Viernes 13 + Lluvias = Mal día

Aparte de tener una semana bastante complicada, para rematar el viernes no fue un buen día para mi. Camino a casa, muy despacio por el tráfico y la lluvia, solo pude ver como una camioneta roja paso a un lado mio para después incorporarse a mi carril… estando yo aun ocupando parte del carril:

Para colmo, los ajustadores se tardaron 2 horas en llegar. Primero llegó el de mi seguro (GNP) como a la hora, y después de otros 40 minutos de espera llegó el ajustador de la otra persona (que tiene seguro con Banorte). Es decir que estuvimos 2 horas en la lluvia del viernes, en medio de la nada, y sin ninguna ayuda. Lo bueno fue que la otra persona admitió su culpa y el resto fue puro trámite.

Y ahora empieza la travesía de arreglar mi coche, lidiar con la aseguradora, etc. Por lo pronto, desde el sábado estoy tratando de que me den una cita para valuar el daño y la respuesta siempre ha sido que no tienen sistema, que hable al mediodía. El ajustador me dijo el viernes que hablara para la cita, pero que si no me la daban de todas maneras me fuera al centro de valuación. Yo quise seguir el procedimiento, pero al parecer es mucho mejor ir directamente a pelearte, porque hablar al número que te dan solo funciona de 11:45AM a 11:47AM….