Se renta este espacio

En las últimas semanas, un nuevo servicio de anuncios para blogs ha aparecido en la escena. Se trata de Performancing Partners, un servicio que te permite ofrecer anuncios en tu blog, pero que a diferencia de Google AdSense, te ofrece control directo sobre los anuncios que pueden aparecer en tu sitio, y sobre el precio que quieres cobrar por tu espacio. No solo eso, sino que Performancing divide las ganancias 70-30, es decir, tu te quedas con el 70% del precio de los anuncios, y Performancing con el otro 30%. Además, también te remuneran el 5% de los ingresos que ellos obtengan de otros autores o publicistas que lleguen a Performancing a través de tu sitio. Otra característica que tiene es que tu puedes poner manualmente el precio a los anuncios que quieres que aparezcan en tu sitio, o bien dejar que Performancing determine el precio automáticamente, de acuerdo a tus visitas.

Como el servicio se encuentra en su fase Beta, todavía no han aparecido anuncios, pero ya están listos para que la gente se pueda registrar y en unos días podrán comprar anuncios.

Yo la verdad no tengo este blog para ganar dinero ni mucho menos. Si tengo AdSense es porque no creo que perjudique a nadie, y en cuanto a Performancing se me hace una muy buena opción para el bloguero, porque tienes un mayor control sobre los anuncios que aparecen en tu sitio, así como para los publicistas que quieran dirigir sus anuncios a algún segmento especifico.

Por cierto, Performancing Partners viene de la misma compañía que hace Performancing Firefox, un add-on para FireFox que te permite escribir en tu blog desde FireFox.