESTE TIPO DE TARIFAS Y QUECRESCA EL MERKADO EMPLEO ETC TIENE QUE HABER MEJORAS ES ELPLAN DE LLA EMPRESA LASTIMA GASYTON ASCARRAGA A BAJAR LAS TARIFAS JEJEJEJE U OFRECER ALGO MAS  SALUDOS A TODOS BYE 

  37. Reserve 2 boletos solo ida el día 4 de Dic en el vuelo Veracruz-Monterrey, me salió en $844, después tuve que hacer un cambio en la fecha y en total los boletos me salieron en $1200, incluidos los $100 de c/u por el cambio de itinerario, dejen les comento que el vuelo estubo perfecto, el avión si bien es usado, pues  esta muy bien acondicionado (parece nuevo), no se sintió nada salvo alguna pequeña turbulencia sobre la que pasamos.

    Por Mexicana los boletos me salian en $6000, nada que ver.

    Creo que es un buen precio por el boleto ya que si hubiera tomado el autobus me habría chutado 20 horas de viaje contra 1:30, y como dicen no tenía urgencia de llegar a la hora pactada (15:50) llegamos a las 16:30.

    El servicio de abordo es bueno, buena atención y pasan con su carrito ofreciendo snack para que compres y dejenme les digo que casí todos a bordo compraron, me parece que esta bien el concepto.

    La terminal muy bien, todo nuevo y lo del tunel de acceso para bajar del avión pues no hay problema, existen varios aeropuertos (entre ellos Cancun, Toluca) que también te bajan por las escalinatas.

    Pues yo si la recomendaría es muy buena opción, económica para los que nos queremos ahorrar una lanita y gastarla en otras cosas…..

    El cuate que escribió que casi tuvieron que puchar al avión se baño tampoco hay que exagerar ni magnificar.

    Saludos, buen viaje y a gozarla 

  38. Pues yo pienso viajar de vacaciones para mediados de febrero a tampico o veracruz, realmente estoy interesado en viajar por aerobus. El único problema que yo siento es que tengo que viajar de León a Monterrey, luego de Monterrey a Tampico o Veracruz, pero los horarios no me favorecen porque a la hora que llegue a Monterrey de León (12:00), el vuelo a Tampico ya debio haber salido (6:30 am), por lo que tendria que hospedarme en Monterrey hasta el día siguiente, y la verdad en costos de hotel creo que mi ahorro por viajar en aerobus ya no se vería reflejado.

    Si a alguien le ha pasado lo mismo, me gustaría leer sus comentarios y posibles soluciones.

    Reciban un saludo desde León, Guanajuato.

    [email protected]

  39. Realize mi viaje a Tijuana con toda mi familia. No hubo mayor problema. El vuelo de ida salio en punto. El de regreso salio 20 minutos tarde.

    Es la segunda vez que viajo por aerobus y con gusto lo volvere a hacer.

    Nos conviene apoyar a esta linea y que siga con este sistema.

  40. Sinceramente, a todos aquellos que iniciaron a agregar sus comentarios diciendo que.. qué miedo! y no se que… se me hacen comentarios muy desafortunados de aquellos que sin saber a ciencia cierta el esquema que adopta esta nueva industria, tomando en cuenta los estándares de calidad que DEBEN, y por consiguiente, tienen para ofrecer el servicio de la aviación en Mexico; critican a la nueva aerolínea.

    No quisiera pensar que lo dicen queriendo defender los altos precios que han pagado por culpa de otras aerolíneas; queriendo justificar lo que han hecho desde entonces.

    Bueno, saludos raza.

  41. Pues dejen escribo mis comentarios. Si bien han iniciado con ciertos problemas (sus aviones no llegaron a tiempo), no hay que echarle tierra a esta aerolinea. A todos, TODOS, nos conviene que le vaya bien. Al final los que salen beneficiados son los pasajeros al ahorrar dinero.

    Ya tuve la oportunidad de realizar dos vuelos redondos MTY-TIJ-MTY y los dos estuvieron muy bien. Para empezar, imprimí mi boleto de ida desde internet (opción únicamente para vuelos MTY-destino). Y por lo tanto me toco abordar en el grupo A (primero pasan pasajeros con necesidades especiales y pasajeros con niños menores a 5 años, y después el grupo A). Pues bueno, como todos están acostumbrados a entrar por adelante, aproveche y entré por atrás (sin albur señores)…….  Pues me toco sentarme en la salida de emergencia donde la fila de enfrente únicamente tiene 2 acientos en vez de tres… entonces pude estirarme muy agusto, ya que no tenia aciento enfrente…. Cabe mencionar que no se reclinan los acientos,,, pero q?? cual es la diferencia entre estar sentado con el respalo recto y tenerlo 5 grados inclinados…

    Por haberme registrado en línea y no documentar equipaje, nada más llegué 30 min antes del vuelo directo al abordaje (no se los recomiendo,,, fue un riesgo que tomé y me fue bien)

    El vuelo salió perfectamente a tiempo y llego 5 min antes, ambos vuelos de mty-tij…

    De vuelta fue otra historia… para empezar, como les mencioné, no puedes registrarte en línea. Luego al momento de abordar parecía que regalaban despensa. Todo el mundo se lanzó sobre la fila para abordar sin respetar los grupos de abordaje…Otro comentario es. en MTY puede que si cumplan con los 25 min disponibles para desabordar y abordar porque cuentan con 2 puertas, pero en Tijuana únicamente se tiene la puerta de enfrente (por el puente telescópico) lo que imposibilita el cumplimiento de este tiempo.. cosa que me paso en ambos viajes, y por lo tanto demora todas las demás rutas del día…

    En cuanto al servicio… Tienen un excelente servicio si sabes que es el servicio que estas pagando.. Lo que pagas es un traslado de punto a a punto b…. Los sobrecargos son muy amables y hacen su trabajo de manera muy profesional… Pero recuerda, no es una aerolínea típica, por lo que no te esperes que estén ahí ofreciendote lo que sea durante todo el vuelo…

    Yo pagué 35 pesos abordo por mi agua, una barra de granola y un jugo de naranja… es algo que decidí comer y pagué por el.. en las demás aerolíneas te dan algo realmente malo y de seguro te lo están cobrando mucho más caro dentro del precio del boleto..

    Ahora sus contras…. la vdd. no debieron arrancar rutas sin asegurarse que sus aviones iban a llegar a tiempo.. en cualquier empresa se ve mal eso, pero en una aerolinea se ve patético… Siempre hay que asegurarse de que se cuenta con las herramientas suficientes (sean las que sean,, en este caso un avión) para vender un servicio/producto.. En mi opinión es reprobable esta situación y espero que aprendan su lección. Ahora vi que ya cancelaron sus rutas de su 3er avión hasta contar con su 3er avión.. ¿pero las rutas que iniciaban en marzo con su 4to avión y las de abril con su 5to??? ya se aseguraron que les llegan los aviones???

    Se ve mucho mejor tener mas tiempo disponible y que les llegue antes de tiempo y hacer una promoción de venta para acelerar sus arranques, que hacer una promoción de venta, vender y luego cancelar……

    En conclusión, yo estoy muy contento con la aerolínea, me han tocado 2 muy buenas experiencias a un precio aun mejor.. Volaré por tercera vez con Viva este febrero… Les deseo lo mejor de los exitos !! Pero ojo,,, tengan mas cuidado, no vaya a ser que por errores de este tipo pierdan la confianza de los clientes y hasta la licencia por incumplimiento.

     

  42. EXCELENTE, AEROLINEA.

    VIAJE A CANCUN, VIAJE REDONDO 2 PERSONAS SALIO SUPER BARATO, &nbsp; $ 2,300.

    PUNTUALIDAD: MUY BUENA, SOLO SE TARDARON UNOS MINUTOS A LA SALIDA DE MTY YA EN LA &nbsp;PISTA POR EL TRAFICO.&nbsp; SUPER&nbsp;RECOMENDABLE.

    SALUDOS…

  43. Pues me tarde un poco pero les comento que vivaaerobus es lo que esperaba, una aerolinea que cumple con transportarte de un lado a otro, no tuve retrasos, si me vendieron refrescos y papitas si yo queria y pues no son lo mas comodo que hay pero tampoco es superincomodo, digamos que cumple a secas pero con esos precios la verdad esta super bien.

    Aqui si eres premiado si llegas con la mayor anticipacion posible pues te toca en los primeros grupos de abordaje y tienes chance de escoger tu asiento sin problemas y en el caso de que te toque en el grupo D no hay problema solo que tienes que buscarle un poquito para acomodar tu equipaje de mano.

    Yo ya use esta aerolinea en Diciembre y la voy a volver a usar en este mes de Febrero, ya hasta tengo el boleto; el bolsillo te lo agradece.

    Perdon por la falta de acentos pero si los pongo muestra las palabras distorsionadas.

    Saludos

  44. En el vuelo del sabado 03-tres de febrero del presente año de CanCun a Monterrey, se me perdio mi equipaje en el vuelo 141 de vivaaerobus, y hoy es 09 de febrero y todavia no tengo respuesta, e hablado al la linea aerea y no contesta el miercoles 07 de febrero fui al aeropuerto y no me supieron dar informacion de mi maleta, me parece de muy mal gusto que nadie te pueda orientar ni decir que sucedio con tu maleta, ni siquiera me dejaron hablar con un gerente o alguin mas capacitado que los muchachos que te atienden en el aeropuerto estoy muy molesta.

  45. yo pondre mi nombre..Salvador aguilar..ya he volado en esta linea vivaaerobus..y no soy pariente de nadie.de la empresa,menos trabajo para ellos,,pero he de decir que yo si les recomiendo volar..con viva..es economico,los aviones cumplen,los sobre cargos son amables y  si vamos a viajar y sabemos que es economico .entendamos que pueden haber contratiempos,,entonces seamos un poquito inteligentes..y mantengamos informados…hablemos&nbsp; a&nbsp; su telefono&nbsp; 81 150 150..y preguntemos si el vuelo&nbsp; esta disponible o si hay&nbsp; alguna cancelacion..que&nbsp;&nbsp; nos cuesta mucho prevenir???he???.es economico..no pidamos perfeccion sin poner de nuestra parte..!!!gracias

  46. Hola

    Yo aun no e viajado en esta aerolinea ya tengo mi boleto para abril espero q todo salga perfecto, y pues eso de q te venden las cosas q importa vale la pena, y de q son aviones reciclados pues la , mayoria de las aerolineas mexicanas los son.

  47. QUE TAL MIREN YO VIAJE DE VERACRUZ A MONTERREY Y LA VERDAD VERACRUZ A SIDO FAVORECIDO POR LA AEROLINEA VIVAAEROBUS YA QUE UN VIAJE DE 17 HORAS EN AUTOBUS LO HACES SOLO EN EN 1 HRA Y MEDIA POR SU PRECIO DE BAJO COSTO PUES EFECTIVAMNETE TIENES QUE LLEGAR TEMPRANO Y ESCOGER TU LUGAR LO CUAL TE PUEDE FAVORECER D ECONOCER A UNA HERMOSA MUJER SOLTERA DE 41 AÑOS, EL SERVICIO ES EFICIENTE POR LO QUE PAGAS ME HE LLEVADO UNA BUENA IMPRESION QUE SI SE HA RETRASO EL VUELO OK PERO LLEGA A TIEMPO A SU LUGAR DESTINO, SI NO QUIEREN VIAJAR POR VIVAAEROBUS PUES HAY OTRAS OPCIONES QUE PUEDEN CUMPLIR SUS ESPECTATIVAS A SI QUE NO SE CUMPLIQUEN SU EXISTENCIA, POR CIERTO VOY A VOVER A VIAJAR LA PROXIMA SEMANA PRODUCTO DE LA CONFIAZA QUE HAN DEPOSITADO EN MI

  48. HOLA….MIREN  HE VIAJADO TRES VECES&nbsp;&nbsp; DE&nbsp; MONTERREY A VERACRUZ ..Y&nbsp; VICIVERSA…..TODO PERFECTO&nbsp; EN CLIMA&nbsp; NORMAL&nbsp; NO&nbsp; HAY ATRASOS…EN MAL TIEMPO SI LOS HA&nbsp; HABIDO&nbsp; HASTA CON 25 MINUTOS..PERO HAY&nbsp; QUE AGREGAR QUE&nbsp; LOS CLIMAS&nbsp; HAN ESTADO&nbsp; FATALES….Y QUE&nbsp; SE RECUERDE&nbsp; QUE MAS&nbsp; VALE UN MINUTO&nbsp; O&nbsp; DOS&nbsp; O&nbsp; 30&nbsp;&nbsp; ..DE ESPERA&nbsp; QUE UN MINUTO DE&nbsp; SILENCIO..(PERO&nbsp; SOY DE&nbsp; OBSERVAR…Y HE&nbsp; DE DECIRLES..QUE&nbsp; AEROLITORAL…AL MENOS EL PASADO 15 DE FEBRERO&nbsp; EN SU VUELO DE MEX&nbsp; A VERACRUZ&nbsp; CON SALIDA 13.50 PM DE EL PUERTO…SALIO&nbsp; A LAS 14.40..Y EL VUELO DE AVIACSA&nbsp; DE LAS 14.25 RUMBO A&nbsp; MEXICO SALIENDO DEL PUERTO…ERAN LAS TRES DE LA TARDE Y&nbsp; LE ESTABAN CARGANDO&nbsp; COMBUSTIBLE&nbsp; HE!!!&nbsp; ASI&nbsp; QUE&nbsp; NO HAGAMOS DRAMAS&nbsp; NI&nbsp; EXAGEREMOS LAS COSAS..QUE&nbsp; SI&nbsp; DE PUNTUALDAD SE TRATA&nbsp; —LAS LINEAS&nbsp;&nbsp; QUE LES&nbsp; MENCIONO..NO PONEN EL EJEMPLO PRECISAMENTE….OJO EN BUEN CLIMA…VIVA…AEROBUS&nbsp; AL MENOS&nbsp; EN&nbsp; MIS VIAJES…DE MONT&nbsp; A&nbsp; EL PUERTO..HA SIDO&nbsp; EJEMPLAR&nbsp; Y&nbsp; TAMBIEN HE VISTO QUE EL VUELO A CIUDAD&nbsp; JUAREZ&nbsp; Y&nbsp; TIJUANA&nbsp;&nbsp; SALEN&nbsp; CON&nbsp; HORA&nbsp; EXACTA…GRACIAS..HA…NO&nbsp; TENGO&nbsp; NADA QUE VER&nbsp; CON LOS DUE&Ntilde;OS…DIGO POR SI&nbsp; SE PIENSA QUE ME PAGAN POR ESCRIBIR&nbsp; LO BUENO DE LA LINEA…PROXIMO 26&nbsp; DE FEBRERO&nbsp; VUELVO A&nbsp; VIAJAR..BYE…….

  49. hola a todos hace una semana vole en esta linea a la ciudad de cancun saliendo de monterrey y yo tenia el boleto redondo reservado desde hace un mes el mio y el de mi esposa y no me salieron con que se cancelaba y la verdad me parecio que tienen un servicio y trato exelente con los pasajeros ademas los vuelos son muy puntuales

    en fin un servicio exelente a muy bajo costo

  50. dejen les platico que yo ya he volado mas de 7 veces con esta linea aerea y me perece exelente idea la de que todos los vuelos sean directos, yo he viajado en europa con la madre de esta linea que es ryan air y la verdad puedes ir desde londres a cuanquier parte de europa y mas tienen como 470 destinos y si quieren saber su historia vean su pagina o la de easiyet son lideres en la aviacion en europa y tienen esta misma estructura  y precios muy accesibles desde 20 euros a casi cualquier parte. es solo su inicio y&nbsp; ya tiene 14 destinos 3 Aviones yo creo que solo es cuestion de educacion en cuanto a llegar temprano a los vuelos por que no te asignan asiento y lo cierran 45 min. antes sin excepciones por que ya me dejaron 1 vez de ver a mty ni modo llegue tarde. bueno si no me cren vean la historia de las lineas que les platico son las mejores de europa.

  51. Impresionante lo que hace esta empresa por economizar tanto que tiene que lidiar con grandes problemas dia con dia, sobre unos pocos empleados queda la organizacion y opercaion del vuelo, el nivel de estres es tan grande que los lleva a cometer errores garrafales de alto costo para la aerolinea, y gran disgusto entre los pasajeros y mala imagen,  ahorrarse unos pesos por comprometer tu seguridad, tranquilidad, orden, facilidad, calidad, tiempo, limpieza del mismo avion,&nbsp; es de pensarse 3 veces que puedes pasar el resto del dia peleandote con un empleado de la aerolinea que es el gerente,&nbsp; encargado de vender boletos y si no es que es despachador de vuelo o documenta maletas, porque no te pudieron asegurar tu lugar, tu maleta se extravio, tu vuelo no salio a tiempo o se cancelo sin respaldo alguno.

    Tantas Rutas sin poder respaldar a pasajeros o con otro avion o tripulacion en caso de que este tuviera una averia que lo impidiera despegar por mantenimiento ( has pensado como te protegeria la aerolinea , Te pagaria la noche de hotel ? en que tipo de hotel seria en caso de que te respondieran y comidas, te darian las papas que sobraron de la venta …. todo por $1 peso que pagaste … Lo dudo

    De que sirve ahorrarte empleos, si no vas a prestar una buena calidad de servicio " En Monterrey Estamos Acostumbrados a Recibir buen Trato&quot;

    Olvidemos las turbulencias, eso es inevitable en cualquier aerolinea, cualquier avion puden suceder. Veamos que hay detras de un servicio que no tienen una seriedad a sus clientes

      &quot;LO BARATO SALE CARO&quot;

    Viva El Viaje de MTY – VER

    Avion Lleno .. Cantidad de Gente… Al llegar al aeropuerto de Veracruz se nos informo que todo nuestro equipaje no se encontraba abordo del avion, el equipaje se habia hido en el otro avion que abordo al mismo tiempo pero con destino a chihuahua, el equipaje no seria entregado hasta al dia siguiente en el mismo vuelo, claro sin compensacion alguna o simplemente alguna busqueda de una mejor solucion, solo una disculpa que no arregla nada.

    Los Pasajeros del siguiente dia podrian escuchar que posiblemente no hiba a ser posible llevar todo su equipaje documentado debido a que el espacio es reducido. porque olvidaron poner atencion a sus clientes en un vuelo anterior

    Doble Vuelta al Aeropuerto de Veracruz a la hora que llegue el vuelo por mi equipaje

    $950 Pesos + $100 Pesos por 2 Piezas de Equipaje, Barato No Es .. si por 300 pesos mas me pueden asegurar que van a tratar de evitar todo lo sucedido .. los pago

    No quiero imaginar los dias de Calor extremo en MTY caminando para abordar el avion ….. Ahorita a Nadie le incomoda por las buenas temperaturas.

    PUNTUALIDAD 91% operando en aeropuertos con poco trafico aereo o moderado, extendiendo los itinerarios para cubir y manejar el concepto de puntalidad, El dia que operen en aeropuertos como o similares a Guadalajara, o Cd. de Mexico veran los numeros reales de puntialidad a como venden su servicio

    Que puedo pensar de una aerolinea que le renta aviones a otra conocida y siendo de tu copetencia, fue viable o costeable … lo dudo, todo por querer abarcar rutas

  52. SEÑORES: PREGUNTO POR QUE NOS CUESTA TRABAJO ACEPTAR LA MODERNIDAD Y PONEMOS EN TELA DE JUICIO LA SEGURIDAD DE UNA LINEA AEREA QUE NOS OFRECE UN SEVICIO BASTANTE BUENO Y POR PRECIOS MAS ECOMONICOS QUE LAS LINEAS DE SIEMPRE… LOS QUE HEMOS TENIDO OPORTUNIDAD DE VIAJAR Y COMPARAR SERVICIOS SABEN DE LO QUE HABLO, LA TARIFA DE&nbsp; $1* ES POR CUPO LIMITADO A SI QUE SI TIENES SUERTE VOLARAS POR MENOS DE $ 300 PESOS A TU DESTINO Y SI NO CONSIGUES ESA TARIFA HAY OTRAS QUE CREANME SON MAS BAJAS DE LO QUE SE IMAGINAN, COMO TODO EN ESTA VIDA HAY UN RIESGO DE VOLAR AUNQUE SEA EL BOLETO MAS CARO Y CON LA LINEA MAS RENOMBRADA… DE SEGURIDAD LES PUEDO DECIR QUE SI LA LINEA NO ES AL 100% REPONSABLE SINO LA DGAC (DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL) QUE ES LA QUE DA Y AUTORIZA LOS PERMISOS PARA VOLAR DE CUALQUIER AVION A SI QUE PRIMERO DELEGEMOS RESPONSABILIDADES Y DISFRUTEMOS DE UN BUEN PRECIO Y ACEPTEMOSLO QUE AL FINAL LOS BENEFICIARIOS SOMOS TODOS NOSOTROS… O NO?

  53. buenas noches,comentarios van ,comentarios vienen;cada  quien expresa segun le haya ido en la feria,y digo esto por que aunque la mayoria de los&nbsp; lectores dan buenas referencias de la linea vivaaerobus ,los pocos que&nbsp; tuvieron algun percance en ruta…se notan bastante&nbsp; agrios&nbsp; a la hora de criticar,creo&nbsp; primero se revisar tarifas de las lineas que viajan&nbsp; a el destino y luego elegir la que mejor convenga,por citar un ejemplo y para contestacion de la persona que viajo a veracruz a un cost de 950.00 pesos y se retraso su equipaje a ver..las lineas que vuelan a veracruz son aviacsa aerolitoral,interjet,click,y viva aerobus,si checamos la linea mas barata con vuelo de monterrey a veracruz es la de click,y su costo es de 3,540.00 pesos vuelo redondo,ojo siendo de monterrey el destino, las demas son mucho mas caras y&nbsp; no&nbsp; todas las que nombre salen de&nbsp; monterrey a veracruz,sin embargo el que se queja&nbsp; tan agriamente expresa que segun sus numeros por 300.00 pesos mas&nbsp; caro&nbsp; cambiaria la compa&ntilde;ia aerea…bueno si tan especial es la persona quejosa,&nbsp; por que ??busco&nbsp; ahorrarse 300.00 miserables&nbsp; pesos o sea&nbsp; limosnero y con garrote (dijeran en mi pueblo)un consejo&nbsp; hay una linea que viaja a veracruz&nbsp; saliendo desde monterrey (american airlines)monterrey huoston ,veracruz)cobra&nbsp; la modica cantidad de 20.900.00 pesitos….no le piense&nbsp; y deje&nbsp; de sufrir cabron lloron saque la cartera y pague…..y&nbsp; dejese de lloriqueos…o vayase en autobus&nbsp; le sale en 1.100.00 pesos&nbsp; y tarda 19 horas en llegar&nbsp;&nbsp; ok…..bye….

  54. Pues bueno yo ya viaje en viva aereobus y la verdad sus aviones son una mierda los asientos todos duros y el servicio naquisimo prefiero aereomexico o volaris ya de perdis pero como buen mexicano tiene uno que aprobar de todo para que no le cuenten y mi experiencia ami no me gusto para nada vole desde CD JUAREZ A MONTERREY y segun ellos hiba hacer 1-25MIN Y nada que hice 2.30 min como ven tanto de ida y vuelta se los dejo de tarea bye

  55. viajamos el 28 de abr MTY-VER, dos horas de retraso, el tiempo de vuelo estuvo dentro de lo programado, no soy piloto pero el desempeño del vuelo me parecio bien, despegue, ascenso, crucero y aterrizaje. Ahora por lo menos en el avion que nos toco es viejo se notaba en el panel de instrumentos, el estado del techo, el piso de la cabina, el area de pasajeros se nota que es vieja, mala iluminación, no alcance a ver en la placa de registro (normalmente esta en la puerta de acceso principal) cuando fue puesto en servicio ese avion. Y pues es obvio que por alguna razon los precios son bajos, aparte de los que mencionaron, no hay sistema de asignacion de asientos, programa de viajero frecuente, no manejan el sistema de en conexion etc etc. A mi no me incomoda eso pero si me preocupo el estado del avion, cual sera su record de mantenimientos? las horas de vuelo de los pilotos, entrenamiento, certificacion, sueldos? por ej, los pilotos de mexicana cada 6 meses los “bajan” para volverlos a certificar en la aeronave que pilotean, tienen un depto de mantenimiento en mexico (no todos) etc. Claro, ese tipo de detalles hacen mas cara una aerolinea que otra. Por lo pronto no pienso volar en un buen tiempo con viva hasta ver como van evolucionando en el futuro.

  56. Por que siempre se quejan? Que si no dan servicio de comida abordo gratis,si, no lo dan, lo cobran pero por lo menos no te lo cobran en tu boleto, comas on no. Que si no tienen asientos numerados, eso que, al que llegue primero le tocan los mejores lugares, y si no llegas temprano no subes al avion. Que si tienes que mantener limpio el avion, pues si, es lo menos que uno puede hacer, se supone somos gente educada. Que los aviones no son nuevos, se por muy buenas fuentes que son mucho mas nuevos que los de muchas aerolineas mexicanas, y constantemente les dan mantenimiento.
    Ya basta de hecharle basura a esta aerolinea, si tiene problemas con lo de cancelaciones de vuelos y demas, pero van empezando es logico que eso suceda.
    Excelente servicio abordo y buen precio, no pido mas, volvere a volar por vivaaerobus.

  57. miren a mi me gustan sus tarifas y todo pero no eh visto el interior alguien me puede enviar imagenes o algo de su interiro porfa?

  58. yo biaje en esta aorolinea pto. vallarta a monterrey nvo.leon. y la berdad que brindan un muy buen serviso y tienen uno muy vuenos pilotos de aviasion el despegue y el aterrisaje no se sienten para nada en cambio de otras aerolineas y laberdad que yegas sin ningun retraso a tu destino

  59. yo vije la seman pasada y se me hiso
    muy economico y me ahorre un dinerito
    nialkaso que esten diciendo cosas malas yo creo qe nisiquiera se am subido a esta aero linea y me encanto yo me volvere a subir a viva en 2 semnas

  60. Yo pienso que el avion Vivaaerobus brindan buen servicio, en abril viaje por vivaaerobus, el vuelo salio a tiempo, pero el viaje no icluye refrigerios pero eso no importa, los puedes comprar a bordo y barato. Es una buena aerolinea. Volvere a viajar en vivaaerobus en Julio.

  61. yo vole en viva en junio y el vuelo de ida retrazo de 15 minutos lo cual se entendia por problemas con clima en monterrey, pero el regreso excelente, lo de la comida es cierto, no es gratis pero es muy economica, ademas, yo si volvere a viajar por viva.

  62. NO LA AMUELEN QUE YO YA COMPRE DOS PASAJES EN VIVA AEREOBUS PARA MI HIJA Y PARA MI,,QUE PESIMOS COMENTARIOS,Y SI ES CIERTO LA MAYORIA POR NO DECIR QUE TODOS LOS QUE OPINAN A FAVOR PARECEN SER EMPLEADOS DE LA MISMA.

    PUES OJALA TODO SALGA BIEN,MI VUELO ES EN UNA SEMANA Y EN REALIDAD LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MINIMA,Y ESO QUE ESTAMOS EN TEMPORADA VACACIONAL.
    LA DIFERENCIA NO PASA DE 300 PESOS.

  63. HOLA! Yo vole por vivaaerobus en Diciembre de MTY a VER viaje redondo, es cierto,los aviones no son lo mas nuevo, tienen como unos 25 años en servicio, pero los vuelos salieron puntuales y los pilotos hacen buen trabajo. lo que si recomiendo es que a sus empleados los entrenen mas en servicio al cliente (les falta un poco), y que a los sobrecargos los entrenen antes de que atiendan un vuelo, por ejemplo la srita que nos toco estaba nerviosa de lo que estaba leyendo cuando dan las instrucciones antes del despegue, y estaba riendose con sus compañeros, es cierto son muy chavos todos en esta aerolinea hasta los pilotos. pero en fin, nos fue muy bien, y vale la pena seguir con ellos. y si, uno se ahorra, muchos miles de pesos que al volar por aeromexico o mexicana. saludos .

  64. los que critican son los mismos de las otras lineas que viajan todo el tiempo por esta linea, no se preocupen que la mayoria lo hacen y se quejan de todo.

  65. no les haga caso a los criticones de viva aerobus ustedes suban si quieren o no al avion vivvaaerobus es que ellos son vanidosos.

  66. A los hechos:
    Acabo de volar Cul-Tij-Cul x Viva Aerobus.
    +Los aviones estan muy sucios por dentro. Los asientos no se reclinan y van congestionados con 148 asientos.
    +La flota tiene 21 años de uso. Son aviones de 1985 (3) y de 1987 (1), bastante viejitos y nada que ver con el estandar de Ryanair en europa que vuela con 737NG.
    + Las cabinas son 100% analogicas, muy retros.
    + Fuentes dentro de Aeromexico me confirman la despresurizacion del XA-VIY que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia recientemente.
    + Fuentes no confirmadas afirman que uno de los aviones voló una semana con un hoyo en el fuselaje.

  67. He estado leyendo todos los comentarios al respecto y la verdad son interesantes, sin embargo lo que yo puedo decirles, es que he viajado tres veces en este año en vuelo redondo Bajío – Monterrey – Bajío me ha gustado la atención del personal, el itinerario se ha cumplido casi en lo programado, salvo en una ocasión que se retraso 25 minutos por causa de lluvia y en general los aviones vuelan bastante bien como si volara en cualquier otra aerolínea. Lo que me he fijado es que si están algo sucios, pero es porque los pasajeros hacemos caso omiso de las indicaciones: primero, no depositamos la basura en la bolsa que pasa el personal de la tripulación después de la venta de los alimentos y segundo, cuando vamos a bajar nos indican que no dejemos basura en nuestros lugares ya que es una aerolínea de bajo costo y su éxito consiste en estar el mayor tiempo en el aire y por lo tanto no tienen tiempo suficiente para limpiar el avión, ya que cuando baja la totalidad de los pasajeros ya están subiendo los de otro destino.
    Me ha ido bien con esta aerolínea, que ya tengo reservado desde hace un mes otro viaje redondo sin embargo me notificaron vía correo electrónico que mi itinerario había cambiado ya que a partir del 1ro de septiembre ya no volaran en doble frecuencia y este aviso que recibí me da el tiempo suficiente para reprogramar mis actividades en la ciudad de Monterrey.
    Hasta este momento, recomiendo esta aerolínea por bajo costo y en general por el servicio y el estado en que están los aviones, pero espero que se esfuercen un poco más para seguir mejorando en beneficio de todos nosotros que utilizamos este medio de transporte.

  68. una sola cosa si a nadie le gustara viajar por esta linea aerea, por que tiene todos sus vuelos llenos y no consigo boletos ? no compren dejen para los que si queremos volar.

  69. pues yo ya compre mi boleto, y es para octubre y por lo q estado leyendo ya me agarro miedo y me muero si me cancelan o me cambian el viaje ya q tengo algo de hacer de vida o muerte y no puedo cambiar la fecha espereo q no pase y llegar viva a monterrey el regreso no me importa solo quiero llegar viva

    una pregunta como se hace para confirmar una vuelo???
    respondan x favor

  70. Que tal, tanto comentario, para que, saben yo viaje junto con mi familia en viaje redondo Mty-Cancun-Mty. y no hubo problema alguno, claro con sus retrazos pero es lo normal, me ahorre cerca de 6,000 pesos comparadas con otros aerolineas, y con estos pague mi estancia en Cancun, asi que mis vacaciones me salieron baratisimas. Saben me toco lo del huracan Dean, me alarme un poco ya que no hay donde te den informes de la aerolinea por si quieres hacer algun cambio ( de vuelo u horario ). Si mas me despido.

  71. A caray!…no pense encontrarme con este tipo de comentarios, pero ya habia preguntado a algunos amigos ke han viajado por VIVA, una chica me comento lo de los asientos que no son asignados, pero me dijo que el avion era nuevo….y otra amiga me dijo que todo estaba bien solo que el avion si estaba viejo, yo pienso volar en viaje redondo MTY-CUN-MTY por VIVA, es la primera vez que lo hare por esta aerolinea, y volare con ellos porque la diferencia en precio aun contra AVIACSA es muy grande, espero que todo salga perfectamente.

  72. YO TAMBIEN QUIERO COMPRAR UN LUGAR A ACAPULCO PERO NO HAY PORFAVOR YA DEJEN DE COMPRAR Y ESO QUE LA CRITICAN POR ARDOR JA JA

  73. si a todo mundo le molesta vivaaerobus porque no viajan por mexicana o aeromexico..
    supongo que tiene demasiado dinero para hacerlo …
    por que hablan de la aerolinea como si fuera un negocio cualquiera
    se quejan y quieren precio bajo,avion nuevo ,que no tengan que caminar al avion ,comida gratis abordo cosas tan absurdas pero pues a sin ustedes los clientes que todo kieren por 300 pesos cual seria la ganancia de la aerolinea si les da todo y no recorta costos …..
    a y si se le da buen mantenimiento por ke tarde o temprano pero todos los ke han escrito estos mensjes han llegado a su destino …..
    cretinos osicones

  74. Trate de comprar dos boletos de avion en su pagina, se trabo dos veces y me decia que volviera a intentar. Histria corta me cargaron 900 dolares a mi tarjeta de credito, no me quieren hacer reembolso hasta dentro de 60 dias despues de que investiguen, y es imposible hablar con alguien mas que no sea un IMBECIL del call center, que no puede hacer nada mas que vender boletos.
    Los voy a demandar.

  75. Me sorprende mucho el correo de Guillermo castro sobre lo que le paso con el cargo de 900 dlls, mas por que gracias a el, muchos de nosotros conocimos un poquito de la aereolinea vivaaerobus, y por eso nos animamos a viajar en ella.

    Es cierto que la pagina se esta trabando mucho, me imagino por la gran demanda de boletos que tiene en este momento, por sus promociones, pero esto nos debe servir de aviso, para que si en un momento llegas a la etapa final de compra por intenret y le das aceptar y crees que no lo acepto, no le des retorceder, espera de perdido un dia, para que te cerciores si realmente se hizo la transación, por que de otra manera nos va a pasar lo mismo.

    y cuidado, yo cometi el error de reservar y pagar el seguro y comprar boletos cero filas, que no queria, por el mismo problema de que se esta trabando la pagina, y pues me hicieron un cargo de 400 pesos.

    fijense bien en lo que hacen.

  76. El problema no es las posibles fallas que pueda tener la pagina por la saturacion, sino que la atencion sea tan MALA, que nada te pueden solucionar por telefono y no tienes con quien razonar, solo pusieron un monito encargado de vender que le importa muy poco lo que pase con tu dinero; algo parecido me sucedio a mi, que compre boletos desde junio para volar el 24 diciembre, resulta que revisando mi reservacion me entero que lo cambiaron de dia, y en lugar del 24 me pusieron otro asi nada mas… llame para preguntarles que pasaba y me dicen que porque ese dia se cancela que elija otro dia si no me gusta el que me asignaron o que pida boletos a otro lado,,, pero cuando les pido el rembolso de mi dinero me salen con que tienen que pasar 60 dias a partir de la cancelacion, asi que ya tienen jineteando mi dinero desde junio a la fecha y si, ya aprendi… para las cosas importantes es mejor pagar “caro” en una aerolinea seria y asegurarte de que si hay quien te responda.

  77. El día 26 de Marzo se trato de comprar un boleto redondo de MXL-MTY pero el portal de Viva Aerobus presentaba problemas y rechazo la operación en 2 ocasiones, incluso presento el mensaje de operación rechazada, tarjeta no valida. El boleto se compró por otro medio pero días posteriores al 26 de Marzo se hizo un cargo a la tarjeta por el monto del viaje 26 MAR $1,679.55, desgraciadamente me percate del cargo hasta el día 04/21 y solicite se haga el reembolso lo antes posible.

    El día 22 de Abril, tube la desagradable experiencia de contactar al grupo de atención al cliente, tuve que esperar cerca de 15 min y al fin fui atendido por Elizabeth Calvillo quien me dijo que el problema se estaba tratando de resolver y que “después” iba a recibir una llamada por parte del grupo financiero para solucionar el problema, cuando le solicite algún nombre o numero de ticket para darle seguimiento a mi queja me dijo que no me podía brindar esa información, solicite hablar con el supervisor del área y me dijo que no podía transferir llamadas, le solicite el nombre del supervisor y me dijo que tampoco me lo podía proporcionar. Cuando le solicite una fecha de solución a mi problema me dijo que el responsable era el departamento de finanzas y no podía brindarme ninguna otra información, y me dijo que tenía que colgar, acto seguido colgó la llamada. Seguí intentando comunicarme a su teléfono (81) 82. 150. 150 y ahora parece estar desconectado, no entra la llamada.

    Es evidente el motivo de mi frustración, ya que lejos de ser un departamento de servicio al cliente de una empresa “seria” y responsable, no se me brindo el servicio que se esperaría, ya que este cargo a la tarjeta de crédito tiene mas de 25 días, el problema fue detectado por mi persona, fue generado por el personal de Viva Aerobus un portal con un pobre desempeño, y por último, no me pueden brindar algún numero de ticket o el nombre de alguien que le dará seguimiento a mi queja.

    El pasado jueves 23 de Abril, recibí una llamada del personal de Viva Aerobus, no recuerdo el nombre de la persona, para dar seguimiento a este cargo incorrecto a mi tarjeta de crédito, la muchacha, me informo que efectivamente, el cargo estaba incorrecto y que se había pasado el reporte al departamento de finanzas por 2da ocasión y que este había sido recibido y estaba en tramite para que se hiciera la reversa al cargo, hasta este punto, la comunicación me parecía correcta, el problema volvió cuando me dijo la señorita que mi pago, la devolución del cargo incorrecto ocasionado por un error de su pagina, se iba a procesar bajo el termino de 60 o 90 días, hazme el chingado favor!!!!

    Mi respuesta, como espero entiendan si se encontrasen en un situación similar, fue de total desagrado, le comente a la señorita que en primer lugar yo no era un proveedor de Vivaaerobus era un cliente insatisfecho, segundo que este cargo había sido echo por ERROR debido a una deficiencia de la pagina de la misma compañía, tercero que el cargo de $1,679.55 ya había sido grabado con intereses debido a que ha pasado mas de un mes, y que aun así querían retrasar mi pago hasta 90 días, completamente INACEPTABLE !!!!!.

    Me disponía a seguir con la discusión y tratar de entender porque mi persona, siendo un cliente afectado por un pobre desempeño de la pagina http://www.vivaaerobus.com y del personal para detectar y solucionar problemas, tenia que sufrir las consecuencias de que mi reembolso fuera demorado, en el peor de los casos 30 días + otros 90 días, por un total de 120 días, es decir 4 meses, acto seguido la llamada se corto o la cortaron, no volví a recibir comunicación por parte del personal de Vivaaerobus por lo que abrí un denuncia ante PROFECO por este problema y pretendo hacerlo ante instancias del ministerio publico una vez que adquiera el asesoramiento adecuado. Lo que no logro comprender, es la razón a la que obedece su proceder, las señoritas que me atendieron me hicieron saber que Vivvaaerobus esta haciéndome un “favor” al tramitar mi re-embolso, estoy seguro que no soy el único caso similar, ya que la primer señorita que me contacto, me dijo que había sido un problema general y que había afectado a varios cliente.

    Sobra decir que la reputación sobre la empresa Vivaaerobus que tenia mi persona y los que me rodean es sumamente diferente a la que prevalece hoy, aprovecho cualquier reunion familiar o social para platicar del caso y prevenir a mis conocidos que por fortuna son muchos, si en verdad pretenden crecer como empresa responsable deben entender que lo mas importante es la satisfacción del cliente, si de casualidad existiese este departamento en esa empresa probablemente le interesaría mis comentarios.

    La verdad esto es sumamente frustrante, son $1,679 pesos que afortunadametne ni me hacen ni mas rico ni mas pobre, pero que carajo,, son MIS $1,679 pesos….

Los comentarios están cerrados.